Peliculas de Animacion RMVB, 1 Link y Idioma Latino

Aqui les dejo este magnifico post de peliculas de animacion en 1 link en idioma latino.. Estan en el server Depositfiles.
Para visualizar los archivos RMVB descarguense el real player o el real alternative.

[img=http://cineastur.files.wordpress.com/2009/03/beowulf.jpg]
Nombre: Beowulf
Duracion: 113 min
Peso: 384 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
En la época de los héroes aparece el más poderoso guerrero de todos: Beowulf. Después de destruir al demonio Grendel, Beowulf provoca la eterna ira de la seductora y despiadada madre de la bestia, quien utilizará cualquier medio posible para asegurarse la venganza.
Link: http://depositfiles.com/files/sc8t7wsj4

[img=http://www.dvduruguay.com/dvd/placas/4665zz.jpg]
Nombre: Colorin Colorado, este cuento no se ha acabado
Duracion: 75 min
Peso: 301 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Érase una vez un país de cuento de hadas en el que todo iba bien:
Cenicienta está en el baile, Rapunzel se deja crecer el pelo y la Bella Durmiente está a punto
de recibir un gran beso. Pero cuando todo se dirige hacia el final feliz de las famosas perdices,
algo va a fallar:
el sabio mago que mantiene la balanza del bien y el mal equilibrada está de vacaciones,
y sus dos asistentes, Munk y Mambo, se despistan y le dan la oportunidad a la malvada madrastra
de Cenicienta de apoderarse de la varita mágica del mago.
El objetivo de la malvada madrastra es adueñarse del País de los Cuentos de Hadas, dejar que los
malos ganen y así cambiar el final de todos los cuentos para que no sea siempre feliz.
Ahora Cenicienta (Ceni para sus amigos) está en un baile completamente diferente.
En lugar de esperar a que el apuesto príncipe la encuentre, no le queda más remedio que despertar
de su romántico sueño, encontrar una forma de frustrar los malvados planes de su madrastra y jpgrestablecer la balanza entre el bien y el mal.
Link: http://depositfiles.com/files/rf9w3egrb

[img=http://farm3.static.flickr.com/2492/4222464938_07939d85e0_o.jpg]
Nombre: Colorin Colorado 2, Blancanieves
Duracion: ?
Peso: 236 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Blancanieves vuelve a morder la manzana en esta secuela de Happily N’Ever After. La historia de la princesa y sus siete enanos toma un nuevo giro, al igual que Rumpelstiltskin y Mambo y Munk, que vuelven como los asistentes del mago responsables de equilibrar el bien y el mal en Fairy Tale Land, la tierra de los cuentos de hadas. Precisamente son Mambo y Munk quienes causan este choque de cuentos en el que Blancanieves prefiere divertirse con la Caperucita Roja, Ricitos de Oro y otras amiguitas que ayudar a los campesinos… hasta que se encuentra con la ira de Lady Vain.
Link:http://depositfiles.com/files/3ao1nmhgv

[img=http://www.iwatchstuff.com/2008/05/07/star-wars-clone-wars-poster.jpg]
Nombre: Star Wars: The Clone Wars
Duracion: 98 min
Peso: 320 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
El Lado Oscuro está asediando a todos los Sistemas, haciendo que la vida resulte cada vez más complicada, con el conde Dooku y sus secuaces al frente del pelotón maligno. Menos mal que ahí están Anakin Skywalker y Padawan Ahsoka Tano para hacerles frente. Ahora, en tres dimensiones.
Link: http://depositfiles.com/files/czkv8kvjo

[img=http://blog.beliefnet.com/moviemom/space%20chimps.jpg]
Nombre: Space Chimps: Mision espacial
Duracion: 81 min
Peso: 277 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip


Sinopsis de la pelicula:
Ham, nieto del primer chimpancé en ir al espacio, lleva una vida feliz como mono volador en un circo de tercera, hasta que la agencia espacial le llama para hacerle una oferta que no puede rechazar. Un agujero de gusano ha transportado la sonda Infinity Space a los confines más alejados del universo.

Como golpe de efecto y marketing, Ham es reclutado para unirse a un grupo de expertos monos astronautas encargados de rescatar la nave perdida. Su pasión por las acrobacias y las maniobras aéreas hace de Ham un gran miembro del equipo, pero a la vez su extraño humor y falta de disciplina disgustan a sus compañeros. Ham pasa gran parte de su tiempo molestando al pomposo comandante de la misión, Titan, o ligando con la atractiva teniente Luna, pero al ser el único miembro de la tripulación inmune a los efectos del agujero de gusano, resulta imprescindible para la misión.

