Revo Uninstaller Pro v2.1.5 Final - Autoregistrado

Revo Uninstaller Pro  v2.1.5 (AutoRegistrado)
(Desinstala y Elimina cualquier rastro de  Programas en la PC)
Fecha de Lanzamiento:  Marzo 22, 2010



En más de una ocasión cuando se descarga una aplicación y no se obtienen   los resultados esperados, automáticamente se procede a la   desinstalación y eliminación de la misma. Usualmente estos procesos se   llevan a cabo con el desinstalador básico de Windows o con el que provee   el software descargado. Pero esto no es lo mejor.

Revo Uninstaller Pro permite  llevar a cabo estas tareas de una  manera más eficaz y segura. No  quedarán rastros algunos de que “esa”  aplicación se instaló en el  ordenador alguna vez.

Esta herramienta posee poderosos filtros que no solo ubican la carpeta   donde se encuentra alojado el programa, si no que también rastrea todos   los archivos ocultos, registros; y todo lo que resulte innecesario para   el sistema.

Trabajando de esta manera este software permite liberar espacio en el   disco duro, también, ya que no quedarán archivos ocupando lugar.

Revo Uninstaller Pro es una  aplicación que vale la pena probar  para desinstalar las aplicaciones de  una manera más eficaz.

Una lista de herramientas y utilidades   incluidas en Revo Uninstaller Pro:  
 
Gestionar autoarranque - Detiene  programas  que inician automáticamente en el inicio de Windows;  aumentando la  velocidad al cargar Windows!
 
Herramientas de Windows - Utiles   herramientas incluidas con cada versión de Windows; podrás encontrar   fácilmente varias herramientas del sistema y opciones

Limpiador de enlaces rotos - Encuentra  y  remueve archivos innecesarios de tu PC; liberando espacio en el  disco y  eliminando archivos que no necesitas!
 
Limpiador en Navegadores - Borra   historial del navegador web, historial de páginas visitadas y archivos   temporales de los navegadores Internet Explorer, Netscape, Opera; libera   bastante espacio en el disco duro borrando archivos temporales de   internet como videos salvados, archivos flash, imágenes, etc!
 
Limpiador Microsoft Office - Remueve  el  historial de los más recientes archivos usados en MS Office; remueve  tus  rastros eliminando la lista de los últimos documentos abiertos en  MS  Office!
 
Limpiar Windows - Remueve el   historial de archivos recientes abiertos, elimina archivos temporales,   remueve cualquier rastro salvado por Windows en diferentes programas!
 
Eliminación Permanente - Elimina   archivos y carpetas para siempre; asegurando que nadie pueda recuperar   dichos archivos depues de borrados!
 
Borrado Irrecuperable - Asegurate que  los  archivos, carpetas y otros datos ya borrados sean irrecuperables!
 
Compatible con: Windows XP, 2003, Vista   y Win7 (32/64-bit)
Multilingual: Español, Inglés,  Fracés,  Italiano, Portugués, Japonés, etc.




Programa AutoRegistrado
Créditos a remek002 por esta versión 100% limpia


Revo Uninstaller  Pro v2.1.5 (AutoRegistrado)


Revo Uninstaller Pro v2.1.5 (AutoRegistrado)


Revo  Uninstaller Pro v2.1.5 (AutoRegistrado)