El caso de la Flia. McPherson - Alien Abduccion- POST 50000!


El caso de la famila McPherson - Hechos reales!
Subtitulos Español - Formato Avi.




Era el Día de Acción de Gracias (Thanks giving dinner), jueves 27 de noviembre de 1997. La familia McPherson, de Lake County, Minnesota, se preparaba para la cena en compañía de algunos amigos. Eso mismo hacían miles de familias en todo el territorio de los Estados Unidos.
Ese día, Thomas “Tommy” McPherson, un adolescente de 16 años, el menor de los hijos de los McPherson, se dedicaba a grabar los incidentes previos a la cena, con una camarita HandyCam. Las escenas comienzan a las 6:20 p.m.
Repentinamente se va la luz en la casa, en el momento en que iban a sentarse a cenar. Es entonces que el interior se ve iluminado por una extraña luz y destellos provenientes del exterior. Kurt y Brian McPherson salen de la casa para arreglar el desperfecto, pero encuentran que la caja de fusibles se ha quemado. El transformador de la calle comienza a sacar chispas. A través de la cámara de Tommy vemos unas luces extrañas. Los hermanos deciden investigar, Tommy logra filmar dos extraterrestres que salen de la nave y comienzan a destazar una vaca con un láser, a partir de esto empiezan una serie de sucesos raros y tragicos todos registrados con la camara de tommy, esto es lo que esta registrado en este film, que en español se hizo conocer como "El caso de la familia McPherson"

Los hechos aquí narrados fueron registrados en una cinta de video que se transmitió el martes 20 de enero de 1998 a través de la cadena UPN por todo Estados Unidos, y posteriormente se difundió por el resto del mundo. Es el caso conocido como Alien Abduction: Incident in Lake County o Alien Abduction: The McPherson Tape.







A quienes les gustan o interesan estos temas, espero que la disfruten!!!

DESCARGALO HACIENDO CLICK AQUI: http://depositfiles.com/files/eiu11hng1

Saludos!