Megapost de películas de Terror y Suspenso !

Los Extraños



Duración: 1h 30min
Género: Miedo / Terror , / Suspense y / Thriller
Actores: Gemma Ward, Glenn Howerton, Kip Weeks, Laura Margolis, Liv Tyler y Scott Speedman.
Sinopsis: Cierre la puerta con llave y piense que está seguro. Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005. Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?
Idioma: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=GFCHOFTM

__________________________________________________ ________

Book Of Blood



Duración: 1h 40min
Género: y Miedo / Terror
Actores: Jonas Armstrong, Paul Blair, Romana Abercromby y Sophie Ward.
Sinopsis: Esta película inicia cuando un sujeto bastante extraño con el rostro cubierto y que apenas puede sostenerse en pie está en un bar tratando de comer. De pronto este hombre deja ver un poco las prominentes heridas y signos que presenta su rostro. La historia narra los sucesos entre Simon McNeal, un supuesto clarividente que ayuda a la profesora de Ciencias Paranormales Mary Florescu y a su técnico en grabaciones y registros paranormales Reg Fuller en la investigación de una casa adonde se ha producido la muerte de una joven en extrañas circunstancias. Al parecer esta casa es un pasadizo donde los dos mundos se cruzan y uno puede ser parte del otro. En donde los muertos pueden interactuar con el mundo de los vivos en busca de consuelo.
Idioma: subtitulado

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=GE1FIXBP

__________________________________________________ ________

Morirás en tres días



Duración: 1h 37min
Género: Miedo / Terror y / Thriller
Actores: Amelie Jarolim, Ines Honsel, Karl Fischer y Michou Friesz.
Sinopsis: La llegada de un mensaje a través del celular, que dice "Morirás en 3 días", parece ser una mala broma, Pero cuando el grupo de chicos al que le llegó el mensaje comienza a morir en situaciones bastante extrañas ya comienza a alarmarlos. Nina Wagner, es una de las muchachas a quien le llegó el mensaje, pero ella descubrirá una pista que la lleve al asesino y será difícil de creer.
Idioma: subtitulado

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=N9IXY0B5

__________________________________________________ ________

Arrástrame al infierno



Duración: 1h 36min
Género: Miedo / Terror y / Thriller
Actores: Alison Lohman, David Paymer, Justin Long y Lorna Raver.
Sinopsis: Christine Brown, es una joven con una vida aparentemente perfecta, un buen trabajo en el banco un novio que la dora. pero esto llega a su fin, su tranquilidad y su vida se verán afectadas por el miedo debido a una acción mal tomada. Un día una mujer va al banco a solicitar una ampliación de hipoteca, Christine tiene dos caminos, darle la ampliación o negarse y que esto signifique un ascenso en su carrera, decide por su bienestar y la mujer le manda una maldición. Pero esta la perseguirá por siempre si alguien no la ayuda a detenerla.
Idioma: subtitulado al español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=4JVANVVV

__________________________________________________ _________

Los renegados del diablo



Duración: 1h 41min
Género: y Miedo / Terror
Actores: Bill Moseley, Matthew McGrorey, Sheri Moon y Sid Haig.
Sinopsis: Una vez más la familia de asesinos Los Firefly, estos locos psicópatas empezarán una ola de sangre y dolor en el pueblo en el cual se alojan o se refugian. El policía del lugar al enterarse de su verdadera identidad y de la serie de crímenes que habían cometido, emprende una cacería brutal. Pero ellos están completamente desquiciados y no les preocupa matar a todo el pueblo. Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza.
Idioma: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=2AGTZJE2

