AMS Software Collection (05.04.2010)

AMS Software Collection (05.04.2010)



AMS Software Collection (05.04.2010)
[ RAR | 617.32 MB | Uplaoder: Blade Master 666 ]


Descripcion:

La colección consta de una lista corta - 41 - desatendida: instalación silenciosa de programas gráficos de software de la MGA

Nombre del programa: Colección de software de gráficos de la MGA Software
Versión del programa: 05.04.10
Idioma: ENG | RUS
El autor se basa: wadimus
El tratamiento: no es necesario

Requerimientos del Sistema:
Windows 98 \ ME \ 2000 \ XP (pro \ home) \ 2003 \ Vista \ 7

Caracteristicas dela Colección:

- Los paquetes de instalación descargado desde el sitio principal y en este momento son las nuevas versiones,
- Una colección reunida en el depósito de Boa Software
- Curado por "la codicia"
- Ponga fácilmente
- Se han eliminado correctamente
- En el modesto,

Contenido:

- 3D Frames v.1.25:
- ART Frames v.5.57:
- Auto Collage Studio v.3.0:
- Beauty Studio v.1.75:
- Frame Maker Pro v.3.61:
- Framing Studio v.2.97:
- Greeting Card Studio v.1.87:
- Home Photo Studio v.2.25:
- Media Show Pro v.1.32:
- Photo Art Studio v.2.55:
- Photo BEST v.2.51:
- Photo Cards v.2.27:
- Photo Collage Creator v.3.51:
- Photo Collage Maker v.2.55:
- Photo Enhancer v.1.51:
- Photo Frames Pro v.4.91:
 - Photo Frames v.6.0:
- Photo MAX v.1.31:
- Picture Combine v.1.45:
- Virtual Makeup v.2.15:
- Virtual Painter v.3.0:
- Design Calendar v.2.91:
- Home Photo Studio v.2.25:
- Master business card v.1.61:
- Master Collages v.4.57:
- Master Card v.5.0:
- Master of Cards Pro v.4.0:
- Master Portrait v.4.17:
- Photo Effects v.4.57:
- Studio Collage v.4.25:
- Beauty Studio v.2.25:
- Studio Effects v.4.0:
- Postcards Factory v.4.55:
- Picture Doctor v.1.15:
- Photo Calendar 2010 X5:
- Photo Mixer v.3.0:
- Photos of the documents Express v.1.96:
- Photo Host v.1.25:
- FotoDEKOR v.4.75:
- The photo v.5.15:

Lista completa de los programas en la asamblea:

Marcos 3D v.1.25:
graphicseditor, que le permite crear marcos de fotos con estilo. Unlikeother productos similares, 3D MARCOS genera cada fotograma en tiempo real, envía las sombras, reflejos y otros efectos de iluminación. El isvery programa fácil de aprender: basta con abrir cualquier marco de fotos para cargar thedirectory y haga clic en "Preview". En cuestión de segundos se puede ver la imagen inan enteramente nueva forma - como una más completa y armoniosa

ART Marcos v.5.57:
editor de specialgraphics, destinadas a los marcos y máscaras de capa en el marco photo.Well de concordancia, no sólo decora la fotografía, sino también givesit completa. En el marco de la imagen se vuelve mucho más impresionante, que produce una vívida impresión. Marcos ART tiene un gran nivel offraming cualquier foto.

Auto Collage Studio v.3.0:
useprogram fácil que le ayudará a crear collages con tus fotos digitales, al tiempo que ellos obras de arte. Crear un collage - un relajante pastimethat ayuda a convertir las fotos conseguidas en recuerdos preciosos. Withthis programa puede agregar texto y aplicar diferentes plantillas e imágenes effectsto. También, usted puede imprimir, guardar los collages en una sola imagen, la cuota de andeven sus fotos con amigos y familiares.

Beauty Studio v.1.75:
Programfor trabajar con fotos y mejora la apariencia de retratos, de aplicar maquillaje directamente en sus fotos. programas de atención puede eliminateminor imperfecciones y dar una mirada expresiva, e incluso cambiar theshape de la cara. Su fotografía será digno de cualquier portada de una glossymagazine!

