'Ibra', baja ante el Arsenal

El delantero sueco del Barcelona no podrá disputar el encuentro de este martes en la UEFA Champions League y es duda para el partido ante el Real Madrid, al igual que Piqué.




Zlatan Ibrahimovi? no podrá disputar después el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Arsenal FC después de lesionarse en el calentamiento del partido ante el Athletic Club. El sueco, además, es duda para el crucial partido ante el Real Madrid CF del próximo fin de semana. Gerard Piqué, Jeffrén Suárez y Yaya Touré tienen dolencias de diferente consideración.

Ibrahimovi? notó dolor en el calentamiento del partido del Barça ante el Athletic de este sábado y que los azulgranas vencieron por 4-1. Los exámenes médicos posteriores han diagnosticado que el sueco sufre "una pequeña rotura de medio centímetro en el sóleo de la pierna derecha y es baja para Arsenal y duda para el Madrid". De esta forma, Josep Guardiola no podrá contar con su delantero titular este martes ante el Arsenal, el mismo hombre que anotó los dos goles en el partido de ida.

Por su parte Piqué ha acabado el partido con molestias en el abductor del muslo derecho y los médicos del club le han diagnosticado una elongación que le mantendrá alejado de los terrenos de juego seis o siete días, por lo que llegaría justo al partido contra el Madrid. De todas formas, el internacional español no podía disputar el partido de Champions al estar sancionado.

Los otros dos futbolistas que han acabado con molestias son Jeffren y Touré. En el minuto 59 el autor del primer gol del Barça ante el Athletic, Jeffren, ha tenido que abandonar el campo por culpa de una sobrecarga en los gemelos de la pierna derecha, al igual que Touré, con una contusión en el tobillo derecho.


Fuente