Megapost de juegos para pc

[img=http://i36.tinypic.com/i2m79z.jpg]
[img=http://i47.tinypic.com/2d6r42q.png]
[img=http://i36.tinypic.com/i2m79z.jpg]

Bueno este es mi primer post que hago asi que espero que lo disfruten y que sepan agradecerlo.
Este post esta dedicado a los mejores juegos para pc y consolas, esatn subidos en mediafire. debido a la exigencia de este servidor y a las caracteristicas que posee.
pero debido a la complejidad del post, se los proporciono a los links en un archivo de texto, es decir en un bloc de notas (sepan disculpar las molestias ocasionadas), subido en MU.


estos juegos son un recopilatorio de internet, muy variado con los mejores,clasicos y actuales juegos.
el archivo de texto pesa entre 1kb como maximo, asi que no hay por que preocuparse.
cada archivo tiene un numero, pero no son la cantidad de links, sino un numero que identifica a cada juego


y Si es necesario utilizar esta contraseña: kosovadc.com



[img=http://i49.tinypic.com/2i7mxdf.png]

[img=http://i45.tinypic.com/n2h5z5.jpg]

pertenece al genero de accion, fue desarrollado por Avalnche software y editado por eidos interactive.
Este juego es mas o menos parecido al gta... las peleas callejeras y los combates entre bandas son la base de esta interesante juego. Policias contra pandilleros en una lucha sin cuartel.




[img=http://i47.tinypic.com/8xraxz.png]

[img=http://media.pc.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2007/10/7-sins-pc.jpg]

en 7 Sins tomamos el rol de un canalla anónimo cuyos objetivos pasan por ser un personaje conocido a nivel económico y sexual en la gran metrópolis de Apple City. Así que el camino a seguir está claro: empezar de cero, vendiendo desde una tienda de perfumes y complementos varios, hasta llegar a la cima de los pesos pesados de la americanizada ciudad. Y lógicamente, eso pasa también por ser el máximo buitre triunfador del sector.



[img=http://i47.tinypic.com/30svo5z.png]

[img=http://i5.tinypic.com/8bsv951.jpg]

después de saber su pasado oscuro y su concepción poco natural en el final de Hitman: Codename 47, 47 se refugia en un monasterio de Sicilia. Intentando poner atrás su cruel pasado, comienza una nueva vida como un simple jardinero de iglesia.
Desafortunadamente, 47 tiene que retirarse de su "examen de conciencia", cuando su anfitrión y amigo, el Padre Vittorio, es secuestrado por la Mafia. Desesperado por encontrar a su amigo, 47 contacta a la agencia que solía emplearlo, pidiendo ayuda.




[img=http://i47.tinypic.com/10h98xs.png]

[img=http://www.systemrequirements.in/wp-content/uploads/2009/05/nba-live-2008.jpg]

un notable juego de baloncesto que fortalece las debilidades de la edición anterior, y que reformula la jugabilidad de forma muy interesante. Por fin un juego de baloncesto de EA Sports que realmente merece la pena probar.




[img=http://i46.tinypic.com/2i8xdvm.png]

[img=http://mktplassets.xbox.com/NR/rdonlyres/A5C367A6-1F2D-4ADC-98EB-A7C9FDCF9BE6/0/cboxacesofthegalaxy.jpg]

es una vieja escuela arcade emoción de viaje! Con pick-up-and-play de juego, el usuario es la idea central en medio de batallas épicas espacio, experimentando un exceso de la parte superior de acción en su lucha por la supervivencia! Juega en la tercera persona del punto de vista de vuelo a través de una intensa dogfight. Toma el control de las armas en la torreta de un IA-nave espacial impulsada por el objetivo y reticule para vaporizar oleadas de enemigos.



[img=http://i47.tinypic.com/23gy06p.png]

[img=http://www.epravalie.ro/images/products/full/10484/age-of-empires-ii.jpg]

age of empires II: The Age of Kings es la segunda versión de la famosa serie de videojuegos Age of Empires, se inspiró en la Edad Media. El juego fue desarrollado por Ensemble Studios secuela: Age of Empires III.



[img=http://i45.tinypic.com/2yw7mza.png]

[img=http://www.arbdownload.com/uploads/posts/2009-09/1253882516_000fbece9287581.jpg]

Es un juego muy entretenido, en donde junto con hugo tendras que superar varios obstaculo.