Tras un accidentado aterrizaje en el planeta Malgor, Titan es hecho prisionero por Zartog, un megalómano extraterrestre que se ha hecho con el control de la sonda Infinity y ha esclavizado a los habitantes del planeta. A cambio de su ayuda para cruzar el Valle de las Cosas Realmente Malas y rescatar a su comandante, Ham y Luna hacen la promesa a un extraterrestre desesperado de nombre Kilowatt de que liberarán a su pueblo.

Titan esta apunto de convertirse en otra estatua más de la galería del malvado Zartog (compuesta de subordinados desobedientes que han sido bañados en lava criogénica para servir de recuerdo del inmenso poder de Zartog), cuando sus compañeros protagonizan un heroico rescate y recuperan la nave. Según se preparan para despegar, Ham se acuerda de la promesa que le hicieron a Kilowatt y debe decidir si quiere volver a casa o estar a la altura del legado de su abuelo y cumplir con su promesa.
Links: http://depositfiles.com/files/f5bc8n3gj

[img=http://www.panfletonegro.com/volante/wp-content/uploads/2009/12/la-princesa-y-el-sapo-afiche-portugues.jpg]
Nombre: La princesa y el sapo
Duracion: 85 min
Peso: 320 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip
Idioma: Ingles

Sinopsis de la pelicula:
Al padre de Tiana no le alcanzó una vida repleta de sacrificio y arduo trabajo. Ese anhelo con forma de restaurante fue siempre eso, un anhelo. La joven bebió ese esfuerzo y comparte esa meta. Ya sin la presencia física de su progenitor, la juventud la encuentra con dos trabajos, infinitas responsabilidades y una olla enorme como símbolo del sueño nunca extinguido del negocio propio. Mientras tanto, un apuesto príncipe arriba a la ciudad de Nueva Orleáns en busca de una bella adinerada para casarse, pero la ingenuidad lo lleva a las garras del malvado mago vudú que lo convierte en sapo, condición sólo reversible si recibe el beso de una auténtica princesa.
Link:http://depositfiles.com/files/h0tp5luq4

[img=http://www.cinesacarigua.com/php/images/stories/carteles/el_delfin.jpg]
Nombre: El Delfin, historia de un soñador.
Duracion: 89 min
Peso: 445 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
El delfín, la historia de un soñador; es un cuento de Sergio Bambarén, escritor peruano-australiano, que nos relata la travesía de un joven delfín, quien anhelaba descubrir el verdadero propósito de su vida, y a través de un viaje motivado por la voz del océano y de sus propios sueños, logra descubrir lo que realmente buscaba. Daniel Alejandro Delfín, vivía en un arrecife con toda su manada, para ellos no existía algo más importante que el pescar y para Daniel el de surcar las olas. Él estaba convencido que este era el verdadero propósito de su vida. A nadie le agradaba que a Daniel Delfín solo le interesara surfear y se sentía incomprendido pero con la convicción de que el surfeo era su vida. La voz del océano lo empujo a iniciar una travesía que lo llevaría a encontrar la ola perfecta. Así el delfín cruzó el arrecife y salió de su isla para perseguir sus sueños, conociendo en el camino a una ballena, un pez sol, un tiburón y a un viejo delfín quienes le señalarían el camino a seguir y con quien fortalecería la idea de nunca dejar de soñar. Finalmente Daniel Delfín encuentra las olas que esperaba encontrar y con toda la habilidad adquirida es reconocido por dos surfistas humanos, como un ser especial, y Daniel, compartiendo esa misma pasión es donde descubre que el único lenguaje que puede unir a los seres es la felicidad de realizar lo que deseamos. Entonces decide volver a su isla y compartir con su manada lo aprendido, dejando una gran lección, sobre todo a su mejor amigo Miguel Delfín, quien abrió su corazón para volver a empezar a soñar.
Link: http://depositfiles.com/files/6xaoc4ik0

[img=http://www.grupofm.com/noticias/fotos/nikte-peli_mexicana.jpg]
Nombre: Nikte
Duracion: 93 min
Peso: 350 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Esta cinta mexicana de animación narra la historia de Nikté, una niña huérfana de carácter muy difícil que desea ser importante y, para lograrlo, engaña a su pueblo haciéndose pasar por la princesa anunciada en una profecía. Lo que no sabe es que esto exigirá mucho más de lo que ella puede ofrecer y que para cumplirla vivirá muchas aventuras, donde aprenderá que para ser el más grande, primero hay que ser el más pequeño.
Link: http://depositfiles.com/files/3wcmazytq