Frame Maker Pro v.3.61:
El programa, throughwhich puede agregar marcos a tus fotos. Puede elegir entre una varietyof marcos y añadirlos a tus imágenes de vista previa a pantalla completa el resultado, guardar sus imágenes enmarcadas en formatos populares para usar en sus proyectos, imprimir sus imágenes enmarcadas. Usted puede crear cientos de marcos originales andcreative y guardarlos.

Framing Studio v.2.97:
easyto programa utilizar para aplicar efectos, máscaras y las fronteras para las fotos, whichcombines compacidad, fáciles de dominar, de alto rendimiento y richfunctionality. Las tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes hacen possibleto conseguir resultados de alta calidad para cualquier usuario. La elección entre los marcos theclassical y moderno de una variedad de materiales, así asmasks de diferentes formas. También puede realizar varias imágenes manipulationswith, incluyendo cultivos y cambiar el tamaño de las fotos. Además, cuenta con nueve thisprogram efectos incorporados para hacer formas inusuales y tipos ofyour imágenes. El programa incluye más de 70 marcos para quickapplication en sus fotografías. La interfaz de este programa es simpleand fácil de usar.

Tarjetas de Felicitación Studio v.1.87:
useprogram fácil para crear rápidamente tarjetas de felicitación de alta calidad. Con thisprogram puede crear tarjetas de felicitación con sus propias imágenes, texto backgroundand. El programa contiene un ready-made templatesdesigned profesionales para crear rápidamente tarjetas de felicitación. Todo lo que usted realmente necesita, justselect el papel, el diseño deseado, abra la plantilla que desea, tarjeta de editthe e imprimir su impresora. También, usted puede crear su diseño ownunique y laicos sobre los efectos de las miniaturas, marcos, bordes, fondo y hacen la superponer diferentes imágenes en la tarjeta. En thiscase, se le da la oportunidad de escalar y girar las fotos como youwish. resultado de listo, usted puede imprimir en una impresora o almacenada en formato agraphical.
El programa contiene un profesional de ready-made plantillas diseñadas para la creación rápida de tarjetas de felicitación.

Home Photo Studio v.2.25:
editor de convenientand foto de gran alcance, forcreativity abrir posibilidades ilimitadas. Inicio AMS Photo Studio le permite mejorar las fotos rápidamente andedit, ver diapositivas, añadir un montón de efectos especiales, createcollages, tarjetas y calendarios. El programa es perfecto para bothbeginners y los usuarios experimentados. Inicio Photo Studio es fácil de aprender andcomes con un sistema de ayuda detallada. Ahora todo lo que necesitas para trabajar las imágenes withdigital están en un programa! Inicio Photo Studio fue createdspecifically para una rápida y procesamiento de fotografías de alta calidad. Usted canimprove sus imágenes en un solo clic del ratón, cepillos retocar retratos usingspecial, mantenga la corrección de color, eliminar ojos rojos, afilar andmany más!

Media Show Pro v.1.32:
AMS Photo Art Studio isa nuevo software para la decoración de fotos. El sistema incluye un paquete de mano estaba formada por cinco para crear tarjetas de felicitación, collages, se establece el tratamiento de imágenes andbatch marco. Dentro de unos segundos, literalmente, puede createa marco con estilo, crear una postal o un collage. El programa incluye ahandful de las funciones necesarias para el procesamiento de fotografías digitales: la mejora automática y edición, creación de efectos especiales, el encuadre, la adición de las decoraciones y los signos.
Photo Art Studio tiene una interfaz customizableuser, que es fácil y cómodo de manejar. Construido en línea helpsystem tutorial te ayudará a convertir tus fotos en amasterpiece.

Photo Art Studio v.2.55:
AMS Photo Art Studiois un nuevo software para la decoración de fotos. El conjunto incluye un packageof cinco útil para crear tarjetas de felicitación, collages, se establece el tratamiento de imágenes andbatch marco. Dentro de unos segundos, literalmente, puede createa marco con estilo, crear una postal o un collage. El programa incluye ahandful de las funciones necesarias para el procesamiento de fotografías digitales: la mejora automática y edición, creación de efectos especiales, el encuadre, la adición de las decoraciones y los signos.

