Prostituta terminó con carrera de un político

Prostituta terminó con carrera de un político y ahora posa muy hot







Ashley Dupré, la ex prostituta implicada en el escándalo sexual que acabó con la carrera política del ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, es la portada de la edición de abril de la revista Playboy. Pieles, medias de red y zapatos altos visten a la modelo en una producción muy “hot”.

La publicación llamó la atención de los medios neoyorquinos, quienes dedicaron de nuevo su atención a Dupré. Además, la producción fotográfica fue noticia porque, en medio de la sesión, a la modelo se le prendió fuego el pelo por culpa de unas velas que había en el decorado.

La ex prostituta aprovechó el espacio para desnudarse y contar algunas intimidades, como su “primera experiencia de recibir dinero a cambio de sexo”. Al respecto, Dupré explicó que un hombre mayor le ofreció mil dólares por irse con él una noche, mientras estaba en un club, y reconoce que la generosa propuesta la dejó desconcertada y que estaba “asustada”.

Sobre su relación con el ex gobernador, la modelo aseguró que algunas personas consideran que ella fue la causante de la caída política de Spitzer. Pero en realidad, según Dupré, “fue él quien acabó con ella”.

Dupre, cuyo nombre real es Ashley Youmans, saltó a la fama en 2008 cuando se conoció que Spitzer había contratado los servicios de la agencia de prostitutas de lujo Emperor’s Club VIP y, en concreto, había requerido en varias ocasiones sus servicios.




Fuente:http://sonfamosos.com/2010/04/15/prostituta-termino-con-carrera-de-un-politico-y-ahora-posa-muy-hot/