Law & Order SVU 11 Temporada [ing.+subt] [24/24]



La serie Law & Order: Special Victims Unit trata sobre los casos que manejan un grupo de detectives de una unidad especial de investigación de la policía de Nueva York en el área de Manhattan. Los casos que investigan estos detectives son crímenes sexuales como violación, pedofilia, asesinatos pasionales y secuestros. Por lo general los detectives disponen de pocas pistas y serios problemas al tratar con depravados sexuales y maniáticos, incluso con asesinos y violadores seriales.

Law & Order: Special Victims Unit es una serie de televisión estadounidense basada en la ganadora del Emmy, Law & Order. Fue creada por Dick Wolf y su primera emisión fue en 1999.


Como todas las temporadas aparte de los protagonistas y las historias de la serie, siempre hay una grupo de actores invitados, estos son los que estaran en esta temporada.






Descargas


Tamaño: Aproximadamente 113 MB - 172 MB (Solamente el capitulo 1 es de 347 MB)
Calidad: Muy buena
Pass: No tiene
Idioma : Ingles
Subtitulado: Español


L&O SVU - 11x01 - Unstable




Un policia de narcoticos tomara parte de la investigacion de una violacion que le tendra una ingrata sorpresa para Elliott que deber remediar cueste lo que cueste.





L&O SVU - 11x02 - Sugar




Durante la busqueda de un tesoro por el metro, dos hombres encontraran una maleta con una chica muerta, que guiara a Elliott y Olivia hacia un magnate del internet, a quien le gusta vivir la vida.





L&O SVU - 11x03 - Solitary




Buscando a una chica desaparecida, Eliott se encontrara con un viejo fantasma de su pasado que le hara darse cuenta que la vida en una carcel es mas dificil de lo que el imagina.





L&O SVU - 11x04 - Hammered




Un hombre se despierta en su apartamento con un chica muerta, Eliott y Olivia deberan averiguar quien es la joven y por que razon murio en esas circunstancias.





L&O SVU - 11x05 - Hardwired




Un niño es acusado por una madre de abusar de su hijo, pero los hechos son mas complicados de lo que parecen, teniendo que salvar no a uno sino a cientos de niños.





L&O SVU - 11x06 - Spooked




Los cadaveres de dos hispanos son encontrados en un camion, el FBI intervendra en el caso, complicando la investigacion, y exponiendo mas que un caso de violacion y homicidio.





L&O SVU - 11x07 - Users




Una joven es encontrada muerta en un hotel barato, teniendo como sospechoso a un chico drogadicto que destapara mas que una violacion.





L&O SVU - 11x08 - Turmoil




Una investigacion sobre violacion se complicara cuando Dickie, el hijo de Elliott desaparezca sin dejar rastro, originando problemas para la fiscalia





L&O SVU - 11x09 - Perverted




Mientras Olivia esta enferma, Eliott investigara un caso de castracion y homicidio de un motociclista, en la principal sospechosa sera la misma Olivia.





L&O SVU - 11x10 - Anchor




Finn debera investigar una serie de asesinatos de niños de difrerentes razas, el cual involucrara a los medios de comunicacion.





L&O SVU - 11x11 - Quickie




Una joven es encontrada muerta en un parque, lo cual los guiara a un servicio de citas rapidas y a un caso complicado de resolver.





L&O SVU - 11x12 - Shadow




Una pareja de esposos millonarios son encontrados muertos, cuya hija demanda justicia, a la cual un misterioso hombre esta siguiendo sin dar tregua por toda la ciudad.





L&O SVU - 11x13 - P.C.




Un mujer lesbiana muere degollada en una bodega, lo cual hara que una dirigente pro derechos gays acose a Eliott y Olivia para que resuelvan el caso.





L&O SVU - 11x14 - Savior




Una serie de asesinatos de prostitutas son investigados por Eliott y Olivia cuya unica pista es el testimonio de una joven prostituta que pudo escapar del asesino.





L&O SVU - 11x15 - Confidential




Una mujer desaparece dentro de un edificio de oficinas durante un apagon, la cual es buscada intensamente, relacionandola con la muerte de otra mujer hace 20 años





L&O SVU - 11x16 - Witness




Una mujer es violada en la escalera de su edificio, la unica que puede ayudar a resolver el caso es la mujer que la defendio durante la violacion





L&O SVU - 11x17 - Disabled




Una mujer paraplejica es atacada en su casa, no solo se debera resolver su violacion sino la de varios otros minusvalidos





L&O SVU - 11x18 - Bedtime




Una periodista de investigacion es encontrada degollada y violada en su departamento, la cual guiara la investigacion a una serie de asesinatos ocurridos hace 20 años y a tres mujeres muy hermosas que pueden ser las asesinas.





L&O SVU - 11x19 - Conned




Un joven no identificado es encontrado muerto en un hotel durante una fiesta, él unico que parece conocer a la victima es un joven de 16 años que se ha fugado de un hospital psiquiactrico.





L&O SVU - 11x20 - Beef




Una joven hispana defensora de animales es encontrada violada y asesinada en su departamento, sin ningun otro sospechoso aparente mas que el novio.





L&O SVU - 11x21 - Torch




Dos niñas mueren en un incendio, junto a la nueva Fiscal de Distrito se investigará si fue un crimen o no





L&O SVU - 11x22 - Ace




Una mujer embarazada es violada y desaparece del hospital, no solo la policia la buscara sino tambien la mafia bulgara.





L&O SVU - 11x23 - Wannabe




Un violador en serie esta atacando pequeñas niñas en Central Park, a pesar de ser detenido la policía tendrá un día dificil para mantenerlo en su custodia.





L&O SVU - 11x24 - Shattered




Un niño es secuestrado saliendo de la escuela, se iniciara la busqueda del menor, sus padres no se acusaran mutuamente de su desaparición.