Variedades!


****************************************************************************

****************************************************************************
****************************************************************************





JACK HERER Baba

[img=

La crema de las cosechas y quizás la ganja más exquisita jamás encontrada. Esta variedad está entre las más premiadas en la historia de los festivales de cosecha. Nueve premios serían el máximo reconocimiento para cualquier variedad y sin embargo Jack Herer va aún más allá, habiendo sido distinguida al alcanzar el estatus de variedad distribuida bajo prescripción médica en las farmacias neerlandesas, como variedad reconocida de cannabis medicinal.

El champagne de las variedades de Sensi lleva el nombre de Jack Herer, autor de "El Emperador Desnudo".




NORTHERN LIGHTS 8|

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=dk2yqbljzfk&thumb=4]

Northern Lights es una de las tres variedades cultivadas fundamentales que han cambiado el mundo de la cultura cannábica en las tres últimas décadas. Aparte de Skunk #1 y Haze, ninguna variedad alcanza la influencia de Northern Lights en el ámbito de la hierba. Tanto da que seas fumador, que plantes o seas cultivador, es más que probable que esta variedad haya tenido un efecto directo en tu conocimiento sobre ganja. Virtualmente todo entusiasta del cannabis ha tenido algún día brillante gracias a un cogollo gordo de Northern Lights o alguno de sus descendientes híbridos.




SILVER HAZE Tranquilo/a

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=zmmkatgakwt&thumb=4]

La primera Haze es un resultado magistral del cultivo de cannabis: una mezcla armoniosa de genotipos ecuatoriales complementados, ampliamente reconocida como la Sativa más pura y poderosa jamás creada. Silver Haze, la ganadora de premios para Sensi Seeds, destila la soleada magia cerebral de sus prominentes ancestros en una variedad adaptable, con gran potencial para interior.

Haze comenzó como un híbrido múltiple de Sativa cuyos orígenes se encuentran en Centro América, el sur de la India y Tailandia.




AFGHANI Gran sonrisa

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=nwucyzbqrtt&thumb=4]

Las plantas de la familia del cannabis rápidas, pesadas y compactas llevan el nombre de Indicas, y es verdad que estas variedades son cultivadas comúnmente para charas en el norte montañoso del país. Sin embargo, los ejemplares más perfectos del genotipo Cannabis Indica, oscuros y resinosos, se encuentran actualmente a cientos de kilómetros hacia el noroeste, en las montañas de Afganistán.




SKUNK #1 Baba

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=ei42y3tu5gi&thumb=4]

La variedad que cambió la faz de la cultura del cannabis en todo el mundo continúa asombrando a amantes de la hierba más de un cuarto de siglo después de su lanzamiento!
Los híbridos Skunk originales fusionaron cultivos tradicionales de Central y Sudamérica, Afganistán y Tailandia. A través de generaciones de selecciones intensivas y cruzamientos, los absolutamente mejores ejemplares de Skunk fueron estabilizados en el primer híbrido verdadero cultivado Indica-Sativa, la clásica Indica-dominante Skunk #1.
La potencia de esta rama del árbol genealógico de la familia del cannabis es tan notoria que ´skunk´ se usa a menudo como nombre para cualquier ganja potente. Los cultivadores ven a Skunk #1 como el patrón de referencia de uniformidad, comportamiento fiable y su genotipo sólido como una roca ha influido en cientos de híbridos modernos.
El cumplimiento energético y generosos rendimientos de Skunk#1 demuestran el verdadero significado del vigor híbrido. Crecimiento y floración tienen mayoritariamente apariencia de Indica, pero Skunk #1 tiene algo más de altura que una Indica pura en su floración. El verde muy oscuro de las hojas de esta variedad viene de sus ancestros Afganos y contrasta fuertemente con las puntas que brotan color verde-lima.
La floración es muy rápida y Skunk #1 produce tallos robustos y ramas para soportar su rendimiento superior. Los huecos entre los internodos explotan en racimos de flores densas y redondeadas que emergen en pesados cogollos cuando termina la fase de floración. Las hojas en forma de abanico muestran muchas gamas de color al finalizar la floración, cuando las plantas encausan su energía a la formación de cogollos y producción de resina.
La herencia Sativa es muy clara en Skunk#1 y se manifiesta en los hermosos cálices, pistilos largos y profusos y su tendencia a expandir el crecimiento de los cogollos en todas direcciones cuando se acerca el tiempo de cosecha.
Sativa también tiene una maravillosa influencia en la potencia efecto de Skunk #1, una asombrosa combinación de pelotazo y euforia.




