LOST (Perdidos) Todas las Temporadas! DVDFull (RAPIDSHARE)



Lost es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspense y la ciencia ficción.

Calidad: excelente (Full DVD-ISO)
Audio: Ingles, Español, Portugues
Subtítulos: Ingles, Español, Portugues
Uploaders: fatimafreitas/emigar



El vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrella en una remota isla del Pacífico. Después del accidente, los supervivientes comienzan a observar desde muy pronto fenómenos extraños en la isla. Jack se erige inicialmente en el líder de la comunidad.



http://rapidshare.com/files/344907970/LOST__PERDIDOS__TEMPORADA_1_ENLACES_RAPIDSHARE.txt



La escotilla que los personajes habían conseguido abrir al final de la primera temporada resulta ser una especie de búnker. Dentro hay una computadora en la que, de acuerdo al ocupante (Desmond) debe introducirse la serie de números "4, 8, 15, 16, 23 y 42" cada 108 minutos o el mundo se acabará.



http://rapidshare.com/files/348293936/LOST__PERDIDOS__TEMPORADA_2_ENLACES_RAPIDSHARE.txt



En ésta, los supervivientes empiezan a tener un contacto directo con los Otros, llegando a convivir con ellos en ocasiones. También aparecen por primera vez flashbacks dedicados a estos otros personajes.



http://rapidshare.com/files/345141118/LOST__PERDIDOS__TEMPORADA_3_ENLACES_RAPIDSHARE.txt



 En esta temporada se ve la nueva vida de los sobrevivientes después de que logran salir de la isla, específicamente, seis de los que viajaban en el vuelo 815 de Oceanic, conocidos por todos como los Oceanic 6 (los seis de Oceanic), entre los que se encuentran Hurley, Jack, Kate, Sun, Sayid y Aaron (el hijo de Claire), junto a ellos también escapó de la isla Desmond y Frank Lapidus. Además, Ben y John Locke también abandonaron la isla.



http://rapidshare.com/files/345410879/LOST__PERDIDOS__TEMPORADA_4_ENLACES_RAPIDSHARE.txt



Serán usadas dos líneas temporales a la hora de narrar los acontecimientos. Por un lado, se van notando las consecuencias de que Ben mueva la isla: la isla se empezará a desplazar a lo largo del tiempo de una manera descontrolada, afectando a personajes como Sawyer, Juliet, Miles, Faraday o Charlotte.



http://rapidshare.com/files/345929828/LOST__PERDIDOS__TEMPORADA_5_ENLACES_RAPIDSHARE.txt