Foto LAS MEJORES v.2.51:
effectiveprogram para mejorar la calidad de las fotos. Es fácil abrir la photofragments ocultos en las sombras dan un profundo y rico eliminar el color del cielo, el ruido y las viñetas. Con tocrop PhotoBEST también es posible, cambiar la calidad de su tamaño y, por último, para poner a manualprocessing

Foto Tarjetas v.2.27:
herramienta práctica para createbeautiful tarjetas de felicitación. Con Photo Tarjetas haciendo clic en thebackground, decoraciones, escribir un texto de felicitación y tarjetas de isready effektanaya. Puede insertar en el proyecto, las fotografías, la tarjeta que hace trulyunique.
El programa también contiene un gran número de textos en verso de felicitación para cualquier día de fiesta

Foto Collage Creator v.3.51:
NewVersion de Photo Collage Creator para crear collages de fotos andscrapbook, lo que convierte ordinarias fotos digitales y el texto intopersonalized obras de arte. El programa combina las puntuaciones ofpre diseñado collage fabulosas plantillas, marcos de más de 50 fotos, efectos especiales, y todos los formatos flexibles de publicación. Photo Collage Creatorincludes todo lo necesario para convertir las fotos digitales y regulares textinto collages impresionantes, y la creación de un gran libro de recuerdos buscando pagessuitable para la impresión, sumándose a un bloc de notas, compartir con los amigos orhanging en la pared. El programa le permite armar su preciousphotos en una compilación artística, completamente expresar sus características ideas.Using avanzada de este programa, a lograr resultados deslumbrantes.

Foto Collage Maker v.2.55:
easyto programa de uso para la creación de composiciones originales, que consiste ofbackgrounds y algunas fotos. Crear collages bellas del programis rápida y fácil: sólo tienes que seleccionar la imagen de fondo de un directorio, añadir un par de tus propias fotos y experimentar con diferentes effects.The programa le permite añadir letras y decoraciones. El resultingcollage se pueden ver en pantalla completa, guardar o imprimir. Proporciona thefunction más rápido que las exportaciones de collages en cualquiera de los imageformats popular. Con Photo Collage Maker puede crear composiciones sorprendentes, sin tener que gastar mucho tiempo y esfuerzo. Interfaz intuitiva, materiales plentyof gráfica en el juego, así como un gran número de funciones ofadditional ayudarle a crear una realidad brillante y beautifulcollage.

Foto Enhancer v.1.51:
proporciona un rápido y EasyWay para mejorar la calidad de sus fotos. Reduce digitaldistortion, color de baja calidad corrige, mejora el contraste. AMS PhotoEnhancer le permite eliminar todos los problemas a menudo se enfrentan inphotographing, el logro de una copia en color natural, gran detalle y el nivel optimumcolor. Usando el programa fácil y conveniente. Un exampleprogram simple. Compacto y cómodo

Marcos Pro v.4.91:
Professionalprogram para fotos en marcos de diseño elegante, que permite al imageto hacer armoniosa y darle una visión completa y espectacular. Workingwith Foto Marcos PRO fácil: basta con abrir un archivo de imagen y seleccione theframe en una de las 12 categorías (alrededor de 150 cuadros, incluso en el trialversion). También puede ajustar el brillo, contraste y fotos imponer unNúmero de filtros. En cualquier momento el resultado está disponible para todo el screenviewing. Después de registrarse, los usuarios reciben andmasks más de 200 cuadros de excelente calidad. Foto Marcos PRO fotogorafii trulybeautiful!
Foto Marcos v.6.0:
Editor de gráficos especiales, destinadas a imponer una variedad de marcos y bordes a las fotos. En thisfunction, Foto Marcos también tiene una amplia gama de herramientas para la corrección processingand, que ofrece un margen aún mayor para su creatividad. Theresults se pueden ver en modo de pantalla completa, salvo en la impresión formatsand diferentes.