__________________________________________________ __________

The Doll Master



Duración: 1h 30min
Género: y Miedo / Terror
Actores: Eun-kyeong Lim, Hyeong-tak Shim, Ji-young Ok y Yu-mi Kim.
Sinopsis: Un fabricante de muñecas se enamoro perdidamente de una bella mujer y fabricó una muñeca a su imagen, era idéntica a su amada. Pero esta joven muere asesinada y el fabricante de muñecas fue condenado a muerte. Setenta años más tarde, un secreto entorno a esta historia se revelaría. Un grupo de jóvenes son convocados como modelos de una señora inválida, fabricante de muñecas. Pero lo que para estos jóvenes era diversión y trabajo se convirtió en una terrible pesadilla. Uno a uno morirá sin una causa o culpable.
Idioma: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=GPQAP0LC

__________________________________________________ ___________


Audition



Duración: 1h 45min
Género: Miedo / Terror y / Thriller
Actores: Eihi Shiina, Jun Kunimura, Ryo Ishibashi y Tetsu Sawaki.
Sinopsis: Un hombre mayor de aproximadamente cincuenta años, que quedó viudo desde hace varios años, se siente solo y desea conocer una nueva mujer con quien pueda compartir parte de su vida. Un amigo lo convence para realizar una audición para una película falsa, así conocerá a lindas mujeres. Pero se iniciará en una relación movida por el dolor y las torturas físicas.
Idioma: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=N8LO66M1

__________________________________________________ ___________

Jack Ketchums the Girl Next Door



Duración: 1h 30min
Género: Drama y / Miedo / Terror
Actores: Benjamin Ross, Blanche Baker, Blythe Auffarth y Daniel Manche.
Sinopsis: Esta es una historia real ambientada en 1958, narra las atrocidades que unos jóvenes le hicieron a una joven que fue salvajemente torturada, violada, y asesinada en el sótano de una casa en el estado de Indiana. Una película con escenas fuertes, catalogada como "la primera película americana realmente espeluznante que he visto desde "Henry: retrato de un asesino".
Idioma: subtitulado al español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=HWUZ4UUZ

__________________________________________________ _________

El placer de la caza



Duración: 1h 18min
Género: Miedo / Terror y / Thriller
Actores: Henriette Bruusgaard, Janne Beate Bones, Jorn Bjorn Fuller Gee y Kristina Leganger Aaserud.
Sinopsis: Ambientada en el año 1974, es la tragedia que vivieron cuatro amigos (Camilla, su novio Roger, Mía y su hermano Jorgen) van de viaje a tomar unas cortas vacaciones. En el camino recogen a una chica. Todo va bien hasta que esta joven hace detener la camioneta y les dice que alguien los está siguiendo. Sin saber cómo llegan a un bosque del cual no pueden salir. La casería a empezado y al parecer ellos son la presa.
Idioma: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=JD3O7KG8

__________________________________________________ _________

DARKNESS



SINOPSIS: En esta casa hay algo... Algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la pe-numbra durante años. De hecho, su medio es la oscuridad. Sólo en ella puede manifestarse y desplazarse. Incluso toma su nombre: Oscuridad. Y vive aquí desde que alguien trató de invocarlo, hace más de cuarenta años. Porque esta casa guarda un secreto, un pasado abominable, un acto de maldad inconcebible... Siete niños, gente sin rostro, un círculo que debe ser completado. Y sangre, mucha sangre... Pero algo no salió bien. Uno de los niños escapó. El círculo no se cerró. Por eso, lo que aquí vive no existe del todo. Sólo espera... Trata de consumar lo que no pudo ser entonces. Traza planes desde las sombras. Para completarse, existir, ser... Y una nueva familia aca-ba de instalarse en esta casa...
Idioma: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=3XE0GL79

__________________________________________________ ___________

Red Eye (El tren del Horror)



SINOPSIS: Varias personas viajan en el tren que hace el último trayecto de Seúl a Yesou. La azafata Mi-sun ha cambiado su turno con el de su compañera. Hoy es su cumpleaños y desea estar allí, en ese último viaje. Algunos vagones pertenecen al convoy que hace unos años sufrió un terrible accidente sin explicación aparente, en el que murieron miles de personas. También hoy, casualmente, es el aniversario de este trágico suceso. Tras una parada de 10 minutos, el tren arranca de nuevo. Pero nada volverá a ser como antes: comienzan a desencadenarse una serie de extraños acontecimientos...
Idioma:

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=B8RHLROC

__________________________________________________ __________

El grito



Duración: 1h 36min
Género: Miedo / Terror , / Suspense y / Thriller
Sinopsis: La aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante norteamericana de intercambio en Japón, que se ve atrapada dentro de éste círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes de que sea demasiado tarde.
Idioma: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=JWG4Y236

__________________________________________________ _________

El grito 2



Duración: 1h 35min
Género: Intriga , / Miedo / Terror y / Thriller
Actores: Amber Tamblyn, Arielle Kebbel, Edison Chen y Sarah Michelle Gellar.
Sinopsis: La hermana de Aubrey (Amber Tamblyn) está desparecida hace un tiempo en Tokio. Karen Davis (Sarah Michelle Gellar), la hermana sufrió una misteriosa maldición. Es así como esta joven deberá también enfrentarse a los fantasmas de Kayuko y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero no serán las únicas que se enfrentarán a la maldición.
Idioma: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=PQUHQ9JB

__________________________________________________ _____

Habitación sin salida



Duración: 1h 25min
Género: Miedo / Terror , / Suspense y / Thriller
Actores: Ethan Embry, Kate Beckinsale y Luke Wilson.
Sinopsis: David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale) son una pareja de recién casados que se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería con su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie, es decir una película en donde los protagonistas escenifican una escena de sadomasoquismo donde ambos mueren.
Idioma: subtitulado

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=6QP54KOY

__________________________________________________ ________

La última casa a la izquierda



Duración: 1h 30min
Género: Miedo / Terror y / Thriller
Actores: Dennis Iliadis, Garret Dillahunt, Martha MacIsaac, Monica Potter, Sara Paxton y Tony Goldwyn.
Sinopsis: Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark) en la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago. Luego de una serie de torturas abandonan a las chicas, pensando que ellas entan muertas. Pero Mari, está viva. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Pero ellos sabrán ocuparse de los secuestradores cuando se enteren lo que pasó.
Idioma: subtitulada

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=E10NWPK2

__________________________________________________ __________

Envenenados



Duración: 1h 24min
Género: y Miedo / Terror
Actores: Agnes Bruckner, Bijou Phillips, Jonathan Jackson y Method Man.
Sinopsis: Un joven a desaparecido y encontrado muerto cerca a los tenebrosos pantanos del Sur de Louisiana, nadie sabe que ocurrió, quien o quienes fueron los culpables de tan terribles hecho. Su grupo de amigos no contento con las investigaciones policiales que no daban resultados, se decidieron a averiguar la verdad sobre la muerte del joven. Pero no saben que también son presa fácil de una fuerza demoníaca más terrible de lo que jamás nadie podría imaginar
Idioma: español

DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=8R4RF3P0

__________________________________________________ _________

El despertar del diablo 2



Duración: 1h 29min
Género: y Miedo / Terror
Actores: Daniella Alonso, Jacob Vargas, Jessica Stroup y Michael McMillian.
Sinopsis: El campo de investigación de nuevo México esta desierto, los soldados de la Guardia Nacional se reúnen allí para entregar un equipo a un grupo de científicos atómicos, pero no hay nadie, el campo esta completamente vacío. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. Pero ellos no tienen idea que esta zona fue visitada por la familia Carter antiguamente y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos.
Idioma: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=OWW0ER95

__________________________________________________ _________

El sanatorio



Duración: 1h 37min
Género: y Miedo / Terror
Actores: Kristin Novak, Melanie Lewis, Steffany Huckaby y Yolanda Pecoraro.
Sinopsis: Cinco jovencitas deberán pasar toda una noche en el sanatorio mas tenebroso del mundo. Cuenta la historia que por los años 1928, una horrorosa epidemia, "la plaga blanca", se cobró 63.000 vidas en Kentucky. El enorme sanatorio de Waverly Hills fue construido para aislar a los infectados y realizar desesperados experimentos para hallar una cura. Luego de 75 años, este sanatorio no puede ser habitado, pues curiosos sucesos paranormales ocurren allí. Estas jovencitas pasarán horas de terror, sólo por ingresar a una hermandad.
Idioma: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=RT2WEZEN

