Malvinas 2032 el juego


Descripción:




Malvinas 2032 es un juego de guerra y estrategia bien argentino que se desarrolla en el año 2032 (50º aniversario de la Guerra de Malvinas de 1982).

En esa fecha del futuro, existe en el mundo una profunda escasez de petróleo. Ante semejante situación, el gobierno argentino le pide al gobierno inglés compartir la explotación del petróleo en Malvinas. Ante la negativa de los anglosajones, el presidente argentino reconquistar las islas.

Allí comienza la acción para el jugador, quien deberá comandar las tropas encargadas de destruir al enemigo y recuperar las islas. Tiene un total de 23 etapas que, de ser cumplidas, conducen a la recuperación definitiva de las Malvinas.

La primera etapa es el desembarco en Puerto Argentino y, a medida que avanzan las etapas, la dificultad del juego se incrementa. El juego finaliza una vez que es tomado todo el territorio.

Como juego de estrategia, se debe ir construyendo y administrando bases, diseñando ataques en base a los recursos, utilizar la energía necesaria sin malgastar, analizar las condiciones geográficas del terreno, etc.
Si bien los gráficos no alcanzan la excelencia de otros juegos de este estilo, son agradables y están bien para este producto argentino.

A lo largo del juego se muestran pequeñas reseñas históricas de lo que fue la Guerra de Malvinas de 1982
por mi parte ya lo re jugue y aunque estan chotos los graficos me gusto mucho




Requisitos minimos

- IBM PC or 100% compatible with a 150 Mhz processor or better
- Windows 95/98
- 16 MB RAM
- 15 MB HD Space for minimum installation or 400 MB HD Space for maximun installation (plus DirectX 7 space).
- 1 MB SVGA Video Card
- 8X CD-ROM or better
- Microsoft Mouse or 100% compatible
- Recommended: Sound Blaster 16 or 100% compatible

2 Links – descomprimido pesa 540 MB – Imagen ISO

LInk de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=6ZIROULO

http://www.megaupload.com/?d=Y1FMESWC