[img=http://i47.tinypic.com/qxmjwj.png]

[img=http://www.vgboxart.com/boxes/PC/26420_alarm_for_cobra_11_burning_wheels.png]

alarme para las ruedas ardientes de la cobra 11 - un nuevo juego en la serie que compite con la alarma de la acción para la cobra 11, en la cual la raza en diversos vehículos combinados con accidentes violentos, trucos salvajes y la carencia completa de las reglas de tráfico. Limpie los espectadores familiares de la cobra 11, de Chris Ritter y de Semir Gerhan del spetsotryada la misma serie de televisión - combatientes desesperados para la seguridad y la orden en las autopistas. Su trabajo - investigar accidente de tráfico criminal. Contracciones con los secuestradores armados, los contrabandistas, los traficantes y el otro " mán guys" persiguiendo en las velocidades, los accidentes y las colisiones - éstos son días resistentes de patrulla del camino. - Variedad enorme de localizaciones del juego incluyendo los autobahns de alta velocidad alemanes notorios y de localizaciones de la ciudad incluyendo París, Londres y Nueva York - trazados y modelados todo en las localizaciones verdaderas. - Arsenal extenso de funcionamiento, de deporte y de los coches de familia reconocibles cada uno con sus propias cualidades y grados. - Los modos del juego del solo jugador incluyen un argumento basado misión de acoplamiento, una persecución y una acción que compite con del campeonato. - Los modos Multi-player incluyen competir con comparativo y la búsqueda clásica. - Acción espectacular, desplomes y trucos impresionantes.



[img=http://i47.tinypic.com/4t0bx4.png]

[img=http://www.cdv-shop.de/images/product_images/popup_images/2664_0.jpg]

el juego se establece en el año 2025, en el que una instalación de investigaciones en un lugar incierto ha sido invadido por extraterrestres o aliens. Un portal se ha abierto en el sótano del edificio, de donde salen extrañas criaturas, devorando cualquier cosa y cualquier persona en su camino. El usuario representa un mercenario, enviado por el ejército con el fin de contener la situación y permitir que ningún extraterrestre se escape de la instalación.



[img=http://i45.tinypic.com/259lkdf.png]

[img=http://ec1.images-amazon.com/images/P/B00005QX4F.01._SS400_SCLZZZZZZZ_V1056699867_.jpg]

alien vs predator 2 ofrece la posibilidad de ponerse en la piel de un humano (Marine) o encarnar al bando alienígena, siendo un monstruoso Alien o un aterrador Depredador. Sólo una especie sobrevivirá.



[img=http://i45.tinypic.com/2iixvo8.png]

[img=http://www.noticiasjuegos.com/wp-content/img/juegos/alphaprime/Caratula%20Alpha%20Prime.jpg]

balance Games, que publicará Alpha Prime en España, nos muestra algunas nuevas imágenes del juego, que se encuentra en plena fase de traducción y localización al castellano. Alpha Prime es un juego de aventura ambientado en el espacio que promete contar con unas físicas realistas y grandes dosis de acción frenética en el que habrá que tener muy en cuenta el papel del escenario y los numerosos objetos que podremos utilizar, desde vehículos hasta mover determinados mecanismos mediante control remoto.



[img=http://i47.tinypic.com/4gnh2d.png]

[img=http://img2.blogcu.com/images/p/r/o/programmarketi/2je8utx.jpg]

después de más de dos años de anticipación, ARCA SIM RACING 08, de la Fábrica de Sim LLC, está ahora disponible para PC / DVD ROM. Esta totalmente en línea con licencia de existencias de automóviles software de simulación está valorada “E” para todos y ofrece la más realista e inmersiva, pensar la experiencia de carreras se puede conseguir, sin obtener al volante de un 815 caballos de fuerza ARCA RE / MAX Serie coche y hacerlo.



[img=http://i50.tinypic.com/292rbd2.png]

[img=http://lh3.ggpht.com/_QiajMd1Fk9o/SnUCISsAk6I/AAAAAAAABo8/ZfM8WPgPIwY/s512/Army%20Ranger%20Mogadishu.jpg]



[img=http://i50.tinypic.com/29x7jus.png]

[img=http://gameplayer.se/images/92/44/cover_6a09d035267fda61380be6454943e812_l.jpg]

el primer juego en el Assassin' la licencia del credo de s se fija en el ANUNCIO 1191, cuando la tercera cruzada rasgaba la Tierra Santa aparte. Cubierto en secreto y temido para su crueldad, los asesinos se preponen parar las hostilidades suprimiendo ambos lados del conflicto. Los jugadores, si se asume que el papel de la altaír principal del carácter, tendrán la energía de lanzar su ambiente inmediato en caos y de formar acontecimientos durante este momento giratorio en historia.



[img=http://i49.tinypic.com/2n0vtwo.png]

[img=http://atl.img.digitalriver.com/v2.0-img/operations/infohost/thumbnail/b/1/7/b17flyingfortress.jpg]

lo llamaron `el Eighth' poderoso; , comando del bombardero de la fuerza aérea del Ejército del EE. UU. el 8vo que voló misiones de la luz del día sobre Europa ocupada, pegando en las blancos militares específicas con exactitud de punta. Fortaleza ' del vuelo B-17; El Eighth' poderoso; ase toda la última tecnología de los gráficos del revolucionario 3D para reconstruir ese período y le da control total de cada aspecto de esta guerra de aire estratégica (oposición incluyendo). El comando uno B-17 o una escuadrilla de doce en la formación de batalla completa, se ocupa 10 o 120 tripulantes y salto en los zapatos de de ellos. Misiones estratégicas del plan basadas en reconocimiento que usted ha pedido. ¡Vuele en los planos del acompañamiento o aún los combatientes de Luftwaffe que están intentando tirar el B-17s abajo!