__________________________________________________ __________

Bajo Tierra



Duración: 1h 37min
Género: y Miedo / Terror
Actores: Lindsey Stoddart, Patricia McCormack, Stan Kirsch y Timothy V. Murphy.
Sinopsis: En un pequeño pueblo llamado Shallow Valley, un asesinato vuelve a llenar de sangre y de miedo a los pobladores del lugar. Un joven es encontrado desnudo cubierto de sangre a las puertas de la oficina del sheriff. Lo extraño es que gotas de sangre fresca siguen goteando de un misterioso cuchillo que el muchacho sujeta firmemente en su mano. Es el mismo cuchillo que mató a una joven hace más de doce años, en ese mismo lugar.
Idioma: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=4YD4E86P

__________________________________________________ _______

Boogeyman, la puerta del miedo



Duración: 1h 26min
Género: y Miedo / Terror
Actores: Barry Watson, Emily Deschanel, Lucy Lawless y Skye McCole Bartusiak.
Sinopsis: De pequeño Tim sufrió una gran pérdida de manera extraña, su padre que siempre le contaba un cuento al hacerlo dormir desapareció de forma extraña, según cuenta Tim absorbido por el armario. Su familia sólo pensó que él se fue de la casa, que los abandonó. Pero sólo Tim sabia la verdad. Ya de mayor este recuerdo y lo que ocurrió no le permitía vivir tranquilo, sintiendo un pánico a la oscuridad. Tim querrá averiguar que pasó realmente.
Idioma: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=1H7O9GZP

__________________________________________________ ______

Stay Alive



Duración: 1h 25min
Género: Acción , / Miedo / Terror y / Thriller
Actores: Frankie Muniz, Jon Foster, Samaire Armstrong y Sophia Bush.
Sinopsis: Un grupo de jóvenes estudiantes de la ciudad de Nueva York, para la mayor parte de sus días jugando un video juego On Line, de asesinos y muertes. Sin embargo en poco tiempo descubrirán que si el personaje de su juego muere, ellos también mueren de una forma similar. Una película cargada de suspenso, que deja ver el estado de concentración total y la preferencia de los adolescentes y jóvenes por los videojuegos.
Idioma: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=YYGOR4JY

__________________________________________________ _________

Área de descanso 2: No mires atrás



Duración: 1h 25min
Género: Miedo / Terror y / Thriller
Actores: Brionne Davis, Edmund Entin, Gary Entin y Michael Childers.
Sinopsis: Un año después de la desaparición de Nicole y Jesse, tres valientes jóvenes deciden ir en busca de la pareja. Ellos no saben los horrorosos momentos que les espera vivir, sólo quieren saber la verdad de la desaparición de sus amigos. El asesino del área de descanso estará preparando sus mejores torturas para estos jóvenes. ¿Podrá alguno de ellos escapar esta vez?.
Idioma: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=PFJ5IU3W

__________________________________________________ ________

La Maldicion: The Grudge



Rika es una joven que encuentra trabajo cuidando de una anciana señora que vive en una casa en la que suceden cosas muy extrañas. Un día Rika se encuentra en el piso de arriba de la casa a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos... Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para video. El director también ha realizado tanto secuelas como remakes americanos de la misma historia.
IDIOMA: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=DVN3UXQH

