Detenido hombre por abusar de nena de 3 años

Tremendo hijo de una gran p.

Detienen a un abuelo acusado de abusar de su nieta de 3 años

Un hombre de 48 años fue detenido ayer acusado de abusar sexualmente de su nieta de 3 años, informaron fuentes policiales. Ahora, también, se lo investiga por un presunto abuso que habría sufrido otra chiquita del barrio.

La detención se concretó en un domicilio del barrio Obrero de Berisso, en un operativo encabezado por una comisión del Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata.

De acuerdo a los datos brindados por los voceros, la madre de la nena, una joven de 21 años, denunció hace un año y medio que en una oportunidad, cuando retiraba a la chiquita de la casa del abuelo, la menor refirió que había sido abusada.

“Dijo que le tocaba las partes íntimas como así también la obligaba a que hago lo mismo para con él”, informó la fuente policial.

Según los voceros, la nena presentaba dolores en la zona vaginal, por lo que, efectuado un examen médico, “se constataron lesiones compatibles con abuso sexual”.

“Hay un informe de la perito psicóloga en donde la menor refiere que su abuelo le había tocado sus partes pudendas”, precisó una fuente de la DDI La Plata, que dirige el comisario Juan Domingo Ibarra.
Con estos elementos, la UFI 11 a cargo de Graciela Rivero, con el aval del juzgado de Garantías 3, ordenó la detención del acusado por “abuso sexual agravado por el vínculo y por ser gravemente ultrajante para la víctima, en concurso ideal”.

Según un vocero de la DDI La Plata, al abuelo también se lo investiga por otro hecho denunciado en el año pasado, en el que la mamá de una víctima refirió que el acusado habría abusado de la menor, en el barrio 5 de Mayo de Ensenada.


Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-82762-titulo-Detienen_a_un_abuelo_acusado_de_abusar_de_su_nieta_de_3_a%C3%B1os