[img=http://i33.tinypic.com/qywk13.jpg]
Nombre: B.O.B.'s Big Break in Monster 3D (se necesitan lentes 3D)
Duracion: 13 min
Peso: 46 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Cortometraje animado de nuestro amigo B.O.B. de la película Monstruos contra Alienígenas, en 3D.
Link: http://depositfiles.com/files/xbiv6rk6p

[img=http://i33.tinypic.com/qywk13.jpg]
Nombre: B.O.B.'s Big Break in Monster 2D
Duracion: 13 min
Peso: 45 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Cortometraje animado de nuestro amigo B.O.B. de la película Monstruos contra Alienígenas, en 2D.
Link: http://depositfiles.com/files/ca2ah6xxz

[img=http://i33.tinypic.com/34px5bb.jpg]
Nombre: Shrek the Halls
Duracion: 21 min
Peso: 127 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip
Sinopsis de la pelicula:
Shrek the Halls sigue a Shrek (Mike Myers) en su intento por ofrecer unas festividades perfectas a Fiona y sus hijos. Las cosas se complican al llegar visitantes inesperados en Nochebuena, que incluyen a Donkey (Eddie Murphy) y el Gato con Botas (Antonio Banderas), quienes frustran los planes de Shrek y lo llevan a reaccionar como un tacaño.
Link: http://depositfiles.com/files/hj57zgths

[img=http://4.bp.blogspot.com/_6Q91h2ksQ7A/SxKVpbVGFSI/AAAAAAAAB4g/-SWTtoSD6_8/s1600/BEN+10+ALIEN+SWARM+FRONT.jpg]
Nombre: Ben 10: Alien Swarm
Duracion: ?
Peso: 305 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
La nave de una misteriosa chica alenígena (Elena) se estrella en la Tierra y el equipo (Ben, Gwen, Kevin y el abuelo Max) tendra que defenderla de su padre. Ben tendra que romper sus propios records, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienigena para nuestro mundo.
De momento solo se han confirmado la aparicion de los alienigenas Fuego Pantanoso, Piedra, Frío y Eco Eco
Link: http://depositfiles.com/files/5uwjso83h

[img=http://puntoanime.com/tienda/images/SUPERMAN%20BATMAN%20ENEMIGOS%20PUBLICOS%20OK%20PP.jpg]
Nombre: Superman y Batman: enemigos publicos
Duracion: 67 min
Peso: 267 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
La nación norteamericana ha entrado en una grave crisis, y sólo el nuevo presidente electo, Lex Luthor, parece capaz de controlar el caos. Luthor ha reclutado a casi todos los superhéroes para que trabajen para el gobierno, con la excepción de Batman y Superman, quienes desconfían de sus intenciones. Pero cuando se presenta una amenaza apocalíptica - un gigantesco meteorito de kriptonita se acerca a la Tierra y sus efectos serán devastadores -, Luthor aprovecha la ocasión para deshacerse de su viejo enemigo. Simulando un atentado contra su persona, Luthor culpa a Batman y Superman de ser los responsables, y ofrece una botín de un billón de dolares por sus capturas. Y los superhéroes deberán darse a la fuga, luchando con los cazarrecompensas, mientras intentan encontrar una solución para detener el inminente choque del asteroide contra el planeta
Link: http://depositfiles.com/files/ed9nv3eyd

[img=http://masquecine.cl/wp-content/uploads/2009/08/9-movie-official-poster-fullsize.jpg]
Nombre: Nueve
Duracion: 81 min
Peso: 267 mn
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe.
Link: http://depositfiles.com/files/phq9f9t4t

[img=http://www.daveonfilm.com/pics/planet-51-one-sheet.jpg]
Nombre: Planeta 51
Duracion: 91 min
Peso: 356 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
El capitán Charles "Chuck" Baker es un astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck!

Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.
Link:http://depositfiles.com/files/dxyjbrzcv

[img=http://www.productwiki.com/upload/images/akira1.jpg]
Nombre: Akira
Duracion: 124 min
Peso: 511 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
En el año 2019 Japón es un país sumido en una profunda crisis política. La antigua capital fue destruida en la Tercera Guerra Mundial y en su lugar se ha erigido otra ciudad llamada Neo-Tokyo. En este contexto, un equipo de científicos busca a personas capaces de controlar un arma de destrucción muy poderosa: la energía absoluta.
Link: http://depositfiles.com/files/unvy8aokb

