Así luce el iPhone 4G

Así luce el iPhone 4G

Hace unos días Engadget filtró las posibles imágenes reales del prototipo del nuevo iPhone. El terminal lo encontraron dentro de la funda de un iPhone 3G en un bar, además curiosamente hace dos meses, un internauta conocido como TUDream en Twitter publicó unas fotos del mismo modelo encontrado en el bar



.Hoy Gizmodo ha confirmado que se trata verdaderamente del prototipo del nuevo terminal de la manzana, ya que lo han desmotado y han comprobado que todo el hardware está diseñado por Apple. Como podréis apreciar el diseño rompe casi por completo con la habitual estética de los modelos anteriores, de hecho, me atrevería a decir que tiene una apariencia muy similar a algunos de los modelos de Samsung o HTC.



El prototipo mide 11,43 × 5,87 × 0,94 centímetros y pesa 140 gramos, tres más que el iPhone 3Gs. Un borde de aluminio rodea todo el terminal y todos los botones son metálicos. Por otro lado, utiliza microSIM en lugar de una SIM convencional, al igual que el iPad 3G. Se puede apreciar una cámara frontal, una cámara con mejor lente y con flash, una pantalla algo más pequeña que seguramente ofrezca una mayor resolución y un segundo micrófono (¿quizá para la cancelación de ruido?).




link: http://www.youtube.com/watch?v=nxbHCR-W8zc


De todos modos no cantemos victoria porque hasta que Apple no lo haga oficial todo puede cambiar.