[img=http://i45.tinypic.com/260zyqa.png]

[img=http://www.albotola.net/up/beetle-ju-3.JPG]

en la tercera parte del juego está sobre el asunto otra vez. Los bandidos de Jus tienen niños secuestrados y le tuvieron que ayudarle. Los nuevos gráficos, la historia que obliga y los muchos niveles difíciles hacen este juego un convite verdadero. La historia que obliga y los niveles exigentes hacen este juego un convite verdadero



[img=http://i49.tinypic.com/295svg7.png]

[img=http://cenega.pl/grafika/gry/okladki/ubi_soft/pc/brothers_in_arms_road_to_hill_30-pc-okladka_2d_pl-400x567.jpg]

hermanos de sangre a por la toma de Carentan
Tras dos retrasos en su lanzamiento, un desarrollo que empezó siendo exclusivo de PC para acabar siendo multiplataforma y un extenso trabajo de documentación y desarrollo sin precedentes por fin Brothers in Arms ha sido lanzado al mercado, su intención ser el juego más realista sobre la WWII y evidentemente el mejor FPS bélico del mercado. ¿Lo habrán conseguido? Sigue leyendo y lo descubrirás.





[img=http://i48.tinypic.com/ay222t.png]

[img=http://www.sextonivel.com/images/2008/11/tn_burnout-paradise.jpg]

después de varios meses en las tiendas, los estudios Criterion Games han anunciado que lanzarán un pack especial de su último Burnout llamado Burnout Paradise: The Ultimate Box, y que como es de esperar, incluirá todas las actualizaciones disponibles del videojuego de conducción.

además, el estudio de desarrollo ha confirmado que esta versión vendrá con un modo de juego extra donde hasta ocho jugadores podrán competir en un evento multijugador pasándose el mando y experimentando distintas pruebas de velocidad, coordinación y habilidad.




[img=http://i47.tinypic.com/y1iqg.png]

[img=http://www.iplay.ca/orleans/wp-content/uploads/2009/07/call_of_duty_2_cover_cd_front.jpg]

una vez más nos harán sentir en la piel de un autentico combatiente de la Segunda Guerra Mundial, desde Normandia, pasando por Carentan, hasta Estalingrado o Berlín, recrearemos algunas de las más famosas batallas de este conflicto como Pegasus Bridge o la toma de Berlín, como un simple soldado a las órdenes de nuestro superior y con el resto de nuestros compañeros deberemos enfrentarnos al ejercito Alemán desde tres diferentes puntos de vista empezando por el ejercito Americano, pasando por el ejercito Ingles y por último jugando como un soldado Ruso.



[img=http://i46.tinypic.com/msp3pg.jpg]

[img=http://www.pcaction.de/content/gamegfx/2009-01/Call_of_Duty_4_Modern_Warfare_Cover_PC_Activision_USK_181.jpg]

después de tres entregas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty 4 cambia de escenario y se desplaza en el tiempo hasta las contiendas de hoy en día, cuyo eje principal es el terrorismo.

por ello, en Call of Duty 4 te enfrentarás a situaciones de alto riesgo. Prepárate para enfrentarte a enemigos que utilizan el factor sorpresa y estrategias avanzadas de combate. Sin embargo, tú y tus aliados también contaréis con importantes novedades.

los nuevos dispositivos de combate diseñados con las últimas tecnologías estarán a tu servicio. En Call of Duty 4 podrás utilizar gafas infrarrojas, detectores de calor o chalecos antibalas de última generación. A esto suma un armamento tan preciso como rifles de larga distancia, o tan potente como un lanzacohetes.

call of duty 4: Modern Warfare tiene unos gráficos espectaculares: encontrarás escenarios muy realistas de ciudades con una gran ambientación bélica, semidestruidas y en llamas; unos efectos visuales impresionantes, como el humo volumétrico de las explosiones o los disparos de las armas; y réplicas muy detalladas de los carros de combate más modernos.




[img=http://i45.tinypic.com/20t3tab.png]

[img=http://wipley.com/blog/wp-content/uploads/2009/07/caratula-los-sims-3-normal.png]

se puede adorar u odiar, pero lo cierto es que a nadie deja indiferente. Los carismáticos Sims vuelven a la carga, y Maxis prepara la tercera entrega de la saga. Pese a que su lanzamiento está enmarcado en 2009, su vida útil se prolongará ampliamente gracias a la presencia de abundantes expansiones. Nos esperan, por lo tanto, varios años de simpatía, adicción y vida social.



[img=http://i46.tinypic.com/27zceno.png]

[img=http://pics.krawall.de/3/krawallbrand_crysis_packshot.jpg]

planeta tierra, Febrero de 2020: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.
Todo contacto con el equipo de científicos americanos se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta de repente, revelando una sólida nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.
Ahora las 2 naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.