[img=http://slurmed.com/returns/movies/04_futurama_into_wild_green_yonder_dvd_cover.jpg]
Nombre: Futurama: En el lejano y salvaje verde
Duracion: 90 min
Peso: 293 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
En el sitio de construcción de las Nuevas Vegas de Marte, un accidente causa que Fry adquiera poderes para leer la mente. Se une a la Legión de Personas Locas (Cuyo jefe es el personaje numero 9), que esta tratando de evitar que las fuerzas del mal (Los Oscuros) destruyan el pasaje a una "nueva era verde". Bender se enamora de una fembot que esta casada con el Donbot de la Mafia Robot y despues de ganar el torneo mundial de póquer, es enterrado y baleado repetidas ocasiones como advertencia de que deje a Fanny, la esposa de Donbot. Leo Wong trata de demoler una parte de la Vía Láctea para construir un campo gigantesco de mini-golf, por lo que Leela, Amy y LaBarbara se unen a una sociedad eco-feminista que tratará de impedirlo, puesto que ello afectaría varios sistemas estelares que albergan la vida, entre ellos el de la "estrella enana violeta" el cual es el origen de la nueva era verde. En una de sus manifestaciones, un carrito de golf sin conductor atropella y mata accidentalmente al vicepresidente Agnew, por lo que el grupo ecologista es proscrito, buscado y detenido finalmente por Zapp Branigan. El grupo es conducido a una carcel privada de maxima seguridad de donde es rescatado por Bender, quien ve amenazado su record de felonías. Fry es informado por la Legión de Personas Locas que, sin su onda cerebral Delta, es el único que puede evitar la destrucción de la nueva era verde, dado que Los Oscuros, que tambien pueden leer la mente no podrian leer la de Fry. Para ello se le indica que debe infiltrarse en la compañia de Wong y sabotear la construccion del campo de golf
Link: http://depositfiles.com/files/1s2dhjzkx

[img=http://emilgpe.iespana.es/emilgpe/grandes/el_gigante_de_hierro.jpg]
Nombre: El gigante de Hierro
Duracion: 86 min
Peso: 298 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Hogart Hughes es un niño inquieto que vive con su madre Annie durante los años cincuenta en el pueblo de Rockwell (Maine), en una casa en el campo. Una noche ve que la televisión falla y sale al exterior y comprueba que en el bosque se aculta un robot gigantesco de 30 metros que se alimenta de chatarra, venido del espacio exterior. Varias personas lo han visto después de haber caído a 2,5 millas de la costa y el gobierno decide enviar a Ken Mansly, del Departamento de Fenómenos Extraños. Una central eléctrica ha sido destruida y Ken interroga al encargado de la misma, Marf.

Hogart se hace amigo del robot, que es muy pacífico y sólo desea jugar con él. Sin embargo, está hambriento y se come las vías de un tren, ocasionando un accidente ferroviario. Hogart decide llevárselo al vertedero de chatarra, cuyo vigilante es su amigo Dean, pues allí tendrá comida de sobras y no destruirá nada. Dean acepta a regañadientes, pero lo acepta pues observa que el robot moldea la chatarra y forma figuras abstractas, la principal afición de Dean. Unos cazadores matan a un cervatillo y el robot descubre apenado qué significa la muerte.

Ken Masly encuentra en el bosque el rifle de juguete de Hogart y una cámara de fotos y sospecha que el niño sabe algo. Se aloja en su casa, pues su madre alquila una habitación. Ken averigua que el robot se oculta en el vertedero de chatarra del pueblo y hace venir al ejército. Sin embargo, el robot adopta la forma de una de las esculturas de Dean y Ken hace el ridículo ante su superior.

El ejército marcha y el niño y el robot pueden volver a jugar. Sin embargo, Hogart juega con una pistola de juguete, y el robot, de manera inconsciente, ve una amenaza y dispara unos rayos luminosos por sus ojos. Dean lo ve y coge al niño. El robot se da cuenta que puede ser una amenaza y se marcha de allí. Al pasar por el pueblo, el robot observa unos niños en peligro, y al salvarlos todo el mundo se da cuenta de la bondad del organismo metálico. Sin embargo el ejército ve al robot y da media vuelta, acercándose al pueblo para destruir lo que para ellos es una amenaza.
Link: http://depositfiles.com/files/hyufqvptp

[img=http://asterion.almadark.com/wp-content/uploads/2009/04/astroboy-posterart2.jpg]
Nombre: Astroboy
Duracion: 94 min
Peso: 320 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Atom es un robot con forma de niño, que con la ayuda de sus amigos, lucha contra enemigos que atacan el mundo y se enfrenta a retos personales en su adaptación al mundo humano.
Link: http://depositfiles.com/files/0gu7vcuwn

[img=http://www.telemetro.com/cines/fotos/2009/10/01/foto_774_271_c.jpg]
Nombre: Lluvia de hamburguesas
Duracion: 90 min
Peso: 396 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Flint Lockwood (con la voz original de Bill Hader) es un inventor cuyo mayor sueño es poder crear algún aparato que mejore la vida de los demás. Finalmente, tras muchos intentos fallidos, llega a crear una máquina que puede revolucionar el mundo, una máquina que hace que caiga comida del cielo.

