Bigasoft Audio Converter 1.7.10.3689



Bigasoft Audio Converter es una herramienta fácil de usar para la conversión de audio la cual proporciona una forma rápida de convertir las canciones favoritas entre casi todos los formatos, incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, etc El convertidor digital de audio se puede utilizar como convertidor de MP3, convertidor de WMA, convertidor de M4A, y así sucesivamente.

Además, el Conversor de MP3 a Audio admite la conversión por lotes, lo que le permite procesar múltiples conversiones al mismo tiempo y establecer el punto de inicio y la duración para escuchar sus fantásticos clips música .

Además, el conversor rápido de vídeo a audio también puede extraer pistas de sonido de todas las películas populares o videos musicales, tales como AVI, MPEG, MP4, MPG, 3GP, DivX, Xvid, ASF, VOB, MKV, WMV, H.264, etc con calidad de sonido perfecta.

Características principales:
1. Te permite escuchar canciones en cualquier lugar
Bigasoft Audio Converter proporciona una forma rápida de convertir los formatos de música para llevar tu fantástica música en cualquier lugar y escuchar canciones excelentes cuando lo desees. Usted puede escuchar sus canciones favoritas en el iPod, iPhone, Blackberry, PSP, PS3, Zune, reproductor de MP4, y así sucesivamente.
2. Convertir archivos de música
El conversor de audio puede ayudarle fácilmente a convertir audio entre casi todos los formatos, incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, etc El convertidor de audio digital se puede utilizar como convertidor de MP3, convertidor de WMA, convertidor de M4A, y así sucesivamente.
3. Convertir audio en formato MP3
El convertidor de audio MP3 hace que sea fácil para convertir MP3 a formato de audio WMA, M4A, AAC, y así sucesivamente. El audio a MP3 Converter es un todo-en-uno y súper poderoso software de conversión de audio MP3.
4. Divisor de audio
El divisor de audio inteligente herramienta fácilmente puede recortar un archivo de audio en sonido individual numerosos temas por lo que quieras.
5. Disfruta de la música de la música de vídeo
El convertidor de vídeo al audio le permite extraer pistas de audio de todas las películas populares o videos musicales, tales como AVI, MPEG, MP4, MPG, VOB, MKV, WMV, etc
6. conversión por lotes
7. Haga una pausa y reanuda la conversión
8. Escucha antes de la conversión
9. Fácil de usar

11. Compatible con Windows Vista y Windows 7

Tamaño: 7.7 Mb.
Idioma: Inglés

Si algún link caduca probá el siguiente. Saludos.

Link de descarga:
DESCARGAR
MIRROR 1
MIRROR 2
MIRROR 3