__________________________________________________ ____________________

Exorcismo en Connecticut



Duración: 1h 43min
Género: Miedo / Terror y Suspense .
Actores: Elias Koteas, Kyle Gallner, Martin Donovan y Virginia Madsen.
Sinopsis: Un joven padece de cáncer, y a pesar de su pronta edad, el decide curarse y luchar en contra de el. Pero también tendrá que luchar contra fuerzas oscuras y malignas que intentan no sólo apoderarse de su cuerpo sino también de su alma. Esta historia esta basada en hechos reales, y sucedió en Connecticut.
IDIOMA: subtitulada al español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=6TTQ25K3

__________________________________________________ _____________________

En el sótano



Duración: 0h 55min
Género: Miedo / Terror y Suspense .
Actores: Haley Morrison, Ian Wallace, Jesse Hadock y Walter Phelan.
Sinopsis: Con el titular original: The Fair-Haired Child (Masters of Horror Series). Una muchacha es raptada por otros dos jóvenes, quienes la encierran en un sótano. Al despertar la muchacha trata de huir y de pronto se da cuenta que hay otro joven dentro pero colgado. Tara decide salvarlo y juntos escapar. ¿Podrán hacerlo?
IDIOMA: español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=HQE3D1HD

__________________________________________________ _____________________

Frágiles



Duración: 1h 44min
Género: Miedo / Terror y Thriller .
Actores: Calista Flockhart, Elena Anaya, Gemma Jones y Yasmin Murphy.
Sinopsis: Isla de Wight (Gran Bretaña). El hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas tras más de un siglo de funcionamiento. La mayoría del personal ya ha sido despedido y sus instalaciones han sido prácticamente desmanteladas. Amy, una enfermera americana, llega a Mercy Falls para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los últimos niños a otros centros. Pero pronto detecta algo extraño en este hospital. Los niños están nerviosos, asustados, hablan de algo intangible, invisible, algo que no debería existir, algo lleno de dolor y de odio. Algo a lo que los niños llaman la niña mecánica. Y aseguran que vive arriba, en la segunda planta, la planta que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esta presencia se irá haciendo más y más evidente. Más agresiva, moviéndose por los corredores del hospital. Oculta entre las sombras. Porque este hospital esconde un secreto.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=5F9V111T

__________________________________________________ ____________________

Muertos vivientes (Catacumbas)



Duración: 1h 29min
Género: Intriga , Miedo / Terror , Suspense y Thriller .
Actores: Emil Hostina, Pink, Sandi Dragoi y Shannyn Sossamon.
Sinopsis: Con el título original: Catacombs. Una joven, se reúne con unos amigos, en una rara fiesta, pues está se realizaba a mas de 30 metros bajo tierra. El lugar eran unas catacumbas, en la ciudad de París donde descansaban miles de restos humanos. Cuando Victoria, se separa de sus amigos por ir al baño, ya no puede encontrarlos, y se pierde dentro de los numerosos túneles que hay en las catatumbas… ¿podrá salir?

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=S6PLG7QQ
__________________________________________________ __________________

Los Hamilton



Duración: 1h 23min
Género: Miedo / Terror y Suspense .
Actores: Cory Knauf, Joseph McKelheer y Samuel Child.
Sinopsis: Película dirigida por Los hermanos Butcher, la misma que trata de un grupo de 5 hermanos, que fueron huérfanos desde hace un par de años. Desde ese momento al no contar con ningún familiar, ellos se han cuidado mutuamente, pero esconden un gran secreto, que se llama Lenni y que mantienen encerrado en el sótano de la casa en que viven. Lo más aterrador es que Lenni debe alimentarse de carne humana y es preferible que sea viva.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=A0P2P0JK

__________________________________________________ ____________________

Pulse (Latidos)



Duración: 1h 30min
Género: Miedo / Terror y Thriller .
Actores: Christina Milian, Ian Somerhalder, Kristen Bell y Tate Hanyok.
Sinopsis: Es una historia de terror y suspenso en donde a través de un celular o una llamada, una extraña energía o un fantasma se puedo colar en una llamada, es una secuencia o llamadas en cadena donde un alma extraviada aniquilará a quien responda la llamada.Podrían contaminar todos nuestros aparatos y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=G3NOAQYZ

