Artas Peliculas parte 1

Aqui les presento una actualizacion de mis ultimos post. Algunas son subidas propias, otras son axxo, todas son buenas. Como siempre no posteo RMVB (No me gusta, no lo busquen aqui) Tienen de todo y para todos los gustos. (No busque el estilo "Rapido y furioso" es demasiado para mi estomago). Si me preguntan por recomendaciones? Simon Birch / El Mariachi (ni en pedo se les ocurra pensar que es la de Antonio Banderas, puaj!) / Superpolicias - Hot Fuz / Perros de paja / El niño de pijamas a rayas.
Bajen mientras los link esten disponibles. Una vez muertos, retirare el post

1º parte del post



EL INOLVIDABLE SIMON BIRCH


Sinopsis: película dramática de 1998 basada en la novela de John Irving. Protagonizada por Ian Michael Smith en el papel de Simón y Joseph Mazzello en el de Joe, los dos personajes principales, y Ashley Judd, Oliver Platt y Jim Carrey interpretando a personajes secundarios. Esta preciosa película trata de un niño que contra todo pronóstico, sobrevive a una deformidad que le da un aspecto aniñado a pesar de sus 12 años. Él, para disgustos de muchos, sostiene que Dios, quien todo lo planea por algo, le tiene reservado un plan especial. Por ello sostiene que es un milagro de Dios. Hace amistad con Joe, alguien que se siente un paria en un pueblo, donde crecer sin padre conocido, es malo. Ambos vivirán correrías que marcaran su vida para siempre. Y donde el destino revela sus planes, para ambos. Altamente recomendable.

Formato: AVI
tamaño: 689.77 MB
Idioma: Español
Link: http://www.megaupload.com/?d=PSQB9PLT








ENEMIGO MIO



Sinopsis: película de ficcion del año 1985. Protagonizada por Dennis Quaid y Louis Gossett Jr. En el marco de una historia futurista donde los humanos se encuentran en guerra con otra civilización interplanetaria, 2 exponentes de ambos bandos, luego de una escaramuza, caen con sus respectivas naves en un planetoide aparentemente despoblado. Luego de una seguidilla de situaciones donde alternadamente uno es prisionero del otro, y dándose con la realidad de que nadie vendrá a rescatarlos, empiezan a convivir obligados por las circunstancias, que lentamente los empuja a una naciente amistad. Pero con el tiempo el destino agrega un nuevo elemento: el ser interplanetario esta embarazado. Deliciosa historia muy condimentada en sentimentalismos, al final. Pero recomendable.

Formato:AVI
Tamaño:705.97 MB
Idioma: Español
Link: http://www.megaupload.com/?d=3H5VTCGX







DE LADRON A POLICIA

Sinopsis: Miles acaba de robar un valioso diamante. Poco antes de ser atrapado por la policía consigue esconder el botín. Tras pasar dos años entre rejas se dispone a recuperar la joya, pero ahora el lugar donde ocultó el diamante se ha convertido en una comisaría de policía. Su plan no podía ser otro que el de hacerse pasar por policía para recuperar tan preciada joya.

Formato: AVI
Idioma: Español
Tamaño: 610.15 MB
Genero: Accion - Comedia

http://www.megaupload.com/?d=4CI6YPR7







JUSTO EN LA MIRA / 7 PUNTOS DE VISTA

Sinopsis: El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca en donde dará una conferencia. Justo en ese momento, alguien intenta atentar contra su vida. Ocho personas que se encontraban ahí, relatan el suceso desde su particular punto de vista, cada uno con una verdad distinta.

Formato: AVI
Idioma: Español
Tamaño: 700.43 MB
Genero: Drama

http://www.megaupload.com/?d=7BNJHAWL







EL HOMBRE DE LA MASCARA DE HIERRO



Filmada en 1998, ha tomado como base la leyenda y el mito que rondo en torno al ,quizás, prisionero más famoso que tuvo la Bastilla. Su existencia es indudable, pues hasta Voltaire hace referencia del mismo, aunque no habla de una máscara de hierro sino de terciopelo. Lo cierto es que el argumento llevado a cabo, donde el prisionero es hermano gemelo del rey Luis XIV, fruto de una relación extramatrimonial de la reina con Dartagnan, es correcta si se la compara con lo que se sabe del verdadero, salvo por lo del mosquetero. Las actuaciones son excelentes: Leonardo Di Caprio en el papel del rey y del prisionero, Gabriel Byrne en el papel de Dartagnan, y John Malkovich, Jeremy Ironn y Gérarde Depardieu en la piel de los 3 mosqueteros. No tengo nada en contra de los aceitados y melosos cuadros que nos tiene acostumbrados Hollywood, por lo que me parece recomendable.

