Peliculas 1link DVDrip

Todas las peliculas son en rmvb, están subtitulas, calidad DVDRip.



DRIFT GTR (2008)



Un joven corredor callejero, de nombre Renn le gana un Nissan 180sx en una carrera de downhill. Momentos despues, se da cuenta que le roban las cubiertas de su Nissan Skyline GTR por un famoso ladron y su banda. Renn reta a la banda a una carrera por sus cubiertas, luego de ganar, estos le piden un favor. Con el GTR y el 180sx tuneados para Drift, se encaminan a nuevas carreras en el emocionante circuito urbano de montañas japonesas.

link de descarga:
http://freakshare.net/files/33scin79/Drift.GTR.rmvb.html





LYMELIFE (2009)



El filme, situado en los años 70, sigue a dos familias que se desmoronan cuando malas relaciones, problemas de bienes raíces y nuevas enfermedades atacan el corazón de los suburbios

link de descarga:
http://freakshare.net/files/5x0lwyeh/Lymelife.rmvb.html





METAL GEAR SOLID: Philanthropy (2009)



"Ha costado años de trabajo pero al fin tenemos aquí el vídeo completo con la película Metal Gear Solid: Philanthropy realizada por fans. Puede que no tuviesen apenas recursos pero el resultado es excepcional y Giacomo Talamini, responsable del guión, la dirección y la edición de la película (con 70 minutos de duración estamos ante una película, nada de cortos) hace también gran trabajo encarnando al mismísmo Solid Snake.

La historia se sitúa después de Metal Gear Solid y nos propone una serie de acontecimientos alternativos a los de MGS 2 bastante bien integrados dentro de la trama general y muy bien construidos. Si visualmente es impecable, el guión también está a la altura de la obra que homenajea y presenta infinidad de guiños para disfrute de todos los que hemos pasado horas y horas pegados al mando.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/4ozpzn29/Metal.Gear.rmvb.html





POLYTECHNIQUE (2009)



Basado en los testimonios de los supervivientes del drama ocurrido en la Escuela politécnica de Montreal, el 6 de diciembre de 1989. La película cuenta el suceso a través de los ojos de Valérie y Jean-François, dos estudiantes cuya vida dió un vuelco cuando aquel hombre entró en la escuela con la idea de asesinar al mayor número de mujeres posible.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/4i71btpg/Polytechnique.rmvb.html





RED (2008)



Basada en una novela de Jack Ketchum. El mejor amigo de un hombre mayor es su perro Red. Cuando tres adolescentes maten al perro sin razón, el hombre buscará justicia a toda costa.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/zhrkdyvk/Red.rmvb.html





TENDERNESS (2008)



Narra cómo un policía sigue los pasos de un joven en apariencia encantador, pero que esconde unos impulsos asesinos incontrolables

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/jptgryzb/Tenderness.rmvb.html





THE BROTHERS BLOOM (2009)



Historia de dos tipos que se han criado juntos en hogares de acogida y que han aprendido a sobrevivir convirtiéndose en delincuentes. Brody será el hermano menor de esta historia, quien tras decidir retirarse del mundillo del crimen aceptará un último trabajo de manos de un excéntrico millonario. Por su parte Kikuchi colaborará de las fechorías de los Brothers mientras que Weisz será parte muy importante en el último juego que los maleantes se traerán entre manos.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/kf98iijo/The.Brothers.Bloom.rmvb.html





INTO THE STORM (2009)



Winston Churchill fue el obstáculo más importante del los Nazis durante la II Guerra Mundial. Con su intrépida y retórica autoridad inspiró a millones de británicos y a otros miembros del mundo para luchar hasta el final contra Hitler.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/tdfdrue8/INTO.THE.STORM.rmvb.html





AMERICAN VIOLET (2009)



Una veinteañera africana se muda a una pequeña población de Texas. Un familiar suyo se meterá en problemas con la ley, pero ella que cree que es inocente luchará por defender la verdad.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/ui9xly5u/American.Violet.rmvb.html





ANGEL AND THE BADMAN (2009)



