Empire Earth + Parches multiplayer



Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios  desarrollado por Stainless Steel Studios publicado por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Le siguieron dos secuelas, Empire Earth 2, publicada en abril de 2005, y Empire Earth III. El videojuego es similar a Age of Empires.

El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.


Informacion :
» Plataforma: PC-CD
» Género: Estrategia en Tiempo Real
» Temática: Conquista y constrcuccion de civilizaciones
» Desarrollador: Stainless Steel Studios
» Distribuidor: Sierra Entertainment
» Fecha de salida: 12 de noviembre de 2001
» Modos de juego: Single Player, Multiplayer, Online Multiplayer
» Idioma: Español (Textos y Voces)
» Plataforma: Windows
» Requerimientos:
Procesador: Pentium 350 MHz o superior
Ram: 64 MB o superior
Tarjeta gráfica 3D: 8 MB o superior
Disco duro: 450 MB

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Informacion adicional: Edades
La versión para un solo jugador posee catorce edades. Estas son las siguientes:

    * Era Prehistórica:

(500,000 - 50,000 AC) La primera edad del juego. El desarrollo militar se limita exclusivamente a unidades terrestres rudimentarias. Cabe mencionar el rico contenido folclórico que encierra el juego, tanto en sus edificios como sus unidades, por ejemplo los chamanes. Es destacable también la presencia de una unidad peculiar de tierra, el lanzarocas, un troglodita que lanza piedras de gran tamaño. Las unidades son: en los cuarteles, garroteros, lanzadores de piedras; chamanes, profetas, no hay héroes, los ciudadanos tienen herramientas precarias.

    * Edad de Piedra:

(50,000 - 5,000 AC) La segunda edad del juego. En esta edad se pueden empezar a crear barcos en el muelle (balsas de pesca, balsa de transporte y balsa de combate) y honderos además de lanceros.

    * Edad de Cobre:

(5,000 - 2,000 AC) Podemos crear la caballería(jinetes) y los arqueros(arco simple) (aunque muy primitivos). En esta edad se encuentran disponibles las granjas. Además, es posible construir murallas, hospitales, universidades y fortalezas. También hay una pequeña mejora en la infantería, maceros; y la marina galeras, fragatas, (acorazados), ademas esta la presencia de heroes.

    * Edad de Bronce:

(2,000 - 0 AC) En esta edad, los personajes ya hablan, los edificios se transforman y naves de guerra, además de armas de asedio(arietes, catapultas, lanzadores de piedras y torres de asedio). Se cambia el material de las torres y murallas. Hay gran variedad en infantería (falange, espada corta).

    * Edad oscura:

(0 - 900 DC) Esta edad equivale a la de la Roma imperial. En esta edad, aparte de las mejoras en la marina, y la aparición de catafractas por los jinetes, el desarrollo es más bien escaso.

    * Edad Media:

(900 - 1400 DC) A diferencia de la edad oscura, los desarrollos en esta edad no son tan escasos y se pueden crear unidades nuevas como los piqueros y trabucos, arietes pesados, catapultas balísitcas, y torres de asedio pesadas, mucho más destructivas. Disponemos de una marina más poderosa. El aspecto de nuestra civilización cambia mucho. Hay ballestas, bárbaros, vikingos, arco largo, arquero a caballo, caballero, catafracta, espada larga, etc.

    * Renacimiento:

(1400 - 1600 DC) El uso de la pólvora y las ballestas hacen al campo militar más avanzado tecnológicamente. Podemos crear las primeras unidades de pólvora como arcabuzeros y cañones de campo. Además, el uso de estas armas conlleva la desaparición del feudalismo. La pólvora está presente en la marina y la caballería.

    * Edad Imperial:

(1600 - 1800 DC) Esta edad es donde la pólvora ya es elemental y se forman los imperios, todavía hay monarquías, reyes, etc. La infantería usan mosquetes más avanzados y cañones más destructivos.

    * Era Industrial:

(1800 - 1900 DC) Nos ubicamos en el siglo XIX. Hay nuevas unidades, los jinetes adquieren un estilo napoleónico, los cuarteles son del estilo del Viejo Oeste, y la infantería se asemeja a la de la Guerra Civil Estadounidense.

    * Edad Atómica-IGM:

(1900 - 1935 DC) El inicio siglo XX. La población se torna igual a la nuestra en la actualidad. Edificios industriales con chimeneas, ladrillos, etc. En esta edad los jinetes desaparecen para dar lugar a los tanques de combate, aparece el aeropuerto y con él los primeros aviones (cazabombardero Fokker, caza spowith, avioneta spowith, caza Albatros D.V. el barón rojo y bombardero gotha), se reemplazan los mosquetes por fusiles, se mejoran los francotiradores, soldados de infantería, etc

    * Edad Atómica-II GM:

(1935 - 1970 DC) Esta edad sería la continuación típica si no fuera por la aparición de las armas nucleares. La infantería usa armas automáticas, contamos con tanques de guerra más avanzados como los históricos Panzer y los Sherman. Aparecen los primeros aviones a reacción, submarinos y portaaviones, además de los cambios en los aviones (bombardero me 110, B-17, B-29(nuclear), caza me 262, caza fw alemán, caza spitfire, Mustang P-51, F4U Corsair, bombardero heinekel, Lockheed P-38 Lightning, C-47 como avión de carga y más). Pero en el resto de los campos hay pocos cambios sustanciales.

    * Edad Atómica-Moderna :

(1970 - 2020 DC) Hemos llegado a la actualidad. La infantería y los tanques de guerra son los actuales Leopard y Abraham M1. Disponemos de aviones como el F-14, F-15, y bombarderos B-52, B-2, F-86, P-80 Shooting Star, MiG-15, Antitanque A-10, etc. Podemos crear submarinos nucleares en el astillero, hacen su aparición los helicópteros( helicóptero, antitanque, armado y de transporte y Daniel Serebrennik). Esta edad trata de liderar una guerra en la actualidad.

    * Era Digital:

(2020 - 2070 DC) En esta edad los tanques disparan rayos láser así como también los soldados de infantería. Se pueden construir los primeros robots en las fábricas y laboratorios cibernéticos. Los helicópteros eliminan sus aspas y cambian notablemente su aspecto. Ocurren grandes cambios en los aviones y bombarderos.

Como nota curiosa, contamos con tecnología muy avanzada, pero los ciudadanos continúan usando carretillas para transportar los recursos de un lado a otro.

    * Era Nano:

(2070 - 2250 DC) En esta edad se pueden hacer robots en mayor variedad que en la edad digital, con mayor poder destructivo y con más mejoras. Todo se torna mucho más cibernético y futurista. En la expansión aquí se convierten en robots los ciudadanos.


Capturas:








-Adicional subi el crack, mas el archivo original en caso de confusion al momento de actualizar.
-Subi unos parches para actualizar la version y asi mismo un manual que encontre por ahi para poder jugar en Multiplayer en linea.

Saludos