Formato: MPG
Tamaño: 776.9 MB
Idioma: Español
Link: http://www.megaupload.com/?d=0GSDBPJG






EL RESPLANDOR

Sinopsis: Jack Torrance (Jack Nicholson) se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.

Formato: AVI
Idioma: Español
Tamaño: 697.87 MB
Genero: Terror

http://www.megaupload.com/?d=FQZGATHC







DRACULA 2001



Estrenada en el 2000/2001 conto con Gerard Butler como Drácula, y Christopher Plummer como Abraham Van Helsing. Esta historia situada en un contexto modernista, nos muestra a un Van Helsing, supuesto nieto del que peleo con el mas grande de los vampiros, dueño de un anticuario y una fortuna, que guarda un secreto que se descubre accidentalmente con el robo que sufre su bóveda: un ataúd.
A partir de allí, la lucha en contra del vampiro nos llevara a Norteamérica donde hay un interés muy especial para Drácula: una mortal que lleva la sangre del vampiro.
Los mayores meritos de esta película residen en tratar de explicar el origen de Drácula. No muy alejado de lo que se creía en épocas medievales, con respecto a los vampiros en general. Presentado con mucho cuidado en un Londres actual, con actores algo desconocido, pero con buenas actuaciones. (Muy logrado el joven y lascivo Drácula). Wes Craven estuvo metido solo como productor ejecutivo (por suerte no puso un dedo en el guion, ni en la dirección). Yo soy fanático de este personaje nocturno, y normalmente quedo insatisfecho con las películas sobre vampiros. Este no ha sido el caso.

Formato:AVI
Tamaño:698.73 MB
Idioma:Español
Link: http://www.megaupload.com/?d=VST7RTFS







EL PROFESIONAL



Película filmada en 1981 protagonizada por el “feo” actor Jean - Paul Belmondo. Excelente policial francés que narra la venganza llevada a cabo por el agente secreto Joss Beaumont. A Joss se le encomendó el asesinato del presidente N´Jala, en un pequeño país africano: Malagawi. Las cosas salen mal, pues la cambiante situación diplomática francesa lo pone en evidencia, es detenido, enjuiciado y encerrado. Este logra escapar y comenzara a cobrarse la “mala jugada” tomando represalias con aquellos que lo traicionaron. Esta es película, lo tiene todo. Acción y suspenso en buenas dosis. Aquí no hay efectos especiales, ni monumentales presupuestos, hay talento y un excelente guion. Recomendada.

Formato: AVI
Tamaño:683.7 MB
Idioma:Español
Link: http://www.megaupload.com/?d=560VSXQ7







LA CELDA

Sinopsis: Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher, que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si no consiguen descubrir su paradero

Formato: AVI
Idioma: Español
Tamaño: 639.93 MB
Genero: Terror - Suspenso

http://www.megaupload.com/?d=AK8GK7TV








ENTREVISTA CON EL VAMPIRO



Buena adaptación del libro editado en 1976 por Anna Rice, que fue filmada en 1994, y que conto con las actuaciones de Brad Pitt como un excelente Louis, Tom Cruise en la piel de Lestac y Antonio Banderas haciendo de Armand.
Esta es la historia de Louis, quien apenado por su condición de eterno confiesa a un periodista sus tránsitos de humano a inmortal y que gana y pierde en ese cambio. Su relación de amor-odio con Lestac, un vampiro de naturaleza oscura, y todo el mundo nocturno que sucede a escondidas de los humanos, su aversión a alimentarse de la sangre humana, y sus victorias y derrotas en torno a eso y su amor por la pequeña niña-mujer que encarna una ascendente Kirsten Dunst. Buenas actuaciones para una excelente historia.