__________________________________________________ ___________________

Yeti: Curse of the Snow Demon



Duración: 1h 30min
Género: Miedo / Terror .
Actores: Adan O´Byrne, Carly Pope, Ed Mariano, Marc Menard y Ona Grauer.
Sinopsis: Pelicula del año 2008, la misma que desarrolla una buena trama, pues la historia inicia cuando un avión cae sobre Montañas que se encuentran en la zona mas fría del mundo; y por ende los sobrevivientes tienen pocas posibbilidades de subsistir. Asimismo habra alguién que no les hará las cosas tan faciles, pues sienten que invaden su hogar, y por ello deberán enfrentarse a él.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=OL0L0I2K

__________________________________________________ ___________________

Juego de Niños



Duración: 1h 25min
Género: Miedo / Terror y Suspense .
Actores: Camille Vatel, Charles Berling, Karin Viard y Ludivine Sagnier.
Sinopsis: Película basada en una tragedia familiar que sucediera en una gran departamento de la Ciudad, la misma que empieza a manifestarse cuando una pareja de ancianos que dicen ser hermanos, comunican a los nuevos dueños del departamento las fatalidades que acontecieron en aquella vivienda. Es desde ese momento que la fatalidad rodea a esta bella familia.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=EL9PXLC0

__________________________________________________ _____________________

Silencio desde el mal



Duración: 1h 30min
Género: Miedo / Terror .
Actores: Amber Valletta, Donnie Wahlberg, Michael Fairman y Ryan Kwanten.
Sinopsis: Un hombre que hace muy poco tiempo perdió a su esposa de una manera trágica, regresa a su hogar donde vivió con sus padres desde pequeño. Allí se reencuentra con su padre, un hombre misterioso casado por tercera vez y esta última bastante joven. Este joven viudo no puede entender la muerte de su esposa pero lo que sí tiene claro es que alguien la mato, esto lo llevará en busca de una leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=NMYJ9IKX

__________________________________________________ ___________________

Km 666: Desvío al infierno



Duración: 1h 24min
Género: Miedo / Terror .
Actores: Desmond Harrington, Eliza Dushku, Emmanuelle Chriqui y Jeremy Sisto.
Sinopsis: Seis jóvenes se desvían del camino por encontrar la carretera bloqueada, al desviar ingresan sin darse cuenta en los densos bosque camino a West Virginia. Allí empezarán a sufrir una violenta persecución por parte de unos hombres locos, caníbales, terriblemente desfigurados por su alimentación antinatural y su forma de vivir. Poco a poco irán exterminando a cada uno de los jóvenes intrusos.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=RIJH4KAL

__________________________________________________ ____________________

La casa de los 1000 cadáveres



Duración: 1h 28min
Género: Miedo / Terror .
Actores: Chad Bannon, Karen Black, Sid Haig y William Bassett.
Sinopsis: Dos parejas de jóvenes que se encontraba recorriendo las casa de juegos eléctricos y casa del terror, se desvían mucho del camino a su vivienda. De un momento a otro y sin saber como se pierden y dan a parar a una casa oscura y de mal aspecto, habitada por una familia de locos. Este sería el inicio de una secuencia de las mil horrorosas situaciones que vivirán en aquel lugar. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos, sólo son algunos de ellos.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=F08PTRFN

__________________________________________________ ___________________

Perkins 14



Duración: 1h 33min
Género: Miedo / Terror y Thriller .
Actores: Gregory O’Connor, Michale Graves, Mihaela Mihut, Patrick O’Kane y Shayla Beesley.
Sinopsis: Tras el miedo y el dolor de ver asesinados a sus padres de forma horrenda, Robert Perkins desarrolla una personalidad inestable. Desde los seis años la inseguridad de ser él la próxima victima lo acecha. Esto provoca un desequilibrio mental que se aprecia al cumplir 34 años al secuestrar a 14 personas del pueblo. En su afán de protegerse y no sentirse perseguido les inculca el mismo temor. La psicosis se generaliza formando un grupo de asesinos que provoca preocupación en el pueblo.
IDIOMA: subtitulada al español