[img=http://i49.tinypic.com/2dlocwh.png]

[img=http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/0/958470_124470_front.jpg]

resident Evil 5 gira en torno a Chris Redfield y Sheva Alomar, quienes tienen que investigar una amenaza terrorista en una región desértica de África. La ambientación del último Resident Evil 5 tiene un aspecto similar a los escenarios de la película Black Hawk Down. El juego es una secuela directa de la serie Resident Evil, y sigue cronológicamente después de Resident Evil 4, lo cual lo sitúa aproximadamente diez años después de los acontecimientos de Resident Evil original. Allí Chris es un miembro de un grupo conocido como Evaluación de la Seguridad de la Alianza contra el Bioterrorismo (BSAA), y es enviado a investigar una amenaza bio-terroristas con armas orgánicas en una zona desértica de África.




[img=http://i45.tinypic.com/2pq48ia.png]

[img=http://i183.photobucket.com/albums/x114/eragonpump/needforspeedshift.jpg]

la experiencia del conductor verdadero – una variedad de señales visuales entrega la experiencia del conductor verdadero incluso una HUD tridimensional que imita movimiento de cabeza de conductor, apatía y G-fuerzas. La profundidad de campo también se adapta basado en la velocidad del coche; ¿tan cuándo el coche viaja en altas velocidades la perspectiva cambiará a la distancia que pone el coche del Perfil de Conductor de foco que tipo de conductor es usted? El perfil de conductor rastrea la evolución del jugador como un corredor de coches del acontecimiento al acontecimiento. Este sistema es arreglado de la personalidad de un conductor en la pista, su precio de éxito y cualquier punto de perfil y las insignias se acumularon todo de los cuales trabaja juntos para crear una carrera hecha por sastre y la experiencia de gameplay. El perfil de conductor es penetrante en todas partes de todos los modos: la carrera y el Efecto de Accidente Dinámico en línea * - Cuando el jugador golpea un objeto estático o el coche de opositor, el jugador parecerán ellos ‘toman el daño’. Una combinación de efectos visuales y de audio abandonará al jugador desorientado y brevemente interrumpirá la raza.



[img=http://i45.tinypic.com/2ibcjk6.png]

[img=http://i38.tinypic.com/24e8g90.jpg]

ninja Blade opera en una ciudad real. Los rascacielos y los edificios en el juego, asi como las casas fueron bocetados del Tokio real.
Vision Ninja: Ken tiene la habilidad unica de distinguir un Ninja de un simple mortal. Usando la vision Ninja, el puede encontrar las debilidades de sus oponenetes, pasajes secretos e informacion escondida en el terreno. Pero recuerda: luego de entrar en este particular estado, el heroe se vuelve mas vulnerable al ataque de sus enemigos
Asesino Profesional: esta a tu disposicion la tecnica secreta de matar enemigos Todome que instantaneamente rompe el corazon de tu enemigo. La combinacion apropiada de Todd y de vision Ninja sera necesaria para sobrevivir en la mortal Tokio




[img=http://i46.tinypic.com/11u9dt1.png]

[img=http://i34.tinypic.com/ea04go.jpg]

esta nueva propuesta de BioWare bien podría considerarse familia directa del videojuego futurista de la compañía, siempre salvando, por supuesto, las distancias. Nos encontramos ante un título de rol donde cine y videojuegos vuelven a mezclarse en un único formato. Con Dragon Age: Origins retornan las cinemáticas espectaculares, las sorpresas argumentales y la profundización en los personajes. Gráficamente, esta primera toma de contacto ha demostrado que el juego promete. Utilizando un ‘engine’ sobresaliente, BioWare consigue recrear con todo detalle una ambientación medieval, fantástica y mágica muy lograda, perfecta, casi sin igual en lo que va de generación.



[img=http://i50.tinypic.com/29zesqx.png]

[img=http://www.xtralife.es/im/portadas/portada5648.jpeg]

pro evolution Soccer necesitaba un cambio, un nuevo rumbo que le hiciera reencontrarse a sí mismo, y por ello ha ideado una experiencia de juego desde cero tan arriesgada como innovadora. Un completo simulador donde el fútbol espectáculo cobra sentido desde fuera y desde dentro, un amplio abanico de nuevas oportunidades de juego con un único objetivo: proclamarse campeón.
Konami lo sabía. Eran conscientes de que tenían que hacer un cambio en su serie futbolística. Su simulador deportivo, exitoso en el pasado, ha perdido el reinado en la actual generación; tanto por el buen hacer de FIFA como por deméritos propios al no saber adaptarse a las nuevas exigencias. La edición 2009 es ahora parte del pasado y se ha dado borrón al asunto derrumbando los cimientos anteriores para dar entrada a nueva savia. PES 2010 llega repleto de novedades y con un trabajo realizado desde cero para presentar un PES como pocos antes habían imaginado.




