Boca pagó caro sus errores y Newell's lo goleó en Rosar


Boca pagó caro sus errores y Newell's lo goleó en Rosario




El "Xeneize" perdió 4-2 frente a la "Lepra" con goles de Insaurralde, Achucarro, Formica y Bernardi. Palermo, de penal, y Viatri, descontaron para un Boca que volvió a padecer su descalabro defensivo

[/center]

 

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Newell's golea 3-1 a Boca Juniors , en un encuentro válido por la tercera fecha del Torneo Clausura.

El conjunto de Roberto Sensini se puso en ventaja por la vía que a Boca más le duele, a los 2 minutos del primer tiempo: una pelota parada de Bernardi cayó en el corazón del área "xeneize", y Juan Insaurralde peinó el balón para poner en ventaja al local.

A los 15, el paraguayo Jorge Achucarro batió la valla de Abbondanzieri con un remate que entró pegado al palo izquierdo del "Pato", y a los 18 Mauro Formica definió entre las piernas del arquero de Boca el tercer tanto de "La Lepra", luego de picar en soledad y definir solo, a gusto y piacere, tras habilitación de Bernardi.

Boca era un colador en todas sus líneas, y Newell's sacaba provecho de la debilidad del gigante que, apoyado en el impulso de la vergüenza, encontró en un penal de Leonel Vangioni sobre Sebastián Prediger el descuento que concretó Martín Palermo.

Así se fueron los equipos al descanso, con Boca intentando reanimarse tras los golpes de KO de Newell's. El complemento será una guerra, con el local presionado por no perder un partido que parecía liquidado antes de los 20 del primer tiempo y con un conjunto visitante golpeado en su amor propio, en la búsqueda de una quimera.

Formaciones Iniciales:
Newell's: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde; Franco Dolci, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Ezequiel Muñoz y Claudio Morel Rodríguez; Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián Prediger; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. DT: Abel Alves.

fuente: http://www.infobae.com/futbol/499321-101275-0-Boca-pagó-caro-sus-errores-y-Newell039s-lo-goleó-Rosario