Quirt Evans, un pistolero malherido, llega a un pequeño pueblo donde una familia le cura y le devuelve la vida. La sencillez y camaradería de la familia cambian la forma de ver las cosas de Quirt, que lentamente se va enamorando de Penélope, la joven y bella hija de la familia. Pero Laredo Stevens, su mortal enemigo, va tras él y tarde o temprano, tendrán que enfrentarse.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/gn846uet/ANGEL.AND.THE.BADMAN.rmvb.html





Beyond A Reasonable Doubt (2009)



Un periodista, desesperado por encontrar una historia impactante que le permita conservar su trabajo, decide autoinculparse como responsable de un asesinato.
Su objetivo es desenmascarar al poderoso fiscal del distrito, que ha medrado en su carrera manipulando pruebas y encarcelando a inocentes. Las cosas se complicarán cuando el fiscal descubra el plan del periodista y empiece a presentar pruebas que demuestran que él es, realmente, el asesino.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/iyggyz6y/Beyond.A.Reasonable.Doubt.rm.html





CHAPTER 27 (2007)



A finales de septiembre de 1980 Mark Chapman, cuyos transtornos mentales le convierten en una persona absolutamente inestable, llega a Nueva York con la idea de asesinar a John Lennon... "Chapter 27" es un polémico filme, estrenado en Cannes, acusado por fans de The Beatles de ensalzar la figura del asesino de Lennon.

LInk de descarga:
http://freakshare.net/files/c7tts1dl/CHAPTER.27.rmvb.html





Command Performance (2009)



La historia de un ex-marine que toca la batería en una gran grupo americano y que dan un concierto en Rusia, donde los “malos” estropearán el show.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/ow2gln0l/Command.Performance.rmvb.html





Damage (2010)



He aquí una película de acción que sera lanzada en los cines (en los EE.UU.) a principios del próximo año, aunque ya se haya editado en el Reino Unido en DVD. Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/psw6cwis/Damage.rmvb.html





Die Welle (2008)



En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina en su clase, restringiéndoles sus libertades y haciéndoles formar en unidad. El nombre de este movimiento fue The Third Wave. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse a su grupo. Al quinto día Ron Jones se vió obligado a acabar con el experimento antes de que llegara más lejos.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/r6bol293/Die.Welle.rmvb.html





DOT.COM (2009)



Pedro, un joven ingeniero de caminos de 27 años que está destinado en una pequeña aldea del norte de Portugal, espera ansioso su traslado de vuelta a Lisboa. Justo cuando está a punto de regresar, recibe una carta de una multinacional en la que le ordenan que cierre la página web que ha creado, aduciendo una infracción en el nombre del dominio. Si no lo hace inmediatamente, la compañía amenaza con ponerle una demanda por 500.000 euros. Sólo hay un problema: la página está a nombre de la asociación del pueblo y sólo sus miembros pueden cerrar el sitio. Pero ahora los habitantes del pueblo se niegan, siguiendo un razonamiento aplastante: si les pueden poner una demanda por 500.000 euros significa que la web vale 500.000 euros. Si la multinacional quiere cerrarla, primero tendrá que comprarla. La situación rápidamente queda fuera de control; el peculiar litigio da la vuelta al mundo. A medida que el interés mediático crece, también lo hace la tensión entre los habitantes del pueblo. Bajo la luz de los focos, los paisanos comienzan a cambiar, y no todos para mejor.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/o5bzgj0h/Dot.com.rmvb.html





EL FRASCO (2009)



Juan es conductor de autobús de larga distancia y Romina es profesora en Villa Ana, una de las localidades por las que el vehículo pasa diariamente. Ambos se sienten atraídos pero ninguno se atreve a dar el primer paso, hasta que un día ella le encarga que entregue en la clínica un paquete muy especial, un frasco. El frasco se convertirá en el hilo conductor de una historia romántica entre dos personajes solitarios con dificultades para el amor.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/jvfoznqv/El.Frasco.rmvb.html





EL JUEGO DEL AHORCADO (2009)



Gerona 1989. Sandra y David son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/sosgpoy7/El.Juego.Del.Ahorcado.rmvb.html





Fragments (2009)



Momentos después de un horrible homicidio en un restaurante, los supervivientes del ataque son dejados para reflexionar sobre su propia mortalidad y cómo se relaciona ello con su conexión a la sociedad.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/47vdpmrj/Fragments.rmvb.html