CALIFORNIA INDICA ;)

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=2tvmhyfnmdw&thumb=4]

Esta planta viene de una variedad extraordinaria de California, Orange Bud, cruzada con un cultivo de hachís Afgano excelente, agregando peso, velocidad y una profunda reminiscencia de hachís a la madre de delicioso aroma cítrico. ´Orange Bud´ se utiliza a veces como término general para cualquier Indica con vello denso anaranjado, tenga o no aroma o sabor cítrico. La hierba genérica nunca debe ser confundida con la genuina California Orange Bud. Las variedades legítimas se han cultivado durante muchos años en exterior, en el clima casi perfecto para cannabis de la Costa Oeste Americana.




SKUNK KUSH Gran sonrisa

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=jtgydjt2hnm&thumb=4]

Como se ve claramente por su nombre, la variante de Skunk más reciente de Sensi mezcla los genes de la Afgana pura Hindu Kush con el vigor explosivo y comportamiento imparable de Skunk #1. Menos conocido es el hecho que hay varias generaciones de cruzamientos en la historia de Skunk Kush, que le dan un carácter distintivo diferente a esta variedad.
Skunk Kush tiene ramas gruesas y oscuras, follaje como cuero de su ascendente Afgana y despliega el vigor y el tamaño de una Skunk, con el aumento típico de 150% de su altura vegetativa en la floración, ocasionalmente aún más.




AMERICAN DREAM Contento/a

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=11ijujndjlm&thumb=4]

Hay algunas interpretaciones detrás del nombre American Dream (Sueño Americano), comenzando por la unión obvia al trabajo honesto de cultivo, mejoramiento personal y alegría por los frutos del trabajo propio.
Algunas personas involucradas en el desarrollo de esta variedad hacen una pequeña referencia que los propósitos del cultivador, bien resumidos en la idea del American Dream.




SENSI SKUNK :P

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=5aen2z2watw&thumb=4]

Este toque sólido, suculento, con aroma cítrico en la línea Skunk es un complemento selecto para cualquier habitación de cultivo o jardín. Sensi Skunk fue la tercera variedad presentada en 1991 para celebrar la expansión del banco genético de Sensi Seed Bank y su paso de clase mundial a imbatible.

Los cultivadores de Sensi tuvieron tres objetivos principales cuando seleccionaron padres para este híbrido.
Primero, una variedad de alta potencia cuyo precio y facilidad de cultivo la pusieran al alcance de todos los interesados en cultivar.




FRUITY JUICE Baba

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=zqwdd1gnykt&thumb=4]

Como ejemplos definitivos de genotipos Sativa e Indica, cultivadores premiados de Tailandia y Afganistán representan los extremos opuestos del espectro de cannabis psicoactivo. Llegar al equilibrio perfecto entre pura Afgana Indica y pura Thai Sativa fue una meta que tomó mucho tiempo alcanzar, a pesar de la paciencia excepcional de los cultivadores de cannabis. La naturaleza impredecible de los primeros cruzamientos experimentales Thai-Afgana reseñados en antiguos catálogos, fueron difíciles de trabajar.




JAMAICAN PEARL Baba

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=jmyozmmx1wm&thumb=4]

Una verdadera innovación en el cultivo del cannabis: ganja del Caribe, ¡adaptada al clima Europeo! Jamaican Pearl es una Sativa de exterior, dulcemente potente cuya presencia traerá un sabor a los Mares del Sur a cualquier jardín y puede dar a las latitudes del norte un toque más tropical.

Jamaica es el hogar de Sativas de asombrosa calidad y potencia, selectivamente cultivadas durante incontables generaciones, y es extraño que los genotipos caribeños sean relativamente raros en cultivos modernos.