[img=http://i48.tinypic.com/mmsjns.png]

[img=http://img.jeuxvideopc.com/images/jeux_boites/grandformat/43703-fifa-2010-pc.jpg]

fifa 2010 quizás para muchos el mejor juego de Futbol del mundo, este tan esperado (como siempre) titulo de EA Sports llega al fin a nuestros ordenadores, FIFA 2010 esta aquí para deleitarte con las mejoras de su nueva entrega, todos los clubes actualizados, y sus gráficos también, jugabilidad que promete ser mucho mejor que la anterior, y los mejores modos como el de Manager Mode, FIFA 2010 llega listo para descargarlo gratis y full con su crack. Este juego llega para saciarnos el hambre de todos los que amamos este deporte el Futbol y para que lo puedas disfrutar te lo tenemos en español el FIFA 2010.



[img=http://i49.tinypic.com/2v3g3mc.png]

[img=http://imgstorage.net/img/aHR0cDovL3d3dy4xY3B1Ymxpc2hpbmcuZXUvZGF0YS9nYW1lcy81MTkvNDI5Ml9HTS1SYWxseS1wYWNrc2hvdC5qcGc%3D.jpg]

es una prueba virtual para los coches de verdad.
Uno de los fabricantes de automóviles líderes en el mundo presenta una gran variedad de vehículos diferentes - de compra de vehículos pequeños a las poderosas fuera de los monstruos carretera. Encontrar uno a tu gusto.
Elija un coche, ajuste y actualizarlo, venció a sus oponentes en la pista. Pruebe su habilidad y domar los caballos salvajes oculto bajo la capucha. Enciendan sus motores, el circuito de espera.




[img=http://i47.tinypic.com/15zpp90.png]

[img=http://i40.tinypic.com/o8v4n4.jpg]

la última build enviada por Capcom tan sólo permite disputar rápidas escaramuzas contra otro jugador manejado
por un usuario, o contra la inteligencia artificial. Ambas opciones igualmente válidas. El enfrentarse a un rival
humano siempre es una medida más real de nuestras habilidades, aunque la IA de este Street Fighter IV se ha
revelado un oponente muy rápido y serio, ofreciendo un reto muy adecuado al nivel de dificultad escogido.
en cuanto a los diferentes personajes, el tratamiento en cuanto a respuesta y aspecto visual es igualmente impecable.
cada uno de los nuevos tiene su abanico de virtudes y defectos en la más pura tradición Street Fighter, y su carisma
estético los hace tan brillantes e inspirados como las más clásicas creaciones de la saga.




[img=http://i47.tinypic.com/16gmkc9.png]

[img=http://www.juegomania.org/Wolfenstein/foto/pc/12/12375/138pc_12375_c.jpg/Foto+Wolfenstein.jpg]

es el año 1943. La Segunda Guerra Mundial esta en su pico culmine. mientras que las fuerzas aliadas comienzan a detener el avance de Hitler, la maquina de guerra nazi tiene la bota en la garganta del continente europeo. Al mismo tiempo, Himmler, el temido jefe de la SS tiene un plan para dominar una fuerza oculta conocida como Sol Negro. Con tal misteriosa fuente de poder a su disposicion, ningun ejercito en la Tierra puede detener el camino del Tercer Reich. Ningun ejercito, pero el hombre que ha cerrado el programa de supersoldados de Hitler y cohartado la resurreccion del antiguo superhombre Rey Heinrich I, si puede. Otra vez, el mundo requiere de los talentos particulares del Agente Especial B.J. Blazkowicz.



[img=http://i50.tinypic.com/9g97xd.png]

[img=http://xwis.net/ra2/title.png]

es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC (Windows 98 en adelante), secuela de Command & Conquer: Red Alert cuyos eventos tienen lugar entre finales de los 60' y principios de los 70' según información que se muestra en ciertas partes del juego. Se le considera uno de los grandes exponentes de su género. Creado por Westwood Studios y publicado por Electronic Arts en el año 2000.



[img=http://i46.tinypic.com/r9r407.png]

[img=http://i45.tinypic.com/9kxhqx.jpg]

fallout 3 transcurre en el año 2277, 30 años después de la época de Fallout 2 y 200 años después de la guerra nuclear que devastó el mundo en el que transcurre el juego. El juego ubica al jugador en el rol de un habitante de Vault 101, un refugio diseñado para proteger a un pequeño grupo de humanos de la lluvia radioactiva (en inglés, fallout). Cuando el padre del jugador desaparece en circunstancias misteriosas, el jugador es forzado a escapar del refugio y a recorrer las ruinas de Washington D.C. en su búsqueda.



