Peliculas 2009 DVDRip, en español latino

Peliculas 2009 DVDRip, en español latino

Les dejo algunas pelis para que se entrentengan unas horas, la mayoria está en calidad DVDRip.

Aclaro que todas estan en contenedor dlc, ya sabemos que asi los enlaces duran mas y no nos quedamos a medias con las descargas. Necesitan el Jownolader para descargarlas. Aqui les dejo la descarga:

Jdownloader
http://ihotfile.info/jdownloader




G.I. Joe, El Origen de Cobra



Titulo Original: G.I. Joe, El Origen de Cobra
Año: 2009
Genero: Ciencia-ficcion
Idioma: Español Latino
Formato: Avi
Ripeo: DVDRip
Calidad de Imagen : Excelente

Sinopsis:
Una unidad militar de elite compuesto por agentes especiales conocida como G.I. Joe, que operan fuera de la fosa (Egipto), se enfrenta a una organización terrorista liderada por un notorio fabricante de armas James McCullen, que junto a sus secuaces intenta apoderarse de una nueva nanotecnologia que el mismo creó para la OTAN,capaz de destruir ciudades enteras .

La historia se centrara en Duke, un oficial del ejército, su amigo Ripcord, su reclutamiento a G.I. Joe y como la historia pasada amorosa del primero esta directamente relacionada con la baronesa, una de las lideres del grupo terrorista.








Descarga dlc con los enlaces
http://ihotfile.info/gijoesdlc




Identitad Sustituta - Surrogates



Titulo: Surrogates - Identidad Sustituta
Director: Jonathan Mostow
Año: 2009
Género: Accion, Ciencia Ficcion
Pais: USA
Duración: 1h 28min.
Reparto: Bruce Willis, Radha Mitchell, Ving Rhames, Rosamund Pike, Michael Cudlitz, Boris Kodjoe, Valerie Azlynn, Jack Noseworthy, Rachel Sterling, Stream, Jordan Belfi, James Francis Ginty, Michael O'Toole
Formato: AVI (DVDRip)
Tamaño: 0.99GB
Idioma: Español Latino

Sinopsis:
Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?

Capturas:








Descarga dlc con los enlaces
http://ihotfile.info/idesustitdlc





Distrito 9



Titulo Original: District 9
Año: 2009
Genero: Ciencia-ficcion
Duración: 01:52h aprox
Reparto: Jason Cope, Sharlto Copley, David James, Vanessa Haywood
Idioma: Español Latino
Género: Ciencia-Ficción
Formato: Avi
Ripeo: DVDRip
Tamaño: 914 mb
Calidad de Imagen : Excelente

SINOPSIS:
Hace más de veinte años los alienígenas contactaron por primera vez con la tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos supervivientes de su planeta originario. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica. Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de los alienígenas se ha agotado. El control sobre los extraterrestres ha sido delegado en la Multi-National United (MNU), una compañía privada que lo que le interesa no es el bienestar de los alienígenas sino las formidables ganancias que les podría reportar, en el caso de que pudieran hacerlo funcionar, su impresionante armamento. Hasta el momento no lo han logrado; la activación de las armas requiere ADN alienígena. La tensión entre los aliens y los humanos llega a un punto crítico cuando un operario de campo, Wikus van der Merwe (Sharlto Copley), contrae un misterioso virus que empieza a transformar su ADN. Wikus de la noche a la mañana se convierte en el hombre más perseguido del mundo y, a la vez, el más valioso, porque es la clave para descubrir los secretos de la tecnología alienígena. Marginado y sin amigos, solo le queda un lugar en el que poder ocultarse: el Distrito 9.

CAPTURAS:






Descarga dlc con los enlaces
http://ihotfile.info/distr9dlc





Transformers 2, Revenge of the Fallen



TITULO ORIGINAL Transformers: Revenge of the Fallen
OTROS TÍTULOS Transformers 2
DIRECCIÓN Michael Bay
REPARTO Shia LaBeouf, Teresa Palmer, Megan Fox, Rainn Wilson, John Turturro, Tyrese Gibson
AÑO 2009
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA DreamWorks SKG / Paramount Pictures
GENERO Fantástico
Formato: AVI
Tamaño del archivo: 1,47GIB
Duración: 2h 29min.
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino

Sinopsis:
 Han pasado dos años desde que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los Autobots salvaran a la raza humana de la invasión de los Decepticons. Ahora se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas y la emoción de hacerse adulto, separándose de sus padres (Kevin Dunn y Julie White) por primera vez y comprometiéndose a serle fiel a su novia Mikaela (Megan Fox). Con la destrucción de la Allspark, Cybertron, el planeta donde vivían los Transformers, se ha vuelto inhabitable, y los Autobots sobreviven como pueden en la Tierra, trabajando conjuntamente con el ejército como parte de un equipo secreto llamado NEST, cuya finalidad es atrapar a todo Decepticon que pueda seguir escondido en la Tierra. Por desgracia, aunque los Autobots intentan llevar una nueva vida entre los humanos, descubren que puede que no sean bienvenidos. Un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey), está decidido a demostrar que todos los Transformers deberían ser expulsados de la Tierra. Mientras tanto, en la universidad, Sam hace lo que puede por acomodarse a la vida universitaria, hasta que es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Los Decepticons se enteran pronto de algo que Sam ignora: que sólo él tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. La vida normal tendrá que esperar. Con la ayuda de los Autobots, de los soldados de NEST, y de un antiguo adversario reconvertido en aliado (John Turturro, que regresa como el agente Simmons del Sector 7), Sam y Mikaela tendrán que descubrir la historia secreta de la presencia de los Transformers en la Tierra, y los sacrificios que habrá que hacer para salvarla de una antiquísima amenaza que juró regresar para vengarse… un antiguo Decepticon llamado El Caído. Esta película no está recomendada para menores de 13 años.

CAPTURAS





Descarga dlc con los enlaces
http://ihotfile.info/transespdlc





Harry Potter 6 El misterio del Principe



Título original: Harry Potter and the Half-Blood Prince
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDrip
Formato: AVI
Tamaño:1,20Gb

Sinopsis
Adaptación de la sexta entrega de la saga creada por J.K. Rowling. Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

CAPTURAS







Descarga dlc con los enlaces
http://ihotfile.info/hapo6dlc




I love you Beth Cooper - un nerd enamorado



Titulo: I love you Beth Cooper
Año: 2009
Género: Comedia
Duración: 101 min
País: USA
Idioma: Español Latino
Subtitulos: no
Dirección: Chris Columbus.
Guion: Larry Doyle
Reparto: Hayden Panettiere (Beth Cooper), Paul Rust (Denis), Jack
Carpenter (Rich), Alan Ruck (Sr. Cooverman), Samm Levine (Clerk), Shawn
Roberts (Kevin), Andrea Savage (Dra. Gleason), Cynthia Stevenson (Sra.
Cooverman), Lauren London (Cammy), Lauren Storm (Treece).


Sinópsis
Denis Coverman (Paul Rust), el encargado del discurso de final de curso del Instituto Buffalo Grove High School tiene una carrera académica impresionante… sobre el papel al menos. Un estudiante superlativo, un joven caballero concienzudo y obviamente con patente su candidez, Denis ha ido sobre seguro y ha recorrido todo el camino hacia su graduación sin haber experimentado nunca parte de las alegrías de la educación superior, como romper el toque de queda, practicar la destrucción de la propiedad ajena, el abuso del alcohol, las peleas, las madrugadas, los coches rápidos o las mujeres rápidas (bueno, las mujeres de cualquier clase). Pero todo eso va a cambiar, y todo por pronunciar cuatro palabritas: “Te quiero, Beth Cooper”.




[enlace]
link: http://www.youtube.com/watch?v=kYtVbpjk8cE

Formato: Avi (DVDRIP)
Peso: 702 MB,
Dimensiones: 624x336
Audio: 138 Kbps,MP3
Calidad de imagen: Excelente
Contenedor: Jdownloader



Descarga dlc con los enlaces
http://ihotfile.info/nerdenamoradodlc





Destino Final 4 (Final Destination) DVDRip



Título: El Destino Final 3D
Título Original: The Final Destination
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: David R. Ellis
Guión: Eric Bress
Reparto: Shantel VanSanten, Bobby Campo, Haley Webb, Nick Zano, Krista Allen, Andrew Fiscella, Richard T. Jones, Mykelti Williamson
Fecha de Estreno: Viernes, 30 de Octubre de 2009

Sinopsis
Cuarta entrega de la famosa saga de terror, la primera en 3D.
En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido… y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad.
Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su Destino final.

Capturas






Descarga dlc con los enlaces
http://ihotfile.info/destfin4dlcrar