Mega-colección de películas de terror (3 links-Español)


Les dejo una colección de 23 películas de las cuales solo dos estan subtituladas y la mayoría se encuentran en solo 3 links.  Espero que disfruten de estas buenas películas, tienen para rato.... Señor Verde  







SINOPSIS

Dónde y por qué empezó... nadie lo sabe. Pasara lo que pasara y empezara como empezara, el caso es que de repente el mundo se ha convertido en una pesadilla viviente: la población del planeta ha sido golpeada por una plaga inexplicable, irremediable y fatal... y los muertos no se quedan muertos. Los pocos supervivientes que quedan se ven acosados por cadáveres hambrientos que buscan saciarse con la carne de los seres vivos. Tras conseguir escapar de su casa de Wisconsin a la mañana siguiente de la tragedia, Ana Clark (Sarah Polley) se encuentra con un pequeño grupo de supervivientes: el estoico oficial de policía Kenneth (Ving Rhames), el vendedor de equipos electrónicos Michael (Jake Weber), y el duro chico de la calle Andre (Mekhi Phifer) y su embarazada esposa. El grupo busca refugio en una fortaleza típica del final del siglo XX, un centro comercial abandonado. El mundo exterior se hace cada vez más apocalíptico. Un creciente ejército de zombis en descomposición intenta una y otra vez penetrar en el centro comercial, encontrándose con la resistencia de los supervivientes. A su vez, cada uno de estos alberga sus propios temores y sospechas. Aislados de lo que solía ser el mundo, los ocupantes del centro comercial –casi el último bastión de la humanidad deben aprender a coexistir entre sí y a utilizar todos los recursos a su alcance para permanecer vivos y, sobre todo, para conservar su humanidad.




INFORMACIÓN

 
Titulo: El Amanecer de lo Muertos
Año: 2004
Genero:Terror
Idioma: Español Latino.
Tamaño:700 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen: Excelente Calidad











DESCARGA PARTE 1: http://ul.to/khpa2l


 
DESCARGA PARTE 2:  http://freakshare.net/files/kha97crl/El-Amanecer-de-los-Muertos.avi.part2.rar.html



DESCARGA PARTE 3: http://depositfiles.com/files/4zavfgd0c













SINOPSIS

Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant (Michael Rooker), uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy (Nathan Fillion) y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla (Elizabeth Banks), descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo. Tendrán que enfrentarse a un organismo más viejo que la historia decidido a absorber y a devorar la vida en la Tierra.



INFORMACIÓN
[/CENTER]
 
Titulo: Slither
Año: 2006
Genero:Terror
Reparto: Nathan Fillion (Bill Pardy), Elizabeth Banks (Starla Grant), Gregg Henry (Jack MacReady), Michael Rooker (Grant Grant), Tania Saulnier (Kylie Strutemyer), Brenda James (Brenda Gutiérrez), Don Thompson (Wally), Jennifer Copping (Margaret), Jenna Fischer (Shelby), Haig Sutherland (Trevor).
Idioma: Español Latino.
Tamaño:726 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen: Excelente Calidad











DESCARGA PARTE 1: http://ul.to/44eile


 
DESCARGA PARTE 2: http://freakshare.net/files/jazvq67a/Slither.avi.part2.rar.html



DESCARGA PARTE 3: http://depositfiles.com/files/fgqz8gxct













SINOPSIS

Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro. La niebla es parte íntegra de un paisaje habitado por extraños seres. Además, el lugar se ve invadido periódicamente por una Oscuridad viviente que cambia todo lo que toca. Mientras Rose busca a su hija, empieza a conocer la historia de Silent Hilll y entiende que su hija forma parte de algo mucho mayor y aterrador.