[img=http://i49.tinypic.com/2afick9.png]

[img=http://i29.tinypic.com/mv6kb7.jpg]

es un juego mas que bueno, mas bien diria que esta hecho para los fanaticos de carreras. Se los recomiendo ya que es practicamente adictivo



[img=http://i47.tinypic.com/2gt3ct1.png]

[img=http://demianblog.com/wp-content/uploads/2008/07/devilmaycry4.jpg]



[img=http://i46.tinypic.com/14sf5ol.png]

[img=http://arenabg.com/posters/fe36ebe0aff068bf4b2b9cd1319d50b346afe8b3guitar%20hero%20pc.jpg]

es un videojuego de música desarrollado por Neversoft y publicado por Activision y RedOctane.
Es el tercer título de la serie de videojuegos Guitar Hero y el cuarto en total.
Guitar Hero III fue primero lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360, con la versión de PlayStation 2 siendo desarrollada por Budcat Creations y la de Wii a través de Vicarious Visions. Aspyr Media asistió en la conversión a PC y Mac a finales de 2007. Debido a la adquisición de RedOctane por Activision, Harmonix Music Systems ya no está implicado en los títulos de la serie Guitar Hero; en cambio, la compañía está desarrollando actualmente Rock Band que es su competidor.
Guitar Hero III: Legends of Rock mantiene el estilo de juego como los otros juegos de la serie. El jugador usa un control con forma de guitarra para simular la interpretación de música rock tocando a tiempo notas que se desplazan por la pantalla. Guitar Hero III incluye un modo de carrera cooperativo y “Batallas de jefes” contra personajes no jugadores y otros jugadores




[img=http://i48.tinypic.com/16bx9hf.png]

[img=http://www.kinexy.com/upload/battlefield2.jpg]

es una evolución total de lo que disfrutaste con el primer juego.

a diferencia de la primera entrega, su secuela utiliza un conflicto imaginario ambientado en Oriente Medio en un futuro cercano. Jugarás con armamento real y utilizarás los vehículos más modernos existentes.
escoge entre diferentes tipos de soldados: infantería, francotirador, antitanque, médico, soporte o ingeniero. Cada uno de ellos con características totalmente diferentes y con una función específica en el juego. Ésta es una de las mayores novedades del título.
ahora los ingenieros y los médicos son muy importantes, ya que no podrás recargar tu arma o curarte en estaciones especiales, puesto que los creadores del juego han eliminado esos puntos. ahora, estas acciones no podrás realizarlas sin ayuda de estos soldados.
los desarrolladores han incorporado un mayor número de vehículos.
todo esto completado con un nuevo motor gráfico de gran potencia que contienen diferentes niveles de detalle que permiten ejecutar el juego en una amplia gama de ordenadores.




[img=http://i45.tinypic.com/2vn1h50.png]

[img=http://www.playright.dk/covers/crashday_pc_eu.jpg]

este juego reune las mejores cualidades de algunos clásicos de la conducción arcade como Burnout, Destruction Derby, Flatout, TrackMania, Twisted Metal y las últimas entregas de Need For Speed. El cóctel sería una sabia mezcla de destrucción, velocidad, personalización y acrobacias imposibles.



[img=http://i47.tinypic.com/15xoos8.png]

[img=http://i42.tinypic.com/ser2wz.jpg]

es la secuela del popular videojuego de rol de acción de ordenador Diablo. Fue realizado en versiones para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard North, una división de Blizzard Entertainment.
Al final de la primera parte del juego, al matar a Diablo, el héroe descubre que aunque éste destruyó el cuerpo del príncipe Albrecht que contenía a Diablo, el espíritu del demonio seguía estando libre amarrado a la Piedra del Alma. Como no podía dejar que Diablo quedase libre, y recordando la historia de Tal Rasha, decidió convertirse él mismo en su prisión y enterró la Piedra del Alma dañada en su frente. Sin embargo, el guerrero subestimó la fuerza de diablo, que poco a poco fue dominándolo y corrompiéndole por dentro. el espíritu de diablo sedujo sus pensamientos para que fuese a las ciudades del este, en donde podía encontrar su salvación. Pero en verdad diablo no quería otra cosa más que liberar a sus dos hermanos, que seguían encerrados en las Piedras del Alma. justo después de su partida, Tristán fue atacada por hordas de demonios. Éstos mataron a todos sus habitantes, excepto al último de los Horadrim, Deckard Caín. en el viaje hacia el este, encuentra una posada, la cual es arrasada por el poder destructivo que emana de él. Aquí se encuentra con Marius, quien, a pesar de haber visto lo sucedido y haber combatido en contra los demonios en el monasterio de las Arpías, lo acompaña sin saber qué se esconde en su interior.




[img=http://i45.tinypic.com/fm83m1.jpg]

[img=http://library.thinkquest.org/06aug/01856/media/WormsArmageddonCoverArt.jpg]

worms es una serie de videojuegos del género de estrategia militar por turnos. En estos juegos se enfrentan dos o más jugadores que controlan uno o varios personajes durante cierto tiempo, con el objetivo de eliminar los personajes de los adversarios. Entre sus predecesores se encuentran Scorched Earth y Gorillas, aunque parece inspirado en los Lemmings.
en este caso, los personajes son representados por gusanos ("Worms" significa "gusanos", en inglés) en una isla que flota en una gran masa de agua con un ambiente caricaturesco.




[img=http://i49.tinypic.com/2k0js2.png]

[img=http://1.bp.blogspot.com/_1CSkAVwljCc/SC-6goYhedI/AAAAAAAACDU/4AYX951KYss/s400/counter%2Bstrike.png]

counter-Strike (comúnmente abreviado como CS) es un videojuego de disparos en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2.