[bThe Maiden Heist (2009)][/b]



Trata sobre tres guardias de seguridad de un museo que, tras tres décadas en compañía de distintas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional por las esculturas y pinturas expuestas. Cuando estas obras son trasladadas a un nuevo museo, los tres guardias tramarán un elaborado plan para robarlas y devolverlas a su lugar original.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/3el56ea4/The.Maiden.Heist.rmvb.html





The Red Canvas (2009)



Durante la Guerra de Corea nace un rencor entre un soldado americano y su captor, el General Krang. Cincuenta años más tarde Johnny Sánchez se ve obligado a utilizar sus habilidades

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/cv17wdcy/The.Red.Canvas.rmvb.html





Thirst (2009)



Sang-hyun es un sacerdote que pasa parte de su tiempo acompañando a los pacientes de un pequeño hospital de su ciudad. Aunque es respetado por su fe inquebrantable y su dedicación por aquellos que lo rodean, sufre el desconsuelo que le provoca la duda y la desesperación de la vida en un mundo que parece ahogarse en el sufrimiento y la muerte. Con el claro deseo de salvar vidas, participa en un proyecto para encontrar una vacuna para un virus letal. Esta misión le conducirá a África donde queda infectado de una enfermedad mortal. Sin embargo, se recupera casi milagrosamente. La gente, convencida de sus poderes de curación, comienzan a peregrinar para conocerlo. Entre los visitantes se encuentra Kangwoo, un amigo de la infancia. Invitado por éste a su casa, Sang-hyun acepta y allí conoce a Tae-ju, la esposa de Kangwoo. Pero esa noche, Sang-hyun tiene una recaída. Entre vómitos de sange, Sang-hyun fallece. A la mañana siguiente recobra la vida convertido en vampiro: se siente reconfortado por una nueva vitalidad pero huye de la luz y siente rechazo por sí cuando se descubre chupando la sangre a un paciente del hospital

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/vhsha8dw/Thirst.rmvb.html



TODO INCLUIDO (2009)



All Inclusive (Todo incluido), filmada en su totalidad en los parajes de la Riviera Maya, trata acerca de la historia de una familia chilena-mexicana que durante sus vacaciones se verá enfrentada a sus más íntimos miedos, conflictos y secretos. Ante la inminente llegada de un huracán, cada uno de sus integrantes pasará por inesperadas situaciones que marcarán profundos cambios en sus vidas.
La verdadera tormenta de esta historia no será realmente el huracán, sino la confrontación personal de cada personaje hacía si mismo y hacia los demás. Será un viaje inolvidable, una experiencia que les demostrará que la vida viene con todo incluido.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/jwonom2h/TODO.INCLUIDO.rmvb.html





Endgame (2009)



Se centra en las conversaciones clandestinas que tuvieron lugar entre los líderes afrikaners y el Congreso Nacional Africano en el exilio, y que condujeron al final del Apartheid y a la liberación de Nelson Mandela.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/izqmm8z2/Endgame.rmvb.html





Shadowheart (2009)



Shadowheart es un nuevo intento de revivir el western, con el director televisivo Dean Alioto al frente de un reparto formado por un desconocido Justin Ament (curiosamente el creador de la historia), Daniel Baldwin, y Angus Macfadyen. En 1865, James Conners (Justin Ament) vuelve a Legend, Nuevo Mexico, para vengar la muerte de sus padres a manos de Will Tunney (Angus Macfadyen). En el transcurso de la historia, recuparara tambien a su amor perdido, Mary Cooper. Cuando finalmente tiene la oportunidad de enfrentarse al asesino de sus padres, debera decidir entre la venganza o la redencion.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/n9lzus5e/Shadowheart.rmvb.html



Pontypool (2009)



Cuenta la historia de una radio local de una pequeña localidad ubicada en Canada. El personal de la emisora despierta a sus vecinos con inquietantes noticias de terribles sucesos que están teniendo lugar en Pontypool. Ellos no lo saben, pero también se convertiran en protagonistas de la noticia.

Link de descarga:
http://freakshare.net/files/a2yldaqm/Pontypool.rmvb.html