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=TNBKNZQJ

__________________________________________________ _________________

Martyrs



Duración: 1h 38min
Género: Drama y Miedo / Terror .
Actores: Catherine Bégin, Morjana Alaoui, Mylène Jampanoï y Robert Toupin.
Sinopsis: Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=V00CL118

__________________________________________________ _________________

La semilla del mal



Duración: 1h 27min
Género: Miedo / Terror y Thriller .
Actores: Cam Gigandet, Gary Oldman, Meagan Good y Odette Yustman.
Sinopsis: Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=C1AFY94P

__________________________________________________ ___________________
Pesadilla en Elm Street



Sinópsis:

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

Año: 1984

Idioma: Castellano

Calidad: DVDRip
Tamaño: 610 mb


http://www.megaupload.com/?d=JEAC5D7I
http://www.megaupload.com/?d=L3F1I1CX
http://www.megaupload.com/?d=5N2DNGOZ
http://www.megaupload.com/?d=8OZ97AYB
http://www.megaupload.com/?d=83OBZ91A
http://www.megaupload.com/?d=9IXT06VO
http://www.megaupload.com/?d=057YGL77

__________________________________________________ ___________________
Pesadilla en la Calle del Infierno 2: La Venganza de Freddy (1985)



Título original: A Nightmare on Elm Street Part 2: Freddy's Revenge
Año: 1985
Duración: 87 min
Productora: Smart Egg Pictures. Heron Communications, New Line Cinema
Género: Terror
Dirección: Jack Sholder
Productor: Robert Shaye
Guión: David Chaskin
Idioma: Español Latino
Música: Christopher Young

Sinopsis:
Una nueva familia se ha trasladado a Elm Street, a una casa que llevaba un buen tiempo deshabitada. Pasado poco tiempo allí, los jóvenes comienzan a tener extrañas pesadillas, tal y como ocurriese años atrás. Uno de ellos consigue darse cuenta de que Freddy intenta poseerle desde el mundo de los sueños, para pasar su obra al mundo real. Aunque intenta resistirse, no puede evitar que el asesino le obligue a realizar terribles acciones. Sólo la novia del joven puede hacer algo por salvar a su compañero, y acabar con Krueger.


http://www.megaupload.com/?d=S36O7S06
http://www.megaupload.com/?d=I57M29IV
http://www.megaupload.com/?d=8DE2CAYA
http://www.megaupload.com/?d=S4FMJ799
http://www.megaupload.com/?d=ZSPMF8S6
http://www.megaupload.com/?d=CKEA4CKF
http://www.megaupload.com/?d=MRJB3EPE

Pass: Pesadilla

__________________________________________________ ___________________
Pesadilla en Elm Street 3



Director: Chuck Russell
Intérpretes: Craig Wasson, Heather Langenkamp, Laurence Fishburne, Patricia Arquette, Priscilla Pointer, Robert Englund
Título en VO: A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors
Año: 1987.
Duración: 97 min.
Género: Terror
Guión: Wes Craven, Bruce Wagner
Fotografía: Roy Wagner
Música: Angelo Badalamenti

SINOPSIS
Tercera entrega de un ciclo de terror que fue diluyendo progresivamente las estimulantes premisas en que se basaba el film original de Wes Craven. El juego realidad/sueño se reproduce mecánicamente, pero se pone al descubierto con demasiada facilidad su verdadera condición: la de cine terrorífico para consumo exclusivo de adolescentes. Algún momento aislado tiene cierto poder inquietante.


http://rapidshare.com/files/233495384/pesad3.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/233489799/pesad3.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/233483873/pesad3.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/233477517/pesad3.part1.rar.html