[img=http://i47.tinypic.com/ohtont.png]

[img=http://media.pc.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2007/07/crazy-frog-racer-2-pc.jpg]

este es un juego muy divertido se trata de una rana no cualquiera UNA RANA MUY FAMOSA “CRAZY FROG” es una rana que sale en muchos videos de musica. en escencia este juego de correr con esta famosa ranita. Si ya jugastes el primer juego de crazy frog racer no te quedaras sorprendido con el segundo son casi iguales.
tiene pocos  participante pero muy divertidos. Crazy Frog y su homónimo playero, Ellie, la hada, o Michel el cocinero, trae un amplio repertorio de musica que son todas las ultimas canciones de esta divertida rana: im to sexy count dow, etc.
lo mas imprtante, es que sus requerimientos son minimos. Es decir no necesitas gran equipo para  poder jugar este gran juego




[img=http://i50.tinypic.com/rrtt9g.png]

[img=http://www.softxfree.info/uploads/posts/1250963066_925177_69745_front.jpg]

el mundo de los juegos de conducción está cada vez más saturado, por suerte, de títulos de calidad. con la premisa de encontrarnos en el entorno PC cada vez más juegos de índole "casual" dentro de este género, en su mayoría por provenir del mundo de las videoconsolas, sorprende y mucho el hecho de encontrarnos con una golosina tan jugosa como es el último proyecto de Invictus, autores del brutal Insane. Y es que CRC 2005 es un programa que consigue aunar con gran habilidad cierto realismo visual, jugabilidad al más puro estilo arcade y, sobre todo, un espectáculo gráfico digno de las inminentes nuevas generaciones de videojuegos.
pero como no sólo de gráficos vive el hombre, CRC 2005 viene preparado para dar la cara en condiciones. A través de sesenta carreras con seis ambientes distintos, el juego de Invictus aboga por la jugabilidad más intensa del momento, ya sea en ámbitos multiplayer como en solitario.



[img=http://i48.tinypic.com/2ag4spi.png]

[img=http://www.askcheats.com/images/PS3/D/DiRT/59344-l.jpg]

en este juego recrearán carreras en todoterrenos en circuitos ovalados, en forma de huevo o de ocho, con el engine Difference, física muy realista, 14 circuitos y tres tipos de vehículos.



[img=http://i48.tinypic.com/szam8w.png]

[img=http://i239.photobucket.com/albums/ff4/sadecegircom/Games/menu.jpg]



[img=http://i50.tinypic.com/rrtt9g.jpg]

[img=http://www.softxfree.info/uploads/posts/1250963066_925177_69745_front.jpg]

el mundo de los juegos de conducción está cada vez más saturado, por suerte, de títulos de calidad. con la premisa de encontrarnos en el entorno PC cada vez más juegos de índole "casual" dentro de este género, en su mayoría por provenir del mundo de las videoconsolas, sorprende y mucho el hecho de encontrarnos con una golosina tan jugosa como es el último proyecto de Invictus, autores del brutal Insane. Y es que CRC 2005 es un programa que consigue aunar con gran habilidad cierto realismo visual, jugabilidad al más puro estilo arcade y, sobre todo, un espectáculo gráfico digno de las inminentes nuevas generaciones de videojuegos.
pero como no sólo de gráficos vive el hombre, CRC 2005 viene preparado para dar la cara en condiciones. A través de sesenta carreras con seis ambientes distintos, el juego de Invictus aboga por la jugabilidad más intensa del momento, ya sea en ámbitos multiplayer como en solitario.




[img=http://i48.tinypic.com/2ag4spi.jpg]

[img=http://www.askcheats.com/images/PS3/D/DiRT/59344-l.jpg]

en este juego recrearán carreras en todoterrenos en circuitos ovalados, en forma de huevo o de ocho, con el engine Difference, física muy realista, 14 circuitos y tres tipos de vehículos.



[img=http://i48.tinypic.com/szam8w.jpg]

[img=http://i239.photobucket.com/albums/ff4/sadecegircom/Games/menu.jpg]

juego de lucha en 2D basado en la serie Dragon Ball Z.
en Dragon Ball Z MUGEN Edition 2 podrás elegir a tus personajes preferidos de esta conocida serie de manga animada.
consta de 4 modos diferentes de juegos:
- arcade.
- uno contra Uno.
- dos contra dos.
- entrenamiento.
además, cuenta con unos gráficos más logrados que juegos similares de estas mismas características.




