Tabernaculo de David

El tabernáculo de David era una tienda, donde se encontraba el arca del pacto, allí David organizo un esquema en el cual durante las 24 horas del día se levantaba alabanza y adoración al Señor. El fin era reconocer y exaltar al único y verdadero Dios. La consecuencia que esto produjo fue que la gloria de Dios se manifestaba en todo Israel, el país nunca en su historia tubo tal prosperidad, y lo mas importante es que la presencia de Dios manifiesta atrajo a gentes de diversos pueblos que no eran judíos para conocer al Señor.


Esta pagina http://www.tabernaculoenred.com.ar/ tiene como fin que el tabernáculo de David sea levantado en este tiempo, la idea que propone es levantarlo vía web. En ella hay música en linea, un esquema para anotarse y así ir formando turnos de adoración que se llevan a la practica con cada uno en el lugar y horario donde este frente a su computadora, con la música que ahí encuentran o bien la que les guste. NO TIENE LA IDEA DE PERTENECER A UN GRUPO YA SEAN CATÓLICOS O EVANGÉLICOS Y LAS DISTINTAS VERTIENTES. SOLO QUE SE ORGANICE UN GRUPO DE GENTE QUE SEAN CRISTIANOS, SIN OTRO COMPROMISO QUE ESTE, ADORAR AL SEÑOR JESUCRISTO.

plantea la siguiente explicación> Hicimos esta página con la idea de crear un Tabernáculo de David como en 1º Crónicas 25, pero vía web. Porque creemos que conforme la profecía de Amós 9:11-15, es el tiempo en que Dios restaurara ciertamente el Tabernáculo de David. La razón, para como dice Habacuc 2:14 “porque así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor”. Y el conocimiento de Su Gloria implica el más alto fin de toda nuestra vida en la tierra, que lo conozcan a Él Señor y su obra, que la salvación que es solo en Jesús este frente a toda vida. Levantar el Tabernáculo de David es declarar, reconocer, adorar, exaltar a nuestro Señor Jesús, es sencillamente amarlo y declararle nuestro amor a Él.

es decir que aparte de levantar adoración al Señor Jesucristo, el propósito es que en el mundo de habla hispana, se levante este tabernáculo para que la gloria de Señor Jesús se manifieste y a todos atraiga a EL, para que lo conozcan y puedan ser salvos.

http://www.tabernaculoenred.com.ar/
http://www.facebook.com/pages/Tabernaculo-de-David-en-red/10150108905010089