__________________________________________________ ___________________
Pesadilla en Elm Street 4



Director: Renny Harlin
Intérpretes: Andras Jones, Danny Hassel, Robert Englund, Rodney Eastman, Toy Newkirk, Tuesday Knight
Título en VO: A Nightmare on Elm Street 4: the Dream Master
Año: 1988.
Duración: 93 min.
Clasificación: Sin definir
Género: Terror
Color o en B/N: Color
Guión: Brian Helgeland, Scott Pierce
Fotografía: Steven Fierberg
Música: Craig Safan

SINOPSIS
Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder.


http://rapidshare.com/files/233517607/pesad4.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/233511924/pesad4.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/233506041/pesad4.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/233499665/pesad4.part1.rar.html

__________________________________________________ ___________________
Pesadilla en Elm Street 5



Director: Stephen Hopkins
Intérpretes: Danny Hassel, Erika Anderson, Kelly Jo Minter, Lisa Wilcox, Robert Englund, Whitby Hertford
Título en VO: A Nightmare on Elm Street 5: the Dream Child
Año: 1989.
Duración: 89 min.
Género: Terror
Guión: Leslie Bohem
Fotografía: Peter Levy
Música: Jay Ferguson

SINOPSIS
Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice


http://rapidshare.com/files/233540624/pesad5.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/233532120/pesad5.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/233525353/pesad5.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/233518965/pesad5.part1.rar.html
__________________________________________________ ___________________
Pesadilla en Elm Street 6
 


TITULO ORIGINAL: Freddy's Dead: The Final Nightmare (A Nightmare on Elm Street 6)
AÑO: 1991
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Rachel Talalay
GUIÓN: Michael De Luca (Historia: Rachel Talalay. Personajes: Wes Craven)
MÚSICA : Brian May
FOTOGRAFÍA: Declan Quinn
REPARTO: Robert Englund, Lisa Zane, Yaphet Kotto, Shon Greenblatt, Leslie Deane, Ricky Dean Logan, Breckin Meyer, Roseanne, Tom Arnold, Johnny Depp
PRODUCTORA: New Line Cinema
GÉNERO: Terror

SINOPSIS
Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.


http://rapidshare.com/files/233571521/pesad6.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/233562893/pesad6.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/233552816/pesad6.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/233544840/pesad6.part1.rar.html

__________________________________________________ ___________________
Pesadilla en Elm Street 7



Título Original: New Nightmare
Año: 1994
País: EEUU
Género: Terror
Director: Wes Craven
Guión: Wes Craven
Actores: Heather Langenkamp, Robert Englund, Miko Hughes, Wes Craven, John Saxon, Robert Shaye, Sara Risher, Marianne Maddalena, David Newsom, Gretchen Oehler, Jeff Davis, Tracy Middendorf, Cully Fredricksen, Matt Winston, Bodhi Elfman.
Duración: 01:40:20

Sinopsis:

Wes craven -interpretándose a sí mismo- está rodando una nueva entrega de "Pesadilla en Elm Street", en la que actúa Heather Langenkap -interpretándose también a sí misma-, la chica que hacia de Nancy en la primera y en la tercera entrega de la saga. Pero Heather pronto comenzara a soñar con Freddy, tal y como ocurria en sus peliculas, y se dara cuenta de que un demonio ha tomado la imagen del asesino Freddy para aterrorizar a los miembros del equipo.


http://rapidshare.com/files/233604877/pesad7.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/233594856/pesad7.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/233585423/pesad7.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/233575604/pesad7.part1.rar.html
__________________________________________________ ___________________
Fredy vs Jason



Descargar

http://www.megaupload.com/?d=0582Y290
__________________________________________________ ___________________


LA PELICULAS QUE NO ESPECIFICAN IDIOMA ESTAN EN ESPAÑOL


Megapost de peliculas de terror y suspenso .


Bueno esto fue un megapost de peliculas de terror y suspenso , espero que les haya gustado, CHAU! Tranquilo/a