Las Plantas Curativas



Autor: Alejandro Itzik
Editorial: Arquetipo Grupo Editorial

Por primera vez, reunidas en un solo libro, las hierbas y plantas curativas que desde hace miles de años se usan en todo el mundo con fines terapéuticos.

Muchas de las dolencias más comunes se curan con las plantas y los alimentos que usamos diariamente en la cocina. ¡Entérese, utilícelos y sánese usted también!

DICCIONARIO DE HIERBAS Y PLANTAS CURATIVAS. Todas las hierbas y plantas que ayudan a sanar, con su nombre vulgar en varios idiomas, su nombre científico y sus recomendaciones de uso de acuerdo con las distintas dolencias.

LAS AFECCIONES MÁS COMUNES Y SU TRATAMIENTO NATURAL. Cómo detectar los síntomas y saber diferenciar las enfermedades más comunes, tanto las crónicas como las agudas. Cómo utilizar productos naturales para la prevención de la diabetes, la arteriosclerósis, las enfermedades hepáticas, y enfermedades de las vías respiratorias, y otras alteraciones del organismo. Los métodos y tratamientos adecuados para cada enfermedad.

COCINA ROCA Y SALUDABLE. Más de 200 recetas con distintos productos naturales, que le permitirán disfrutar de comidas sumamente nutritivas, exquisitas y, además, muy saludables.

Contenido:
* Diccionario de plantas
* Afecciones más comunes y su tratamiento natural
* Recetas para la cocina saludable
* Equivalencias de vocablos hispanoamericanas

Link de descarga:
DESCARGAR
Enlace alternativo
DESCARGAR