Gears Of War [PCDVD][Multi5 SP-EN-FR-IT-GE] - 1 link



El escuadrón Delta vuelve con una adaptación a PC. Nuevos niveles que le añaden cerca de una hora adicional de juego, todos los mapas multijugador hasta el momento además de una nueva modalidad, un apartado técnico sobresaliente son razones de sobra para que te hagas ya con este título si no lo has hecho aún.
   
Estaba cantado. Cuando Cliff B. comentó que Gears of War había sido pensado para PC desde un primer momento, la idea de una conversión iba cobrando más y más fuerza. El problema estuvo en que desde Microsoft, como es lógico, no iban a dejar escapar la exclusiva para Xbox 360 de semejante bombazo así como así; pero pasó el tiempo y terminó ocurriendo lo inevitable.



El título que nos ocupa fue el primer superventas de la consola de Microsoft, y aún hoy es uno de los que más aprovechan sus capacidades online –pese a que Halo 3 le desbanca actualmente-. Su jugabilidad rabiosamente divertida y su acabado técnico sobresaliente le hicieron uno de los primeros juegos en ser llamado verdaderamente de nueva generación.



La espera ha sido larga, pero al fin tenemos algo que el equipo de Epic estaba deseando. Con una hora más en el modo campaña y un nuevo modo multijugador, entre otras cosas, encontramos más de una razón para volver a experimentar con uno de los mejores títulos del pasado año. Así que vuélvete a enfundar la armadura, porque de nuevo formarás parte del escuadrón Delta.

CAPS:





Requisitos:

Gears of War para Windows requiere un equipo PC con los siguientes requisitos mínimos:

• Procesador Intel a 2,4 gigahercios (GHz) o más rápido, o procesador AMD a 2,0 GHz o más rápido.
• Microsoft Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista.
• 1 gigabyte (GB) de RAM.
• 12 GB de espacio disponible en disco.
• Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6600 o superior, o bien tarjeta gráfica ATI X700 o superior.
• Compatibilidad con DirectX 9.0c o superior. DirectX 9.0c va incluido en el DVD.
• Teclado y mouse de Microsoft, o teclado y dispositivo señalador compatibles con Microsoft.
• Tarjeta de sonido y altavoces o auriculares para el audio opcionales.
• Acceso a Internet para el contenido opcional descargable de Gears of War.


DOWNLOAD:

http://letitbit.net/download/6117.63b545565887b3148a8b7a36a/Gears_of_war_PCDVD_Multi.rar.html