Adaptación del libro de Judi Barrett donde se parodia las catástrofes reflejadas en películas como 'Armageddon', 'Twister' o 'Independence Day'.
Link: http://depositfiles.com/files/0f4a6mdfp

[img=http://lewets.files.wordpress.com/2009/12/party-cloudy.jpg]
Nombre: Party Cloudy (Cortometraje animado de pixar)
Duracion: 6 min
Peso: 44 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Todo el mundo sabe que las cigüeñas entregan bebés, pero... ¿donde consiguen las cigüeñas a los bebés?
Link: http://depositfiles.com/files/wtno75iw3

[img=http://lanetaweb.com.ar/peliculas/toystory.jpg]
Nombre: Toy Story 1
Duracion: 81 min
Peso: 300 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.
Link: http://depositfiles.com/files/yud5i52vu

[img=http://mystudio87.files.wordpress.com/2009/09/toy-story-2-poster.jpg]
Nombre: Toy Story 2
Duracion: 92 min
Peso: 575 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip
Formato: AVI

Sinopsis de la pelicula:
La diversión y la aventura continúan cuando Andy hacer un viaje a un campamento de verano y los juguetes se quedan en casa a sus anchas. Las cosas empiezan a ponerse emocionantes cunado un obsesivo coleccionista de juguetes secuestra a Woody, quien no tiene ni idea de que es una pieza de coleccionista de alto valor. Buzz Lightyear y la pandilla se pondrán en marcha para salvar a su colega de convertirse en una pieza de museo.
Link: http://depositfiles.com/files/2lx96iwsd

[img=http://i280.photobucket.com/albums/kk189/johnotto/Pacman%20ha%20muerto/imaginationland_dvd.jpg]
Nombre: South Park: Imaginacionlandia
Duracion: 70 min aprox.
Peso: 223 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip
Sinopsis de la pelicula:
Imaginacionlandia (también conocida como "Kyle le chupa las bolas a Cartman: La Trilogía") son 3 episodios de la serie South Park (posteriormente editado en formato DVD) en los que se cuenta el viaje de sus cuatro protagonistas a un mundo imaginario habitado por los personajes creados por los humanos. Este mundo está dividido en 2 partes, una buena y una mala. En la buena podemos encontrar personajes como Totoro, Optimus Prime o los osos amorosos mientras que en la mala tenemos a un ejercito de storm troopers y algunos aliens entre tanto bicho maligno.
Link: http://depositfiles.com/files/fzz0vjo3h

[img=http://hq55.com/cap/vincent/vincent1.jpg]
Nombre: Vincent
Duracion: 6 min
Peso: 18 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Vincent (1982) es el primer cortometraje dirigido por Tim Burton, utiliza la técnica de animación stop-motion y narra la historia de un niño llamado Vincent. Vincent es tranquilo y obediente, y en sus fantasías sueña con ser su idolatrado Vincent Price, uno de los intérpretes de terror más admirados y respetados de la historia del séptimo arte. El personaje del niño está basado en el propio Burton, quien desde pequeño admiraba a Vincent Price. El niño es descrito por la voz del narrador, que es el auténtico Vincent Price, utilizando rimas que rinden claro homenaje a Edgar Allan Poe.
Link: http://depositfiles.com/files/y7k014b0a

[img=http://www.damedivx.com/caratulas/92aa5a_1.jpg]
Nombre: La verdadera historia del gato con botas
Duracion: 82 min
Peso: 318 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Un joven molinero hereda un extraño gato que, además de hablar, viste unas botas que tienen poderes mágicos. Con sus triquiñuelas y su humor, el gato le ayudará a conquistar a la Princesa, a quien sólo le gusta bailar. Pero otros malvados personajes quieren casarse con la princesa también, y harán todo lo posible por impedir la boda.
Link: http://depositfiles.com/files/bgx6la7ic

[img=http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2009/10/1.jpg]
Nombre: Mary and Max
Duracion: 80 min
Peso: 294 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Mary y Max es una curiosa animación australiana realizada en la tradicional técnica del stop motion y con personajes de pasta sumamente expresivos, cómicos e inquietantes.

Nos cuenta la historia de una amistad muy singular entre dos seres antagónicos pero que comparten los mismos sentimientos de tristeza y soledad.

