holodomor el genocidio ucraniano olvidado

El oscuro evento que finalizó con la vida de 10 millones de personas.

Temiendo una insurrección de el nuevo pais llamado ucrania, territorio proclamado en 1917 por el mismo lenin el megalomano y genocida joseph Stalin ordena una apropiación masiva de toda la producción agrícola-ganadera de Ucrania; conjuntamente se ordenó establecer un ferreo bloqueo militar en las fronteras con el fin de evitar el ingreso de ayuda externa.

Como resultado y ya para el año 1933 Ucrania se encontraba totalmente vacía de comida, siendo los ancianos, los niños y las mujeres embarazadas los primeros en caer.

Según relatos de sobrevivientes cuando los perros, los gatos y los pájaros se acabaron las calles comenzaron a plagarse de cadáveres, mientras que al mismo tiempo los graneros se encontraban abarrotados con “grano de reserva”.

fuente: wikipedia


buen informe cuando canal 7 no era kirchnerista


[enlace]


Para mas informacion:


- http://www.mfa.gov.ua/argentina/sp/19768.htm
- http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=774480



[img=http://www.mfa.gov.ua/data/upload/publication/argentina/sp/9469/holodomor.jpg]







PORQUE NO SE HABLA DE EL PEOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA? PORQUE HOLYWOOD NO HACE PELICULAS SOBRE ESTE TEMA? INCREIBLE QUE NO SE HAGA NADA O SE OCULTE HABIENDO TANTOS MEDIOS INFORMACION ACTUAL Y POR FAVOR SEAN OBSECUENTES Y COMENTEN SOBRE ESTE POST NO SOBRE LOS YANKIS U OTRA COSA, COMENTARIOS MALINTENCIONADOS O QUE NADA TIENEN QUE VER SERAN BORRADOS.