Foto MAX v.1.31:
utilidad práctica para quicklyimprove, editar y convertir imágenes, por lo que es fácil de preparar imprimir imágenes dLquality y publicación en Internet. La última processingalgorithms hará que cualquier imagen brillante y colorida y nítida. PhotoMAXsupports todos los formatos de archivos gráficos, incluye un visor rápido, butalso tiene características de conversión por lotes y cambiar el tamaño de las fotos. El programis especialmente recomendado para la publicación de fotos a Internet, whenyou quiere hacer una imagen más pequeña, pero conservan detalles

Imagen Combine v.1.45:
friendlygraphical editor de procesamiento de imágenes por lotes. El programa ha broadcapabilities para la corrección de imágenes, añadir efectos especiales anddesign de la foto con el marco, fronteras y etiquetas. Anysequence de las acciones se pueden guardar en un archivo y luego empleado para processother conjuntos de imágenes. Imagen Combine es fácil de aprender, y providesdetailed sistema de ayuda

Virtual Maquillaje v.2.15:
andconvenient sencillo programa para retocar el maquillaje en retratos y fotos. Nose solo que las fotos son hermosas, pero también cambiar su programa de style.The incluye más de diez herramientas únicas para la transformaciónde el exterior de la foto. Desde maquillaje tradicional para cambiar thecolor de pelo y la cara de plástico!

Virtual Painter v.3.0:
Asequible y fácil de usar programa para convertir fotografías en dibujos y createbeautiful efectos artísticos. El pintor virtual le permite simulatewatercolor, dibujo a lápiz, el cubismo, el mosaico, la quema de madera e incluso theillustrations en el estilo de los comics! También puede elegir el originalcanvas para la pintura y utilizar el efecto de las superficies irregulares. Hacer thecompleteness de la imagen se puede crear con la ayuda de stylishframes.

Diseño Calendario v.2.91:
Un nuevo programa para createbeautiful calendarios con fotografías de cualquier año o por mes. Con él youcan crear fácilmente con estilo con calidad fotográfica. El programa le permite a cientos de preparara versiones de los calendarios en una variedad de estilos: clásicos y modernos de negocios, rigurosa o elegante, o romántico. El kitalso incluye una amplia selección de plantillas ya preparadas creado diseñadores byprofessional.

Home Photo Studio v.2.25:
Convenientand editor de fotos de gran alcance que se abre forcreativity posibilidades ilimitadas. Le permite mejorar de forma rápida y editar fotos, viewslideshows, agregamos cientos de efectos especiales, crear collages, tarjetas andcalendars. Inicio Photo Studio le permite alcanzar resultseven excelente para los principiantes.

Maestro tarjeta de visita v.1.61:
handysoftware de AMS Software para crear rápidamente tarjetas de visita y badges.Includes más de 150 tarjetas de diseños ya hechos de negocio en varioustopics, así como la posibilidad de crear sus propios originalstyles. Para la preparación de una tarjeta de visita es suficiente hermosa toenter la información de contacto, seleccione una plantilla y modificar el diseño para yourliking. Luego puede imprimir cualquier cantidad de cartas en una impresora o guardar la tarjeta aprovechamiento óptimo para su posterior impresión.

Maestro Collages v.4.57
excellentprogram para la creación de composiciones originales, que consiste en backgroundsand varias fotos. Cree hermosos collages en el programa es fastand fácil: sólo tienes que seleccionar la imagen de fondo de un directorio, agregue acouple de sus propias fotos y experimentar con diferentes efectos. MasterCollages también puede añadir etiquetas y decoraciones. El collage resultante PUEDE SER se ve en pantalla completa, guardarlas o imprimirlas. Proporciona la función de las exportaciones fasterthan de collages en cualquiera de los formatos de imagen populares.

Master Card v.5.0:
programof la nueva generación para la creación rápida de cards.With hermoso saludo la ayuda del asistente haciendo clic en el fondo, las decoraciones, escribir un texto de felicitación y una tarjeta espectacular está listo. Puede insertar enel proyecto, las fotografías, la tarjeta que hace realmente único. El programa alsocontains un gran número de textos felicitaciones versos para anyholiday.