INFORMACIÓN

 
Titulo: Silent Hill
Año: 2006
Genero:Terror
Idioma: Español Latino.
Tamaño:660 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen: Excelente Calidad











DESCARGA PARTE 1: http://ul.to/1fzqbu


 
DESCARGA PARTE 2: http://freakshare.net/files/9ao58ro4/Silent_Hill_by_brainiak5.avi.part2.rar.html



DESCARGA PARTE 3: http://depositfiles.com/files/ihead1ksl













SINOPSIS

Imagínese que nuestra tecnología inalámbrica hiciera una conección con el mundo del más allá y que ese mundo usara esa tecnología como puerta de entrada a nuestra dimensión. Luego, imagine que esa conección no se pueda eliminar. Cuando encienda su teléfono o coloque su contraseña de correo electrónico, ellos entrarán a su privacidad, infectarán su espacio y podrán arrebatarle algo que ya no tienen- la vida.




INFORMACIÓN

 
Titulo: Pulse
Año: 2006
Genero:Terror
Idioma: Español Latino.
Tamaño:720 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen: Excelente Calidad











DESCARGA PARTE 1: http://ul.to/x7pqyd


 
DESCARGA PARTE 2: http://freakshare.net/files/veo34lba/Pulse.avi.part2.rar.html



DESCARGA PARTE 3: http://depositfiles.com/files/no35jwbp0













SINOPSIS

Christine Brown (Lohman) es una ambiciosa trabajadora de una oficina de prestamos con un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa. Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición



INFORMACIÓN

 
Titulo: Drag Me To Hell
Año: 2009
Genero:Terror, suspenso
Reparto: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Reggie Lee, Adriana Barraza.
Idioma: Español Latino.
Tamaño:320 MB
Formato: Rmvb
Calidad De Imagen: Excelente Calidad











DESCARGA PARTE 1 http://ul.to/qa8fe5


 
DESCARGA PARTE 2: http://freakshare.net/files/4gc7xygg/Drag-Me-To-Hell.rmvb.part2.rar.html



DESCARGA PARTE 3: http://depositfiles.com/files/rodxq1kql














SINOPSIS

Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos. Y en esta ocasión, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilación de los soldados son aún mayores: el peor de los más degenerados – Papá Hades, el patriarca de la familia – quiere conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan de los mutantes. De esta forma, el desprevenido grupo de soldados debe aprender a hacer causa común contra un enemigo cuya obsesión es la de destruirlos.



INFORMACIÓN

 
Titulo: Despertar Del Diablo 2
Año: 2007
Genero:Terror
Idioma: Español Latino.
Tamaño:699 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen: Excelente Calidad





 










SINOPSIS

Un grupo de coeds descubren que sus dormitorios fueron alguna vez un hospital mental donde horribles experimentos era llevavados a cabo por un maldito doctor transtornado que trataba de curar a los jovenes descarriados. Ahora el fantasma del doctor esta de regreso para continuar sus torturas... y se le estan acabando los pacientes!




INFORMACIÓN

 
Titulo: Asylum
Año: 2008
Genero:Terror, Thriller
Reparto: Aron Blomberg, Pete Burris, Benjamin Daniele, Carolina Garcia, Bridget Gethins, Juan-Carlos Guzman, Cody Hanford, Ellen Hollman, Joe Inscoe, Cody Kasch, Caroline Kent, Jamie Moore.
Idioma: Español Latino.
Tamaño: 720 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen: Excelente calidad











DESCARGA PARTE 1: http://ul.to/kxuizs


 
DESCARGA PARTE 2: http://freakshare.net/files/gel5lrk4/Asylum.avi.part2.rar.html



DESCARGA PARTE 3: http://depositfiles.com/files/sf7wtod9y













SINOPSIS

Un grupo de estudiantes de secundaria se reúne después de dos años del suicidio de uno de los padres de los chicos. Todos acuerdan pasar la noche en casa del amigo doliente, pero cuando empieza a oscurecer, uno por uno los chicos comienza a experimentar horribles situaciones. Al parecer, todo está relacionado con una travesura que todos ellos cometieron juntos durante sus años en la escuela, pero ahora las consecuencias de sus actos tendrán una terrible manera de ser ejecutadas.