Formato: DIVX
Tamaño:489.93 MB
Idioma: Español
Link: http://www.megaupload.com/?d=IFM0H32F







RUDO Y CURSI

Sinopsis: Los hermanos de la película son Beto "el Rudo" (Diego Luna), que quiere ser futbolista, y Tato "el Cursi" (Gael García Bernal), que quiere ser cantante. Ambos ven en sus sueños la posibilidad de superar su condición y no dudan en seguirlos hasta el final en esta comedia que, con una mirada aguda, refleja y cuestiona nuestras formas de ser. Que habla de la hermandad puesta a prueba, de la rivalidad por el amor a una mujer y a una madre, de la superación enfrentada al arribismo, de las debilidades a flor de piel. De quién apuesta por la pasión y quién por el talento. RECOMENDADA, para quienes quieren ver a Francella haciendo algo un poco distinto. POCO


Formato: AVI
Idioma: Español
Tamaño: 703.03 MB
Genero: Comedia

http://www.megaupload.com/?d=XIYCWGBW







HIERRO III


Es una sorprendente buena película no apta para ansiosos. Esta película coreana fue filmada en el 2004 y cuenta con actuaciones de Lee seung-yeon como la bella Sun-Hwa y Jae Hee como el intrigante y solitario Tae-suk.
Tae es un solitario que tiene un modo de vida peculiar: fizgonea y usurpa casas temporalmente vacias, ya sea porque sus dueños están de viaje, trabajando, refaccionando etc. No es un ladron, solo las usa, y a cambio “paga” ese uso lavando la ropa, limpiando, arreglando lo que este roto etc. Su tranquila y desapercibida vida dara un gran cambio cuando se dé cuenta que en su rutina ha ocupado una casa que tiene una habitante mas silenciosa que él: Sun. El muchacho encuentra en ella un alma triste que propondrá un cambio en él para siempre.
Es algo lenta y monótona en su 1º parte, pero se vuelve dinámica y regocijante a partir de los conflictos que ese estilo de vida le causa. El nombre de la película, se debe al palo menos usado en el golf. Una analogía para un muchacho casi tan vacio y sin uso como las casas que habita. Un dato: muchos ladrones han visto la peli, a decir del método que tiene Tae para saber que casa esta vacía y cual no. Recomendable. La película, no el método.

Formato: DIVX
Tamaño:693.13 MB
Idioma: Koreano con subtitulos incorporados
Link: http://www.megaupload.com/?d=PCS3MUL2








PERROS DE PAJA



Excelente película setentista protagonizada por Dustin Hoffman y Susan George. Filmada en 1971, es un intenso drama, plagado de violencia en toques inquietantes y que logran tensar al espectador, aun cuando pueda pecar de fuera de época para quien la vea hoy, para los tiempos que corren. Hoffman interpreta a un joven profesor universitario que junto con su sensual esposa van a vivir al pueblo donde es oriunda ella, en busca de tranquilidad y paz para sus trabajos académicos. Ella se siente atrapada por el hastió y aburrimiento que propone su vida matrimonial y él se siente acorralado en un medio que pronto se le revela hostil.

Formato: DIVX
Tamaño:699.6MB
Idioma:Español
Link: http://www.megaupload.com/?d=PPCZFSMD







AMORES PERROS

Sinopsis: Ciudad de México. Un accidente de coche mortal involucra a tres personas, mostrando el lado mas "perro" de la naturaleza humana. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano. Su perro Cofi se convierte en el cruel instrumento para obtener el dinero que necesitan para huir juntos, complicando mas este triángulo de pasión donde el amor prohibido se convierte en un camino sin retorno. Si nunca vieron cine mexicano. este es un muy buen comienzo. RECOMENDADA

Formato: AVI
Idioma: Español
Tamaño: 704.28 MB
Genero: Drama

http://www.megaupload.com/?d=C97RE7P2







CINEMA PARADISO


Obra fílmica magistral del cine italiano dirigido por Giuseppe Tornatore. No ver esta película equivale a algún pecado capital, imprescindible bajarla y disfrutar de ella. Ganadora del Oscar y del globo de Oro a la mejor película extranjera, nos cuenta la historia de Salvatore y Don Alfredo, un niño que en su trato con este viejo bonachón, proyeccionista de las películas que se dan en las funciones del pueblo en donde viven, le inculcara un amor incondicional por las películas.
Retratada en los años posteriores a la II guerra, Toto como le dicen al niño, se gana la vida tocando las campanas del pueblo. Monaguillo e hijo de un padre que no volverá nunca de la guerra, encuentra reemplazada esa paternidad por sus amistad con Don Alfredo, con el cine y con las circunstancias que se irán planteando en torno, conforme pase el tiempo.
Un hermoso y sentido homenaje al cine, y a todas las sensaciones humanas que se plasman en el celuloide. Mírenla sentados y cómodos, apláudanla de pie y conmovidos.