Maestro de tarjetas Pro v.4.0:
Tarjetas Master defensewill crear las postales más bellas con su photos.With favorito de la ayuda de Master Card suficiente para elegir el fondo, las decoraciones, escribir un texto de felicitación y una tarjeta espectacular está listo. Youcan insertar en el proyecto, las fotografías, la tarjeta que hace realmente único. Theprogram también contiene un gran número de textos felicitaciones versesfor cualquier día de fiesta.

Maestro Retrato v.4.17:
procesamiento programfor universal y retratos presentación. Con él usted puede easilyimprove vertical y con un argumento sencillo de fotos: eliminar los ojos rojos, quitar ruido, realzar los detalles, cambiar el balance de blancos, etc widerange de funciones para la edición automática y manual puede achieveexcellent resultados. También puede transformar la imagen de la originaleffects, imponer un estilo marcos, máscaras y leyenda de la figura. MasterPortrait tiene la capacidad de cambiar rápidamente el inphotography antecedentes y fragmentos de arte tratamiento de un retrato. El Hasa programa de interfaz amigable y fácil de aprender.

Efectos fotográficos v.4.57:
PhotoEffects - un nuevo programa para procesar fotos con la ayuda de variousfilters. Con su ayuda puede transformar completamente cualquier imagen. Theprogram le permite utilizar más de 50 efectos, incluidos los bothtraditional y original. Puedes ver sus fotos en la andsnow lluvia, la niebla y las nubes, algo de luz o sol para removerlo en atyphoon ...

Collage Studio v.4.25:
herramienta muy útil para las composiciones creatingeffective de la serie de fotos que se pueden utilizar fondos de escritorio de asdesktop, carteles o tarjetas postales. Cree hermosos collages easyas utilizando plantillas ya preparadas, y de forma totalmente independiente. CollageStudio le permite agregar etiquetas, decoraciones y efectos especiales. Theresulting imagen se pueden ver en pantalla completa, guardar o imprimir. Providesthe función más rápido que las exportaciones de collages en cualquiera de los formatos popularimage.

Beauty Studio v.2.25:
programa para improveportraits y maquillaje directamente en sus fotos. Con él usted puede easilyremove pequeños defectos de la piel, dando una mirada expresiva, y evenchange la forma de la cara. Belleza Studio fotografiar cualquier decentcovers de revista de papel satinado. Beauty Studio usuario diferente-friendlyinterface y facilidad de uso. Permite durante unos minutos para mejorar asnot tiros muy exitoso, y hacer buenas fotos perfectas. La piel limpia andsmooth, encantadores ojos, maquillaje ... artísticamente superpuestas y yourphoto será simplemente irresistible.

Studio Effects v.4.0:
programa, que puede transformar sus fotos con cientos de efectos únicos filters.Professional a las fotos ya están disponibles para todos. Simplyselect el efecto deseado, y disfrutar de un excelente resultado!

Tarjetas de fábrica v.4.55:
programto rápidamente a crear tarjetas de felicitación con estilo. Ahora sólo un par de minutesto preparar postal de calidad profesional con su foto. El completeprogram incluye más de cincuenta modelos brillantes y originales de los calendarios cardsand. Postales de fábrica le permite imponer un marco andapply efectos especiales.

Imagen Doctor v.1.15:
Un nuevo programa para recuperar fotos borradas desde tarjetas de memoria, unidades flash USB, cámaras y teléfonos móviles.

Itallows encontrar rápidamente y guardar los archivos eliminados, con el apoyo como therestoration de todas las fotos encontradas, y la muestra. FotoDOKTOR anopportunity proporciona una vista previa de archivos JPEG directamente en la búsqueda y fotos filterthe dependiendo del formato. El programa tiene un estilo interfacein de Rusia, fácil de aprender e incluso incluye un built-in Video Tutorial!

Calendario Foto 2010 X5:
easyto programa de uso para la creación de calendarios con fotografías. Createbeautiful calendarios con tus fotos fácil y rápidamente! Dentro de minutesyou puede obtener el formato adecuado calendario y estilo - del bolsillo a la pared, durante todo un año o un mes. Elige el diseño original del calendario estricto o elegante, romántica o de negocios .. El programa genera la red acalendar, no sólo para 2010, sino también a cualquier otro.