Mary es una niña regordeta de 8 años que vive en Melbourne Australia, ella se siente muy sola y para aplacar este sentimiento se le ocurre tener un amigo por correspondencia eligiendo una persona al azar en la guía telefónica.

El afortunado es Max Horovitz, un hombre adulto y obeso que vive en Nueva York y padece el Síndrome de Asperger por lo que se aísla de las personas.

A pesar de la gran diferencia de edad, ambos se sienten identificados en una cosa: no tienen amigos y necesitan alguien en quien
confiar.
Link: http://depositfiles.com/files/eaht009y6

[img=http://i38.tinypic.com/2drfno3.jpg]
Nombre: Te conozco Mosca
Duracion: 76 min
Peso: 237 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Max decide ir en busca de su padre, a quien le ha perdido la pista desde hace tiempo, a un lugar llamado Saint-Hilaire. Lamentablemente Saint-Hilaire no es lo que pensaba y encontrar a su padre es aún más complicado de lo que Max cree pues el lugar ha sido gobernado por un malvado industrial que sólo lo dejará salir de ahí a cambio de que le dé algo de enorme valor.
Link: http://depositfiles.com/files/12nbeb693

[img=http://i38.tinypic.com/ncj11.jpg]
Nombre: Anastacia
Duracion: 91 min
Peso: 380 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Es la historia archiconocida de Anastasia. Ella es una joven que parece ser la sobreviviente de los Romanoff, los fusilados zares rusos. Como posee amnesia, un joven intenta convertirla en la verdadera hija de los Romanoff para cobrar la recomepensa que ofrece su tía por ella, pero se enamora.
Link: http://depositfiles.com/files/t8obkfotr

[img=http://blog.beliefnet.com/moviemom/igor_finalteaser-(2).jpg]
Nombre: Igor
Duracion: 87 min
Peso: 301 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Todas las películas de monstruos tienen su propio Igor. Es el típico ayudante de laboratorio que siempre acude a la llamada de su amo para proporcionarle los instrumentos necesarios y ayudarle en sus experimentos. Los Igor tienen una gran joroba, trabajan en la sombra y, salvo simpáticos destellos de complicidad, quedan en un segundo plano para los espectadores.

Pero nuestro Igor es diferente. Hace una semana que su amo estiró la pata, por lo que ahora tiene la oportunidad que siempre ha soñado: ser un científico de prestigio y ganar la Feria de la Ciencia del Mal.

Ayudado por sus amigos Cerebro (un tipo falto de neuronas) y Scamper (un conejo con muy mala baba), Igor se pone en marcha para crear el monstruo más terrorífico de todos los tiempos, desafiando a las leyes de la naturaleza. Pero algo sale mal. Cuando su creación cobra vida, Igor descubre que no tiene nada de terrorífica: sólo es una gigantesca aspirante a actriz que no haría daño a una mosca.
Link: http://depositfiles.com/files/feyxzu5g8

[img=http://www.mi-direccion.com/divx/L/La-Era-De-Hielo-Vcd.jpg]
Nombre: La era del hielo: La edad de hielo
Duracion: 81 min
Peso: 264 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Hace veinte mil años, al inicio de la Edad de Hielo, tres criaturas absolutamente dispares ven unidos sus caminos por un giro del destino. Sid, un perezoso cómico y charlatán, Manfred, un peludo mamut algo malhumorado, y Diego, un siniestro tigre dientes de sable, forman un singular equipo cuyo único propósito es devolver un bebé humano a su familia.
Antes de que esta increíble aventura termine, el extraño trío deberá enfrentarse a cráteres de ardiente lava, escapar de traicioneros túneles de hielo y conocer a una rata-ardilla prehistórica llamada Scrat, que intenta desesperadamente enterrar su amada bellota. Únete al equipo más extraño de la historia en una aventura que te dejará helaaaaado...
Link: http://depositfiles.com/files/qayaahbo0

[img=http://www.celuloide.com.ar/images/ice_age_two.jpg]
Nombre: La era del hielo 2: El deshielo
Duracion: 91 min
Peso: 342 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Nuestro trío sigue junto y disfrutando de las ventajas de su mundo fundente. Manny quizás ya esté preparado para fundar una familia, pero nadie ha visto otro mamut desde hace un montón de tiempo; de hecho, Manny piensa que probablemente sea el último de su especie. Así es hasta que de forma milagrosa se encuentra con Ellie, el único mamut de sexo femenino que queda sobre la faz de la Tierra. Sólo hay un par de pegas: No se caen nada bien - y Ellie por alguna extraña razón ¡piensa que es una zarigüeya!