Formato: DIVX
Tamaño: 699.6 MB
Idioma: Español
Link: http://www.megaupload.com/?d=J43ARQFY








LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS

Sinopsis: Los bushman son una simpática y apacible tribu africana que vive en armonía lejos de la civilización. Un día, uno de sus miembros, Xi, recoge en la llanura una botella vacía de refresco. Pensando que se trata de un regalo de los dioses, la lleva ante su pueblo. El extraño objeto es codiciado por todos, rompiendo la paz de la tribu. Las situaciones que se van sucediendo son verdaderamente desopilantes. Si no la viste Tu debes estar loco. RECOMENDADA

Formato: AVI
Idioma: Español
Tamaño: 681.76 MB
Genero: Comedia

http://www.megaupload.com/?d=NHDIHS5P








LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS II

Sinopsis: El pequeño bosquimano Xixo va en busca de sus hijos que accidentalmente han quedado atrapados en un camión. En su viaje se encontrará con soldados que quieren capturarse entre sí, y un piloto y su pasajero que tienen problemas con el avión. esta comedia de enriedos modernistas que desfila ante los ojos del simplon africano esta en la tonica de la anterior pelicula. RECOMENDADA

Formato: AVI
Idioma: Español
Tamaño: 701.65 MB
Genero: Comedia


http://www.megaupload.com/?d=JIEPWXWJ








LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS


Interesante clima de suspenso y tensión propone esta película de 1991 llevada a la pantalla sobre un libro de Tom Clancy. Esta película narra la conspiración que un grupo musulmán propicia para desatar un guerra entre los 2 países armamentistas: Rusia y EE.UU. para ello “planta” una bomba en suelo norteamericano con el reciclado de una bomba que se perdió en un avión israelí estrellado. La bomba explota y la diplomacia sede en un juego de debilidades y tensiones que los empuja hacia una inevitable guerra. Un joven, Jack Ryan, protagonizara una carrera de sudor para convencer de que hay una conspiración detrás que busca manipular los pasos que los mandatarios deberían dar hacia una guerra de proporciones catastróficas. Excelentemente manejado el suspenso. Buenas actuación de Ben Afleck y Morgan Freedman

Formato: AVI
Tamaño: 700.29 MB
Idioma: Español
Link: http://www.megaupload.com/?d=AFQV0KK1








SUEÑO DE AMOR

Sinopsis: Marisa Ventura ha conseguido que tanto ella como su hijo de diez años puedan llegar a disfrutar de un nivel de vida que, aun sin tener mucho dinero, sea satisfactorio. Un día Marisa lleva consigo a Ty al hotel en el que trabaja. Mientras ella y otra chica del servicio de habitaciones, Stephanie (Marissa Matrone), atienden sus tareas, Marisa le pide a un compañero que vigile al chico por ella. Una altiva dama de la alta sociedad que se hospeda en el hotel le pide a Marisa que devuelva por ella unas prendas de diseño. Una vez que la huésped se marcha, Stephanie incita a Marisa para que se pruebe la ropa antes de devolverla a la tienda. En ese mismo momento aparece Ty por la puerta con el apuesto Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un aspirante a senador de los Estados Unidos y uno de los solteros más codiciados de Manhattan. Christopher supone que ella es una huésped más del hotel y le pide que les acompañe para dar un paseo. Ella está a punto de negarse, pero Stephanie interviene y acepta por ella. A pesar de la obvia atracción que sienten el uno hacia el otro, Marisa es reacia a dar esperanzas a Christopher, ya que tiene miedo de poner en peligro todo lo que le ha costado tanto conseguir. Pero él la persigue, incluso sabiendo que esto podría comprometer su carrera política. En medio de este cruce de amores, identidades equívocas y cotilleo de primera página, Marisa y Christopher aprenden que cuanto mayores sean tus sueños, más oportunidades tendrás de convertirlos en realidad.