EARLY PEARL 8|

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=vvjozn4wjmy&thumb=4]

Como la primera Sativa de exterior diseñada especialmente para veranos más cortos, Early Pearl ha dado a los cultivadores del norte lujosas cosechas de cogollos gordos, cubiertos de tricomas, por más de 20 años.
Antes del desarrollo de híbridos tempranos y variedades aclimatadas, producir hierba poderosa de exterior en Holanda y climas similares era muy dificultoso. Aunque el cannabis puede crecer en cualquier lugar, había una época en la cual las semillas de variedades verdaderamente psicoactivas podían obtenerse sólo de hierba importada.




EARLY GIRL Tranquilo/a

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=v1ltmwyzzjy&thumb=4]

Esta variedad confiable y resistente es la primera Indica de exterior de colección, además de las variedades auto-florecientes. Early Girl es un nombre de confianza desde los años ochenta, conocida por producir en los cortos veranos del norte cosechas fabulosas y fiables de cogollos Indica fornidos y brillantes. Early Girl florecerá cuando se dan las circunstancias básicas esenciales de cultivo, haciéndola la elección ideal para balcones, terrados o invernaderos.




EARLY SKUNK Malo/a

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=32lmtmnvhnw&thumb=4]

Por sus excelentes resultados y comportamiento fiable en exterior, se puede decir que Early Skunk es sin duda la mejor variedad de colección. Es resistente, rápida y asombrosamente vibrante, capaz de producir cosechas exuberantes de pesados, húmedos y oscuros cogollos escarchados en virtualmente cualquier clima.
Early Skunk une la consistencia y vigor de Skunk #1 y la vitalidad de exterior de Early Pearl en un híbrido cargado de cannabis muy potente que puede crecer feliz en el jardín o en el balcón o en cualquier otro lugar en exterior, con luz directa del sol.




DOUBLE GUM :P

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=zzf02izmoyt&thumb=4]

Una de las cualidades sorprendentes de esta variedad de cannabis es su delicioso aroma dulzón. Lo mejor de Double Gum es su sabor y olor con reminiscencias de la clásica goma de mascar rosa y una fuerza que te sorprenderá.

Estas semillas producirán plantas fuertes, versátiles, ideales para el cultivo en interior o invernadero, pero también puede florecer en exterior en climas más cálidos. Un modelo de crecimiento compacto de Indica hacen de ella una planta de crecimiento fácil y poco trabajo.

Las plantas femeninas Double Gum producirán un gran cogollo central. Los ejemplares que además producen muchas ramas laterales deben ser seleccionados como plantas madre de alto rendimiento.




WHITE WIDOW ;)

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=ngmznkombim&thumb=4]

El pilar de la industria de los coffee-shops neerlandeses, la primera de las variedades ´white weed´ y una historia de éxito comercial completo. White Widow es una de las variedades de cannabis más famosas del cultivo moderno. Esto se debe parcialmente a su nombre memorable, su rapidez, rendimiento y recubrimiento de tricomas asombrosamente espeso, ¡pero aún hay mucho más!

Mayoritariamente Indica, con una nube dulce, espesa, agria, que da un colocón como un mazazo, White Widow suele formar parte de la primera experiencia de visitantes en Amsterdam.

White Widow cultivada a partir de semilla es muy fácil de clonar, y es una buena planta para perfeccionar tu técnica.




WHITE ICE Malo/a

[img=[URL=http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=hmnmmzwmtmr&thumb=4]

White Ice es una variedad de cannabis Indica dominante, súper densa y de floración rápida, un híbrido de tres variedades: Northern Lights, Dutch Skunk y un cultivo original Afgano de planta de hachís.

Esta variedad de semillas fue denominada así principalmente por sus formidables glándulas plateadas llenas de resina que recubren sus sólidos cogollos; algunos cultivadores que trabajan esta variedad la llaman White I. C. E. : Indica Crystal Extreme.

Cuando florecen, las plantas femeninas se pueden tomar por árboles de Navidad bonsáis, cubiertas por nieve brillante, decorativa.




gracias x los comentarios!

[url=http://(******).net/posts/musica/4660796/psy-%28psychedelic-music%29-2010.html]&&&


___________________________________________________________________ Baba