INFORMACIÓN

 
Titulo: Art of the Devil 2
Año: 2006
Genero:Terror
Idioma: Español Latino.
Tamaño:751 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen: Excelente Calidad











DESCARGA PARTE 1: http://ul.to/2i0q1u


 
DESCARGA PARTE 2: http://freakshare.net/files/lr96vdz8/El-Arte-del-Diablo-II..avi.part2.rar.html



DESCARGA PARTE 3: http://depositfiles.com/files/iqbvsfbyz



DESCARGA PARTE 4 (2 MB): http://ul.to/5kt8y8












SINOPSIS

Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cr




INFORMACIÓN

 
Titulo: Trick 'r Treat
Año: 2008
Genero:Terror
Reparto:  Brian Cox, Anna Paquin, Dylan Baker, Leslie Bibb, Monec Delain.
Idioma: Español Latino.
Tamaño: 683 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen: Excelente calidad











DESCARGA PARTE 1


 
DESCARGA PARTE 2



DESCARGA PARTE 3











SINOPSIS

Un joven matrimonio y sus tres hijos llegan a vivir a su nuevo hogar, una bella casa cuyo precio es una real ganga. Pero las razones de la rebaja son muy siniestras: tiempo atrás, el lugar fue sitio de una masacre familiar. Y algunas extrañas señales parecen indicar que esa herencia de sangre y horror sigue pesando sobre la casa.





INFORMACIÓN

 
Titulo: The Amityville Horror
Año: 2002
Genero:Terror
Idioma: Español Latino.
Tamaño:500 mb
Formato:AVI
Calidad De Imagen: Excelente calidad









 
DESCARGA PARTE 1



DESCARGA PARTE 2




DESCARGA PARTE 3













SINOPSIS

Grace Andrews (Sophia Bush) y Jim Halsey (Zachary Knighton) son una pareja de universitarios perseguidos por un misterioso individuo, John Ryder (Sean Bean). La joven pareja decide aprovechar las vacaciones de primavera para cruzar el país por carretera. Pero este viaje de placer no tardará en tornarse una auténtica pesadilla. Los primeros encuentros con Ryder son aterradores, y la pareja hace prueba de valor cuando les tiende una emboscada. Pero, muy a pesar suyo, les implica en una terrible masacre sin por eso dejar de seguirles. La carretera se convierte en un verdadero campo de batalla lleno de sangre y chatarra mientras Jim y Grace no sólo intentan escapar de Ryder, sino del teniente Esteridge (Neal McDonough) de la policía estatal de Nuevo México. Además de luchar por su vida, los dos jóvenes se ven obligados a enfrentarse a sus peores miedos.



INFORMACIÓN

 
Titulo:  The Hitcher / Carretera al Infierno
Año: 2007
Genero:Thriller, acción, terror.
Reparto:Sean Bean (John Ryder), Sophia Bush (Grace Andrews), Zachary Knighton (Jim Halsey), Neal McDonough (teniente Esteridge).
Idioma: Español Latino.
Tamaño:670 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen: Excelente Calidad











DESCARGA PARTE 1


 
DESCARGA PARTE 2



DESCARGA PARTE 3












SINOPSIS

Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros...




INFORMACIÓN

 
Titulo: Wrong Turn 3: Left for Dead
Año: 2009
Genero:Terror
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño:297 MB
Formato: rmvb
Calidad De Imagen:Dvdrip




   





DESCARGA PARTE 1


 
DESCARGA PARTE 2



DESCARGA PARTE 3












SINOPSIS

La tripulación de salvamento del remolcador Artic Warrior es la mejor en su especialidad. Bajo el mando del Capitán Sean Murphy, y con la pericia de la jefe de salvamento Maureen Epps, del primer oficial Greer y de los técnicos Dodge, Munder y Santos, pueden localizar cualquier navío abandonado, repararlo hasta que esté en condiciones y llevarlo a tierra por un buen precio.



INFORMACIÓN

 
Titulo: Barco Fantasma
Año: 2002
Genero:Terror,Triller
Idioma: Español Latino.
Reparto:Gabriel Byrne, Julianna Margulies, Ron Eldard, Desmond HarringtonGrizzard, Robert Prescott, Michael Dudikoff
Tamaño:283 mb
Formato:Rmvb
Calidad De Imagen: Excelente calidad










DESCARGA PARTE 1


 
DESCARGA PARTE 2



DESCARGA PARTE 3













SINOPSIS

Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos. Y en esta ocasión, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilación de los soldados son aún mayores: el peor de los más degenerados – Papá Hades, el patriarca de la familia – quiere conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan de los mutantes. De esta forma, el desprevenido grupo de soldados debe aprender a hacer causa común contra un enemigo cuya obsesión es la de destruirlos.