Formato: AVI
Idioma: Español
Tamaño: 702.63 MB
Genero: Comedia

http://www.megaupload.com/?d=QU6ZUUL0








SUPERPOLICIAS



Excelente comedia inglesa filmada en el 2007, que llego a este lado del mundo traducida como “Super Policias”. Este film narra la historia de Nicholas Ángel, policía perteneciente al Metropolitan Police Service de Londres, quien cuenta con una hoja intachable en su foja de servicio: graduado con puntajes altos, promovido con honores, destacado en las disciplinas curriculares, se encuentra ante una bizarra situación (muy propia del humor ingles). Es tan, pero tan buen policía, que la plana mayor de la misma, lo destina a un pueblo remoto, Sandford (una villa rural muy pintoresca) con la idea de que deje de avergonzar y poner en evidencia al resto de la planta policial que está lejos de acercarse a su performance.
Este policía, sumiso y apegado a las jerarquías, resignado llega al pueblo, que pronto le depara extrañas sorpresas, donde no todo es lo que parece, y cree ver en una serie de “accidentes” la cara oculta de un aparente tranquilo y pacifico poblado. Para reírse a más no poder desde el comienzo hasta el fin, muy dinámica, totalmente apta para ansiosos.

Formato: AVI
Tamaño: 701.3 MB
Idioma: Ingles

Link pelicula: http://www.megaupload.com/?d=PIPQ9LAD

Link Subt: http://www.subdivx.com/X6XNzc3NzA8X-hot-fuzz-2007.html







CLEANER

Sinopsis: Se basa en hechos reales, en un famoso robo en el Loyd´s Bank londinense en 1.971 que jamás logró aclararse ya que unas comprometedoras fotos de un miembro real que se encontraban en el banco actuaron como ‘elemento disuasorio’ para la policía.

Formato: AVI
Idioma: Ingles
Tamaño: 700.25 MB
Genero: Policial

http://www.megaupload.com/?d=3XCB1DFO







EL EXTRATERRESTRE

Mítico film estadounidense rodado en 1982, que salió del genio y de la impronta que Spielberg supo darle a sus películas durante la década del 80. Elevada a la categoría de icono, es ET un gracioso, profundo e infantil homenaje al deseo de no estar solos en el universo, a fantasear con la posibilidad de sabe que en esta “casa de muchas habitaciones” no somos los únicos residentes. Esta película narrara las peripecias que Elliot someterá a sus hermanos para proteger la amistad que forjara con un ser interplanetario. Esta versión es la que se edito para su trigésimo aniversario, por lo que hay algunas escenas inéditas incluidas. Destacable, la participación de una precoz Drew Barrymore.

Formato: AVI
Tamaño: 702.1 MB
Idioma: Español
Link: http://www.megaupload.com/?d=AR08FPQD









TAXI AL INFIERNO

La persecución de un inocente conductor de taxi en Afganistán es usado para ejemplifica las prácticas de torturas llevadas a cabo por los Estados Unidos en Afganistán, Irak y Guantánamo. Se trata de un documental muy laureado. No es para pochoclos, es para destilar el vicio de pensar...

Calidad - DIVX
Idioma - INGLES
Tamaño - 701.84MB
Genero - DOCUMENTAL

Pelicula: http://www.megaupload.com/?d=3W5I9XZE

Subtitulos: http://www.subdivx.com/X6XMTE4ODAyX-taxi-to-the-dark-side-2007.html







LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA

Charlize Theron interpreta a Sylvia, la bella gerente de restaurante cuyo comportamiento amable a la vez que profesional enmascara un tormentoso pasado al que se tiene que enfrentar cuando la visita un extraño desde México. Sylvia se lanza a un viaje por el tiempo y el espacio en el que se conectan unos personajes que luchan por ser felices en sus relaciones.

En México, una joven que vive feliz con su padre y su mejor amigo hasta que un trágico accidente lo cambia todo. En la ciudad fronteriza de Las Cruces dos adolescentes que luchan por sacar adelante su amor después de la repentina muerte de sus padres. Y un ama de casa que vive en un tráiler en medio de la nada se embarcará en un affair que conectará a Sylvia y a los demás haciendo que sus mundos colisionen.


Calidad - DVDRIP
Formato - DIVX
Idioma - INGLES
Tamaño - 695.98MB
Genero - DRAMA

Pelicula: http://www.megaupload.com/?d=E0ET6J5M

Subtitulos: http://www.subdivx.com/X6XMTUyMDY0X-the-burning-plain-2008.html