River Bailo a Velez con un Gol de Ferrari y Buonanotte

River vence a Vélez gracias a Diego Buonanotte






En el estadio Monumental, desde las 20.30 y con el arbitraje de Carlos Maglio, River enfrentará a Vélez por la 17º fecha del torneo Clausura, en un partido que presentará varios condimentos.

 

[River velez]

En primera instancia, el duelo marcará el reencuentro entre Ángel Cappa y Ricardo Gareca. Los DT volverán a verse las caras luego de aquella final en la cuál Ángel defendía los intereses de Huracán. Luego de un polémico fallo arbitral resulto campeón el conjunto de Liniers y se armó una polémica que aun perdura en la cabeza de todos los amantes del futbol.

Las novedades en el elenco Millonario pasan por la recuperación de Alexis Ferrero quien tenía una molestia en el recto anterior derecho, ayer fue probado entre los titulares y como rindió, estará entre los once iniciales de River.

Así, Ángel Cappa sólo realizará dos variantes: Daniel Vega, quien no atajó ante Estudiantes por una lumbalgia, ingresará por Juan Marcelo Ojeda, mientras que Rogelio Funes Mori volverá a tener una chance y sustituirá a Daniel Villalva, expulsado contra el Pincha.

Por el lado de los visitantes las novedades pasan por que el entrenador presentará una formación alternativa, ya que los titulares se medirán el martes próximo con Chivas, en el desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores (en México, cayeron 3-0).

Vélez se prepara para el cruce contra River y si bien todavía no está confirmado, Gareca pararía un mix parecido al que le ganó a Tigre la fecha pasada. Esta vez, con Montoya en el arco, ya que está suspendido para la revancha ante Chivas, por ver la roja.

En consecuencia el Millonario formará con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Funes Mori.

Mientras que los de Liniers irían con: Germán Montoya; Emmanuel Olivera, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri, Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Alejandro Cabral; Leandro Velázquez; Jonatan Cristaldo y Rolando Zárate.

 
FUENTE :http://www.24con.com/conurbano/nota/40417-River-vence-a-V%C3%A9lez-gracias-a-Diego-Buonanotte/