windows 7 full profesional, home premium + activador

windows 7 profesional, and home premium







bueno este es otro aporte mas que les dejo en este espacio se trata del windos 7,  en  versiones home premium y profesional.
 
 estos programas o sistemas operativos de windows traen considerables mejoras asi como cap`tura de pantallas mejorado  un sistema de escritorio mas organizado, adios a los condenados  problemas que teniamos con el vista, su sistema operativo es mas ligero corre mejor en nuestro sistema y es mas accesible en sus iconos de ejecusion.
definitivamente una mejora increible del windos.
y no nos queda mas que agardecer a nuestro amigo bill gates por darnos estas versiones mejoradas jajajajajaaj


Windows 7, también conocido como Windows Seven, destaca por un menor consumo de recursos, combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo. Un nuevo sistema de advertencias y asistentes dará solución a nuestros problemas.

La seguridad es uno de los pilares más importantes de Windows 7, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, así como control de acceso para limitar el tiempo y los programas a los que accede cada usuario.

Windows 7 tampoco ha olvidado las herramientas ya presentes, mejorando Paint, WordPad y los gadgets, incluyendo novedades como notas adhesivas, carpetas inteligentes y utilidades para Tablet PC.


los links de  descarga solo constan de uno estan en formato super iso  por lo que les dejare el programa en un link aparte para que lo descarguen asi como los pasos de instalacion para poder activarlo
yo tengo instalado el profesional y el ultimate en mis computadoras y me funcionan de maravilla sigan al pie de la letra los pasos y no tendran ningun problema

de todos modos les dejare un video que se ha hecho muy famoso en la red de una niña que se hace llamar tania 1918  que  por dios quisiera conocerla ya que  tiene una encantadora voz a la cual le agradesco asi como muchos usuarios por los tutoriales que a realizado para estos y otros muchos programas que ahi aqui.


Instalacion

el programa esta en ´´ultra- iso´´ por lo que nesesitan tener el programa ultra- iso que dejare en un link.
Una vez descargado, creen una carpeta para descomprimirlos todos ahi, se descomprire el .RAR,
instalen el programa ´´ultra-iso ´´ el serial viene en un blok de notas incluido.
una ves instalado el programa iso lo cierran y se van a la imagen del windows 7 que descargaron le dan clic derecho y en la lista les aparecera una leyenda ultra iso pongan el raton sobre el y le dan montar en ( la unidad que les dio por default el ultra iso)  y montan la imagen una ves montada en mi equipo le dan explorar y buscan el archivo ejecutable .exe----``o``---- aparecera el setup.exe que es el instalador le dan ejecutar como administrador con click derecho y siguen las indicaciones.
un consejo al empezar a instalar tengan en cuenta que hay que desconectarse de internet y tener desbloqueado el firewal asi como su antiviruz para no tener ninguna clase de bloqueo por alguno de ellos, a la hora de empezar a instalar el programa les pedira si desean buscar alguna actualizacion mejor de la instalacion, ignorenlo y continuen normal una ves instalado pueden actualizarlo sin problemas.
espero que asta aqui vayamos bien , una ves instalado el windows,checamos en equipo propiedades y del lado derecho hasta la parte de abajo deve decir que quedan 30 dias de prueva esto quiere decir que falta activarlo.
 abrimos o descomprimimos el activador le damos click derecho ejecutar como administrador. y aparecera una ventana que les dice que esperen algunos segundos no lo esperen  denle donde dice loader y dejenlo trabajar al final les dira que la instalacion fue satisfactoria. aceptar en algunos casos cerrar,y reiniciamos nuestra pc. vamos de vuelta a equipo ppropiedades y ahora nos deve decir que la version esta activada.

listo ya tenemos windows 7 activado solo queda disfrutarlo  


los videos son de la instalacion del winows 7 ultimate pero son los mismos para  los otros
gracias tania  1918

video tutorial parte 1.

[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5lQc8uf3reE&featur


video tutorial parte 2.

[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qMieChh8a5c&feature




windows home premium





32-bits-http://tinyurl.com/ydgwasg


64-bits-http://tinyurl.com/yjxbgzj






windows 7 profesional






32-bits-http://tinyurl.com/yd6jxwd

64-bits-http://tinyurl.com/y96rftt


activador de windows 7


http://tinyurl.com/yk2ptrb


link programa ultra-iso

http://www.mediafire.com/download.php?3jm2tk13tmy



esperando que estos programas sea de su agrado y mas que nada de utilidad espero sus comentario los puntos son lo de menos recuerden que este portal es para compartir informacion que en otra situacion nos saldria un hojo de la cara conseguirlo. asi msimo acepto sugerencias y para aclaracion de dudas con este blog.



-------------vasipam-----------------
--------------------------------------
----------------------------------
-------------------------------
-----------------------------
--------------------------
--------------------








c-o-m-e-n-t-a







comenta o cuello ca'on