Dominio Generation Rx [Ingles + Sub][Subido Por Mi]


















Dominio Generation Rx  








SINOPSIS

Durante décadas, decenas de médicos, funcionarios, periodistas, y otros han exaltado los beneficios de los medicamentos psiquiátricos para niños. Generación del RX presenta "el resto de la historia" y revela cómo esta época de cambios sin precedentes en la cultura occidental que realmente ocurrió - y qué precio se ha pagado por nuestra sociedad.

Ganador de premios internacionales cineasta Kevin P. Miller (dejar que la verdad ser el sesgo, la tierra prometida) "ofrece un asombroso viaje emocional" y "teje una historia terrorífica de la conspiración criminal, el abandono masivo de la ética médica, y la rutina la traición de una generación entera ". Al emplear la experiencia de profesionales internacionalmente reconocidos de los campos de la medicina, la ética, el periodismo y la academia, GENERACIÓN RX investiga la colusión entre empresas farmacéuticas y de sus órganos de control de reglamentación de la FDA y se centra en las historias de gran alcance de las familias reales que ha seguido el consejo de su los médicos - y las consecuencias devastadoras que enfrentan para hacerlo.

Generación de RX es una película sobre las familias que enfrentan el horror y encontrar a quién acudir en busca de ayuda - y cómo los resultados de los niños se han visto atrapados en la vorágine de alucinante drogas en las primeras etapas de su crecimiento y desarrollo. Este documental de gran alcance también se pregunta si nos han obligado a millones de niños en las drogas farmacéuticas con fines comerciales en lugar de razones científicas.

En última instancia, la Generación RX pueden ayudar a los padres decidir si los beneficios percibidos de estos medicamentos superan a los riesgos graves para los niños.

"Generación RX es una película que cada padre debe ver", dice Jason Buchanan de ALL MOVIE GUIDE.
presentar a reddit Stumble It!