Reproductores de video

Windows Media Player 12
Windows Media Player, Reproductor Multimedia de Windows o Reproductor de Windows Media (abreviado frecuentemente WMP) es un
reproductor multimedia creado por la empresa Microsoft, en el año 1991 bajo Windows 3.0 y Windows 3.11
Se han lanzado varias versiones del reproductor. La versión 12 es la última existente, que se incluye con Windows 7
El WMP permite reproducir diversos formatos digitales: Audio CD, DVD-Video, DVD-Audio, WMA (Windows Media Audio),
WMV (Windows Media Video), MP3, MPG y AVI, aunque el programa depende de códecs de terceros para estos formatos y muchos más.




http://www.mediafire.com/?z0knmggmnkn
o
http://www.megaupload.com/?d=HCAOBG3D


K-Lite_Codec_Pack_570_Mega
Media Player Classic es un reproductor de audio y video similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, siendo éstas en su mayoría específicas o especialmente orientadas para DivX.También es capaz de reproducir DVD, audio CD, archivos Flash, Quicktime y una casi inacabable lista de formatos de vídeo, audio e imagen.Entre sus muchas funciones destacan algunas como la posibilidad de reproducir a distinta velocidad, la increíble facilidad para ver un vídeo y reproducir otro archivo de audio.

Media Player Classic soporta los siguientes formatos:
WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT



http://www.mediafire.com/?ymmtlk3gt5t
o
http://www.megaupload.com/?d=S9VJOL5E


KMPlayer 2.9.4.1436 Beta 1 R2
Con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC tanto para vídeo como para audio.En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz y soporta muchísimos formatos, siempre y cuando tengas los codecs instalados.Si hablamos de KMPlayer como reproductor de audio es inevitable acordarse de Winamp, tanto se han basado en él que incluso una de las ventanas de KMPlayer se llama "Winamp Library".Es imposible contar todo lo que ofrece KMPlayer, así que lo mejor es que lo pruebes y descubras tú mismo sus cualidades ¡Menudo sacrificio te espera!



http://www.mediafire.com/?klwmywmqmwz
o
http://www.megaupload.com/?d=JPSM8BZM



bsplayer251.1022_clip
Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.
BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.
La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.
BS.Player no se limita a reproducir ficheros. Con un clic derecho accedes a una plétora de funciones interesantes, como la captura de fotogramas, la generación de vistas en miniatura, un ecualizador y otros controles más refinados.
Las preferencias de BS.Player son numerosas, aunque el panel está bien organizado. Entre los apartados más interesantes podemos mencionar los de subtítulos, plugins y definición de teclas. Configurable a tu gusto, BS.Player hará que disfrutes al máximo de tu biblioteca audiovisual.



http://www.mediafire.com/?o0mmgynymzk
o
http://www.megaupload.com/?d=EGTQD4FL



GOM Media Player 2.1.21
Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de codecs, GOM Player soluciona el tema.

Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.
GOM Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor.
En cuanto a sus funciones estrella, este reproductor cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos.
Por supuesto, como todo reproductor que se precie, soporta subtítulos (SMI, SRT, RT, SUB). Imprescindible para los amantes del cine en versión original.
Para redondear el tema, GOM Player soporta skins, así que podrás personalizar su aspecto a tu gusto.
GOM Player se ha ganado un merecido hueco de honor entre el selecto grupo de reproductores de vídeo.



http://www.mediafire.com/?tkntzmei2te
o
http://www.megaupload.com/?d=Z4A2PJOY



Crystal Player Professional 1.98
Crystal Player Professional es un sensacional reproductor de archivos de vídeo. Ideal para ver vídeos pero, sobre todo, largometrajes.

Es rápido, muy muy rápido; siendo ese su punto fuerte junto a su sistema de menús "en pantalla" mientras estas viendo un vídeo.

Este sistema de menús, que aparecen al pasar el ratón por su zona, ofrecen cómodamente (incluso estando en modo pantalla completa) opciones de color, contraste, brillo, volumen, subtítulos, filtros (de audio y vídeo), y una utilísima barra de progreso que aparece en la parte inferior y ofrece un practico acceso a cualquier parte del video.

En resumen, Crystal Player es un reproductor que ofrece una calidad y comodidad de reproducción muy alta, con interesantes funciones mostradas de una manera muy práctica y poco frecuente.




http://www.mediafire.com/?tmzyzmqt4mt
o
http://www.megaupload.com/?d=TUH5QLQM



VLC Media Player 1.0.5
VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.





http://www.mediafire.com/?2zjvy3wnj33
o
http://www.megaupload.com/?d=6OUN0FE7



Zoom Player Home Professional 6.00
Zoom Player es un reproductor de vídeo excelente que destaca por su agilidad, rapidez y excelentes funciones.

Además de destacar por su agilidad, Zoom Player tiene multitud de prácticas opciones, como listas de reproducción de vídeos, editor que permite especificar puntos en un vídeo para luego moverse a través de él con facilidad, visionado a pantalla completa con una práctica barra de herramientas (activa u oculta), etc.

Dispone de prácticos atajos de teclado (diez en concreto), para acceder a las funciones más necesarias en modo de pantalla completa sin salir de éste. Y no nos olvidemos de su ajuste de brillo, color contraste...




http://www.mediafire.com/?j4qoz1t0wyn
o
http://www.megaupload.com/?d=KCZP90WO