Google :un lugar soñado para trabajar

ASI SE TRABAJA EN GOOGLE



El empresario argentino Martín Varsavsky visitó las instalaciones del megabuscador, Googleplex, y dio a conocer algunas fotos de cómo trabajan los empleados allí. Cómo es "el Plan Maestro de Google” y la broma hacia Bill Gates. El ejecutivo definió a la compañía como "el sueño del pibe"
El nacimiento de las empresas de Internet creó una nueva “raza” de trabajadores: aquellos que cambiaron el traje por las bermudas y una remera y el maletín por la mochila.


Cuando uno apenas podía creerlo, las imágenes de miles de jóvenes ingresando a los edificios de importantes empresas del sector demostraban que era cierto.

Si bien cualquiera a esta altura podría estar sintiendo algo de envidia, las comodidades de estos edificios sólo hacen que esta crezca más y más.

Ahora es el empresario argentino radicado en España Martin Varsavsky el que acercó a los ojos de millones de personas impresionantes imágenes sobre la sede central de Google en Mountain View, California: el Googleplex.

norteamericana y asiática. ¿Nadas? Google tiene una piscina en el medio del Googleplex. También puedes ir a correr al gimnasio cuando te apetece durante las horas de trabajo, o dejar un niño en la guardería si lo tienes, o inclusive lavar tu ropa en la lavandería Google. Y si vas de un edificio a otro puedes usar patinetas a motor o Segways”.

Asimismo, existen numerosas salas de juego, pool incluido. Por si fuera poco, muchas de las “oficinas” ofrecen además de un escritorio cómodos sillones para descansar de la rutina diaria o bien estar más a gusto mientras se terminan las labores diarias.

Además, las conexiones a Internet Wi Fi dentro del edificio tienen una velocidad de descarga de 6 Mbps.


En su blog, el empresario comenta que muchas de las fotos (incluida la de las oficinas con sillones) debieron ser retiradas hasta que la empresa autorizara su publicación, algo que de momento no sucedió excepto con las que Infobae.com da a conocer.

El Plan Maestro de Google
Una de los puntos que más llama la atención de los
visitantes del Googleplex es el enorme pizarrón que hay en la entrada. Allí, cualquiera puede escribir nuevos proyectos que considere útiles para la compañía.
El mural fue creado luego de que el New York Times publicara una nota sobre un supuesto plan de Google para dominar el mundo. Los empleados se hicieron eco dibujando ideas.

Vale la pena aclarar que muchos de los planes allí escritos no son ciertos. En algunos puede leerse que Google tiene un plan para controlar el tiempo, poner en órbita satélites espías o viajar en el tiempo.





Sin embargo, muchas de las frases allí escritas se hicieron realidad con el tiempo, como tecnología de telefonía por Internet (Google Talk) o los micropagos (Google Payment), recuerda google.dirson.

Como se ve en una de las fotos de la galería de Infobae.com, puede verse cómo claramente uno de los empleados dedicó un espacio para la creación de un sistema operativo Google (GoogleOS). Asimismo, en otros sectores se habla de la creación de Google WiMax (Internet de alta velocidad).

Quizás la frase más divertida sea esta: “Un espejo gigante refleja la luz solar en el lado que está a oscuras de la Tierra, lo cual sirve para que la gente se mantenga despierta por la noche, de modo que así pueden utilizar Google todavía más. Y sirve para mantener prisionero a Bill Gates en un universo paralelo en 2-D”.

Por ahora, sólo el tiempo dirá cuáles de todas esas ideas se harán realidad en el futuro y cuáles no.


videos:



link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=QPUIOWSA8nY&feature=player_embedded

-------------------------------------------------------------



link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=MN8RekSE5r4&feature=player_embedded


¿CUANTO GANAN LOS TRABAJADORES DE ESTA GRAN EMPRESA?
Google fue denominada por Fortune como la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos. Esto se debe en parte a las instalaciones, a los servicios gratuitos disponibles para los trabajadores, a las comidas de restorán, y mucho más.

Pero, ¿Cuánto cobra un trabajador de Google? Si te interesa saberlo sólo tienes que seguir leyendo este artículo y te lo contaremos.

Según se indica en el sitio Indeed.com y comenta el blog Cherry Av., los trabajadores de Google cobran bastante. Estos son los sueldos anuales para los programadores, que varían dependiendo la sede en la que se encuentren trabajando.


    En Phoenix, un programador cobra 174 mil dólares anuales. En California, 197 mil dólares anuales. En Chicago cobran más, 222 mil dólares anuales. Y donde más cobran los programadores es en Nueva York: ¡ganan 242 mil dólares por año!

¿Mucho dinero, no? Algunos tips más:

Google paga a sus trabajadores 8 mil dólares anuales para que continuen su educación. El requisito es conseguir al menos calificación ‘B’.

Si refieres a otro empleado al staff de Google y se queda por 60 días, Google te paga 2 mil dólares.

Si quieres adoptar a un pequeño, Google te ayudará con 5 mil dólares para el trámite de adopción.

Puedes obtener hasta 25 días de vacaciones pagas, dependiendo del tiempo que llevas trabajando en la compañía.








link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=eFeLKXbnxxg&feature=player_embedded



SI  TE INTERESA GOOGLE Y SUS TRABAJOS:
http://www.google.com.ar/intl/es/jobs/index.html#utm_campaign=es&utm_source=es_ar-ha-latam-ar-bk_arjobs&utm_medium=ha&utm_term=trabaja%20en%20google

en puerto madero se encuentra google de argentina

SALUDOS A TODOS
COMENTEN QUE LES PARECE GOOGLE ?