Photo Mixer v.3.0:
Anew programa para el registro original de sus fotos. Con él usted canquickly crear fácil y brillante, compositions.To inusual y eficaz ello, basta con abrir la foto que desee, seleccione el registro typeof adecuado y haga clic en "Finalizar", entonces usted puede ver el resultado en la pantalla thefull, guardar o imprimir. Photo Mixer bellamente se encargará aphoto de su elección: Añadir un ámbito clásico, crear una tarjeta de felicitación o anexpressive collage

Fotos de los documentos Express v.1.96:
updateon programa ruso AMS Software para preparar fotos para documentsin el hogar o uso en el mercado fotográfico, que preparará las fotos documentos forprofessional calidad en sólo tres pasos. Con un sistema de convenientmarker usted puede hacer un diseño, edición de fotos y las imágenes toplace lista en una hoja de papel. A continuación, puede imprimir fotos en casa y en la tienda de thenearest foto ... sino varias veces más baratos!

Foto anfitrión v.1.25:
handyutility para subir fotos a Internet a través de un serviceYandeks.Fotki. Te permite descargar rápidamente ofphotos gran número, para reducir la imagen antes de su publicación, y también tiene thefunction de expresar mejorar sus fotos. El programa incluye abuilt-en el visor, la posibilidad de procesamiento por lotes y renamingphotos. También podrá ver rápidamente y guardar cualquier imagesfeatured en Yandeks.Fotkah.

FotoDEKOR v.4.75:
Un newprogram para procesar fotos y crear efectos. Sólo un par desegundos puede imponer un marco con estilo, crear una orcollage tarjeta de felicitación. El programa incluye todas las funciones necesarias para las fotografías processingdigital: la mejora automática y edición, efectos creatingspecial, enmarcado, agregando decoraciones e inscripciones. Establecer theprogram incluye cerca de trescientos diferentes opciones de diseño, y la versión completa de enla su número aumenta hasta más de mil!

La foto v.5.15:
Anew programa para fotos diseño elegante, adecuado tanto para beginnersand para los estudios. Sólo un par de segundos usted podrá imponer marco abeautiful, crear una tarjeta postal o un collage uno. El programincludes todas las funciones necesarias para el procesamiento de fotografías digitales: la mejora automática y edición, creación de efectos especiales, calendarios, marcos, agregando decoraciones e inscripciones. Establecer el programa de includesmore de trescientos diferentes opciones de diseño, y en el Fullversion de su número aumenta hasta más de mil!

Cómo instalar el programa:

- Ejecutar un shell (en la carpeta de archivos de software AMS SETUP.EXE)
- Elige de la lista que está interesado en el programa y hace clic en él
-Una breve descripción del programa se deriva de la shellwindow fondo, si el ratón para hacer clic en el signo de interrogación? izquierda del programa theselected para abrir la descripción del programa en formato HTML
- Fui a instalar el programa, todos ellos situados sin intervención del usuario, no presione otros botones!
-Después de la instalación aparece en el acceso directo del escritorio a este menú de programación del programa yla (Inicio - Todos los programas) surgió carpeta para el programa (por ejemplo, PhotoBEST, hay accesos directos para iniciar o cancelar este programa)

El procedimiento de tratamiento:

- Todos los programas se colocan con las llaves, sin ningún otro trámite relativo a la ampliación de Primera Instancia n!

AMS Software ?ollection (05.04.2010)
[ RAR | 617.32 MB | Uplaoder: Blade Master 666 ]




http://uploading.com/files/662bdf9c/AMS.Software.05.04.2010_By_Blade.part1.rar/
http://uploading.com/files/7m5626be/AMS.Software.05.04.2010_By_Blade.part2.rar/
http://uploading.com/files/dd342m89/AMS.Software.05.04.2010_By_Blade.part3.rar/
http://uploading.com/files/363651fd/AMS.Software.05.04.2010_By_Blade.part4.rar/
http://uploading.com/files/c5b8me7f/AMS.Software.05.04.2010_By_Blade.part5.rar/
http://uploading.com/files/5b917338/AMS.Software.05.04.2010_By_Blade.part6.rar/
http://uploading.com/files/m75b6adm/AMS.Software.05.04.2010_By_Blade.part7.rar/