Ellie no se presenta sola, sino que lleva con ella a un par de zarigüeyas que son "hermanas": Crash y Eddie, un par de atrevidas bromistas y arrogantes bocazas alborotadoras.

Manny, Sid y Diego se dan cuenta rápidamente de que el calentamiento del clima trae consigo un gran inconveniente: una gigantesca balsa glaciar conteniendo miles de litros de agua está a punto de romperse, amenazando a todo el valle.

La única oportunidad de sobrevivir se encuentra al otro confín del valle. Así que nuestros tres héroes, junto con Ellie, Crash y Eddie, forman el más improbable grupo familiar - de cualquier "edad" - cuando se embarcan en una misión a través de un escenario siempre cambiante y cada vez más peligroso hacia su salvación.
Link: http://depositfiles.com/files/owjbcc79b

[img=http://blog.pucp.edu.pe/media/223/20080414-iceage302.jpg]
Nombre: La era del hielo 3
Duracion: 94 min
Peso: 304 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Scrat todavía sigue intentando conseguir la siempre elusiva bellota (mientras, quizá, encuentra el amor verdadero); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini mamut; Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea una familia provisional después de encontrar unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre dientes de sable, se pregunta si el estar mucho tiempo con sus amigos lo está suavizando un poco.

En una misión para rescatar al desafortunado Sid, la pandilla se aventura en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen unos encuentros cercanos con dinosaurios, combaten flora y fauna que se ha vuelto loca y conocen a una implacable comadreja tuerta, cazadora de dinosaurios, de nombre Buck.
Link: http://depositfiles.com/files/043wrp6f9

[img=http://cine.hispavista.com/fotos/peliculas/2000/73/pel-007123.jpg]
Nombre: El cadaver de la novia.
Duracion: 74 min
Peso: 257 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
La novia cadáver continúa con la tradición oscura y romántica de las películas clásicas de Tim Burton "Eduardo Manostijeras" y "Pesadilla antes de Navidad". Ambientada en un pueblecito europeo en el siglo XIX, esta película cuenta la historia de Víctor (a quien pone voz Johnny Depp), un joven que es llevado de repente al infierno donde se casa con una misteriosa Novia cadáver (con la voz de Helena Boham-Carter), mientras que su verdadera novia, Victoria (a quien pone voz Emily Watson) espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta educación victoriana, Víctor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una "otra vida" muy animada, contada con el clásico estilo de Tim Burton.
Link: http://depositfiles.com/files/mshhozx33

[img=http://joveselx.files.wordpress.com/2009/05/el_viaje_de_chihiro.jpg]
Nombre: El viaje de chihiro
Duracion: 122 min
Peso: 410 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Chihiro es una niña caprichosa y testaruda de diez años que cree que el universo entero debe someterse a sus de-seos. Cuando sus padres – Akio y Yugo – le dicen que tienen que cambiar de casa se pone furiosa y no hace nada para ocultar sus sentimientos. Cuando la familia se marcha Chihiro se agarra al ramo de flores que le han regalado sus amigos como si llevara en él todos sus recuerdos. Rumbo a su nueva casa, la familia parece equivocarse de camino y de repente se encuentran al final de un mis-terioso callejón sin salida. Allí se yergue un enorme edificio rojo con un intermi-nable túnel en el centro que parece una boca gigantesca. El túnel conduce a un pueblo fantasmal donde les espera un magnífico banquete. Akio y Yugo se lanzan sobre la comida. Chihiro mira a sus padres, que siguen devorando plato tras plato, cuando de repente son transformados en cerdos. Sin querer han en-trado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos. Los que consiguen escapar de este trágico destino son condenados a morir una vez que se demuestra su inutilidad. Afortunadamente Chihiro encuentra un aliado en forma del enigmático Haku. Para postergar su terrible destino y para sobrevivir en este extraño y peligroso mundo debe hacerse útil, debe trabajar. Chihiro sale de su pereza habitual pero a la vez debe renunciar a su humani-dad, a sus recuerdos e incluso a su nombre...
Link: http://depositfiles.com/files/yc3oltdb2

[img=http://rippermoviez.comxa.com/images/post/notimefornuts.jpg]
Nombre: Scrat, no hay tiempo para nueces.
Duracion: 7 min
Peso: 23 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Scrat, la ardilla que siempre para en busca de su adorada bellota. En esta animación, de 6 minutos de duración, Scrat se topa con una máquina del tiempo.
Link: http://depositfiles.com/files/yw3iyjjzj

[img=http://www.demasiadocine.com/wp-content/uploads/2009/07/fuerza-g-afiche-argentina.jpg]
Nombre: Fuerza G
Duracion: 88 min
Peso: 550 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: Blu Ray Rip