[img=http://i46.tinypic.com/2iibdxw.png]

[img=http://www.juegomania.org/Juiced+2:+Hot+Import+Nights/foto/pc/11/11520/c.jpg/Foto+Juiced+2:+Hot+Import+Nights.jpg]

juiced2:HIN es la secuela del juego que Juice Games sacó a la venta hace ya dos años. Este título iba a ser en principio editado por Acclaim, pero con la disolución de la empresa y los retrasos producidos por la venta de licencias trastocó los planes. al final la encargada de sacar el juego al público fue THQ, que le dio un buen repaso tanto al aspecto gráfico como a la jugabilidad, mejorando todos sus aspectos y dándole una optimización que se notaba al compararlo con las versiones primarias.
en J2:HIN encontraremos multitud de mejoras, tanto a nivel técnico como de desarrollo, así como novedades. Dentro de esto último, tenemos que destacar el “ADN de Piloto”, un sistema de desarrollo de nuestro personaje que dependerá de varios apartados, y dentro de cada uno de ellos encontraremos otros aspectos que influirán determinantemente en el desarrollo de los niveles. El ADN de cada piloto se ve reflejado visualmente en una cadena virtual simulada, donde se divide nuestra conducción y nuestra actitud en tres partes, con ramificaciones independientes.
las partes de ADN se dividen en circuito, derrape y apuestas. dentro de cada uno de estos apartados encontramos subniveles de mejora como adelantamiento, uso del nitro, Acoso (que después explicaremos), apuestas, carrera por los papeles, o curva. desarrollar cada uno de estos subniveles hará que nuestro nivel principal vaya subiendo, haciéndonos mejores pilotos y haciendo que los demás nos tengan más en cuenta y nuestra conducción les afecte, por ejemplo, en su nivel de acoso.
el nivel de Acoso se verá mostrado por una barra de nivel que se irá llenando cuanto más cerca del coche de delante estemos. Si lo presionamos hasta que la barra se llene, podemos hacer que pierda el control, se despiste o calcule mal una curva, lo que podemos aprovechar para adelantarlo. es un sistema similar al que habíamos visto en “evolution GT” de Milestone, aunque mucho más desarrollado en este juego de Juice Games.




[img=http://i46.tinypic.com/kaoav9.png]

[img=http://www.tycromedia.com/images/PC--Metal-Gear-Solid.jpg]

para muchos es de los grandes juegos de espionaje y acción del cual derivaría todo un subgénero de videojuegos que utilizarían los mismos conceptos. se caracteriza por la complejidad de su argumento y de los personajes, sus largas escenas cinematográficas; el empleo o mención de armamento, organizaciones o medios de transporte (vehículos, helicópteros,etc.) de guerra existentes en la realidad; y sus intrigadas tramas, que profundizan en diversos temas filosóficos. sin embargo, hasta la fecha, e incluyendo su soberbio doblaje en español, es también considerado uno de los mejores videojuegos de la historia y que será recordado (en España) por la voz que puso al protagonista, Snake, el familiar actor de doblaje Alfonso Vallés.
otra característica importante y revolucionaria de este juego es el hecho de la inmersión con el entorno del jugador. En cierta etapa donde el protagonista se enfrenta a uno de los "jefes" del juego, llamado Psycho Mantis, el juego hace creer al jugador que se ha cambiado la TV al modo video (con el estilo de letras verdes en TVs de sony, solo que en vez de video dice hideo en alusión a Hideo Kojima, creador de la serie). Poco antes, en esa misma etapa, el personaje de Psycho Mantis pide al jugador dejar el control de la consola en el suelo o en una mesa y logra moverlo con la mente y adivina otros juegos que el jugador ha jugado antes o si el jugador es cauto y suele sobrescribir mucho. el movimiento del control es logrado solo si el jugador tiene conectado un control dualShock, la adivinación de los otros juegos y datos al respecto se logra a través de la lectura de juegos salvados que existen en la misma Memory Card insertada en el Slot 1.
todo esto unido al fascinante carácter del protagonista dio lugar a uno de los juegos más influyentes y que perduran por más tiempo en la memoria del jugador. CITAR




[img=http://i45.tinypic.com/mb24v4.png]

[img=http://cache.kotaku.com/assets/resources/2006/09/MetalSlug1-1-big.jpg]

es un videojuego de la consola Neo-Geo creado por Nazca, posteriormente adquirido por SNK. Fue creado en 1996 para la plataforma MVS. Este juego es conocido por su sentido del humor, por sus entretenidos gráficos, y su posibilidad para dos jugadores simultáneos.

es un util software, con el cual podras extraer tus archivos del winrar con contraseña tranquilamente y sin complicaciones Gran sonrisa . Lo posteo por los pedidos de las contraseñas constantemente ;)






aca les dejo un util programa, que sirve para quitar las contraseñas del winrar, se los posteo, ya que si por el debido caso no les funciona las contraseñas que les deje en el post o en el rar.
igual la mayoria de los juegos fueron probados por mi y no hay de que preocuparse ^^ .





y como algunos juegos estan en ISO les dejo el daemon tools, ya que te da la posibilidad de poder instalarlo, sin necesidad de quemarlo en un DVD. Pero son muy pocos los juegos en este formato asi que no se preocupen ^^.





Fuente: todos los links de MU fueron subidos por mi, y los de mediafire que son los juegos pertenecen a:kosovadc,
las imagenes fueron sacadas de google, menos los separadores con sus nombres. Es decir son creaciones mias. ^^


[img=http://i34.tinypic.com/2e5uy3b.gif]