Sinopsis de la pelicula:
El productor Jerry Bruckheimer trae a la pantalla grande su primer film, FUERZA-G, una comedia de aventuras acerca de un secreto programa gubernamental para entrenar animales como agentes de espionaje. Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que la suerte del mundo ¡está en sus pequeñas garras! Los reclutas del equipo FUERZA-G son: Darwin (en la voz de SAM ROCKWELL en la versión en inglés), el líder del escuadrón, resuelto a triunfar a cualquier precio; Blaster (TRACY MORGAN), un experto en armas con mucho carisma y una extrema pasión por el peligro; Juárez (en la voz de Penélope Cruz), una muy sexy profesional de las artes marciales; el experto en investigación secreta Mooch; y un topo especialista en informática, Speckles (en la voz de NICOLAS CAGE).
Link: http://depositfiles.com/files/cmidjo6fy

[img=http://puntoanime.com/tienda/images/SHREK%201%20OK%20PP%20OK.jpg]
Nombre: Sherk
Duracion: 81 min
Peso: 307 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para rescatar a la preciosa princesa Fiona de las garras de un dragón. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek.
http://depositfiles.com/files/1h7ud9h5c

[img=http://celluloidheroes.files.wordpress.com/2009/11/shrek21.jpg]
Nombre: Sherk 2
Duracion: 86 min
Peso: 325 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Los enamorados Shrek y Fiona regresan de su luna de miel, siendo ambos invitados por los padres de ella a una celebración por la boda. Acompañado por su fiel amigo Asno, Shrek debe enfrentarse al mayor de los problemas que se podía imaginar: sus suegros. Los padres de Fiona habían invitado a la joven pareja a visitar el reino de Muy Muy Lejano tras su luna de miel, pero no se esperaban que su yerno tuviera ese aspecto y, mucho menos, que su hija... hubiera cambiado tanto. Los planes que el rey había hecho para el futuro del reino y para sí mismo, se ven trastocados del todo. Es entonces cuando entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto matador de ogros.
http://depositfiles.com/files/4bi2cz1yc

[img=http://s1.subirimagenes.com/otros/353128shrek-3.jpg]
Nombre: Sherk 3
Duracion: 92 min
Peso: 700 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip
Formato: AVI

Sinopsis de la pelicula:
Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente... (FILMAFFINITY)
http://depositfiles.com/files/pi7t9034x

[img=http://www.teens-xalapa.com/warez/infantil/image_upload/thumb_000000027.jpg]
Nombre: Vecinos Invasores
Duracion: 83 min
Peso: 312 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.
http://depositfiles.com/files/bzps07pps

[img=http://elegido58.blogdiario.com/img/loqueelaguasellevo.jpg]
Nombre: Lo que el agua se llevo.
Duracion: 90 min
Peso: 300 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
El mimado ratón Roddy St. James piensa que vivirá cómodamente por el resto de su vida, hasta que se va por el inodoro a un bullicioso mundo subterráneo de ranas ninja, ratas matonas y babosas que cantan. Esta comedia de aventuras extravagante y original inundará de diversión a niños y adultos.
http://depositfiles.com/files/chwe60m4a

[img=http://www.teachwithmovies.org/guides/antz-DVD%20cover.jpg]
Nombre: Hormiguitas (Antz)
Duracion: 83 min
Peso: 276 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera más entre sus millones de hermanas. Enamorado de la princesa Bala tras bailar con ella, no tiene ninguna posibilidad de contar con su amor, así que convence a un amigo de intercambiar su puesto en un desfile militar para estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra la asustadiza y cobarde Z.
http://depositfiles.com/files/dz5bh8bdq

[img=http://www.tucineportal.com/contenido/DVD_108_ESPANTATIBURONES.jpg]
Nombre: El Espanta Tiburones
Duracion: 90 min
Peso: 332 mb
Servidor: DepositFiles
Calidad: DVDRip

Sinopsis de la pelicula:
En el fondo del mar existe una mafia de tiburones liderada por don Lino (Robert De Niro), cuyo hijo aparece muerto. Oscar (Will Smith), un pez fuera de lo común, estuvo en la escena del crimen y todos creen que es el responsable del asesinato. Aprovechándose de esta situación, Oscar comienza a sacar ventaja de los peces que cree que él mató al hijo del capo de la mafia, sin darse cuenta de que su actitud le traerá consecuencias que lo pondrán en peligro a él y a sus nuevos amigos.
http://depositfiles.com/files/evo85tk4r

Comentes. y sinecesitan alguna en especial diganme y la subo.
Gracias.