INFORMACIÓN

 
Titulo: The Uninvited
Año: 2009
Genero:Triller, Drama, Terror
Idioma: Subtitulado Español.
Tamaño:350 MB
Formato: Rmvb
Calidad De Imagen: Excelente Calidad











DESCARGA PARTE 1


 
DESCARGA PARTE 2



DESCARGA PARTE 3














SINOPSIS

Miguel y su novia Sheryl viajan de Virginia al Lago Kimbrabow el Parque Estatal en Virginia Occidental para pasar de excursión y camping el fin de semana en los bosques. Ellos le piden direcciones a la guardia local, que les aconseja que ellos sigan el Rastro de Donner o el Puente de Cala de Sauce; sin embargo, Miguel encuentra a una persona local Ida Forester en el cruce que les dice que las Timber Falls tienen paisajes magníficos y una maravillosa cascada y la pareja decide ir al lugar. Se encuentran con los alborotadores Brody, Darryl y Lonnie, y Sheryl convencen a Miguel para deshacerse de las balas de su revólver. En el campamento y por la mañana, Sheryl es secuestrada bañándose en un lago cercano. Miguel desesperado la busca, y encuentra una familia trastornada fanática religiosa que los necesita para procrear un descendiente.




INFORMACIÓN

 
Titulo: Timber Falls
Año: 2007
Genero:Terror
Reparto:Josh Randall, Brianna Brown, Nick Searcy, Beth Broderick, Sascha Rosemann, T.W. Leshner, Branden R. Morgan, Carl Bressler, Suzanna Urszuly, Ryan Wiik
Idioma: Español Latino.
Tamaño:806 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen: Excelente Calidad











DESCARGA PARTE 1


 
DESCARGA PARTE 2



DESCARGA PARTE 3



DESCARGA PARTE 4


 








SINOPSIS

Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal Harmony en el día de San Valentín, diez años después de los terribles asesinatos causados por Harry Warden, un minero que estuvo en coma luego de un trágico accidente. Los terribles eventos parecen repetirse cuando un asesino con máscara y pico de minero provoca el terror en el lugar, al parecer con especial interés por Tom, su ex novia Sarah (Jaime King) y Axel (Kerr Smith), el comisario del pueblo, esposo de Sarah, y mejor amigo de Tom.




INFORMACIÓN

 
Titulo: My Bloody Valentine
Año: 2009
Genero:Terror
Reparto:Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Edi Gathegi, Andrew Larson, Kevin Tighe, Marc Macaulay, Richard John Walters
Idioma: Español Latino.
Tamaño:329 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen:Excelente calidad










DESCARGA PARTE 1


 
DESCARGA PARTE 2



DESCARGA PARTE 3










SINOPSIS

El lugar es Francia, una noche cualquiera de principios de los setenta. Lucie (Mylène Jampanoï), una niña pequeña que llevaba un año desaparecida, es encontrada deambulando por un camino forestal en estado catatónico, sin poder explicar qué le ha ocurrido ni dónde ha estado todo ese tiempo. Pero, rápidamente, la policía encuentra el lugar donde Lucie ha estado recluída: un antiguo matadero. Todo indica que ella no salía de la helada y vacía estancia donde estaba prisionera. Aunque está sucia y hambrienta, no hay signos de que el cuerpo de Lucie haya sido violado, por lo que se descarta un caso de pedofilia. Pero, ¿qué le ocurrió en el matadero y cómo pudo escapar?



INFORMACIÓN

 

Titulo: Martyrs
Año: 2008
Genero:Terror, drama
Reparto:Morjana Alaoui, Mylène Jampanoï, Catherine Bégin, Robert Toupin, Patricia Tulasne, Juliette Gosselin, Xavier Dolan-Tadros, Isabelle Chasse, Emilie Miskdjian, Mike Chute
Idioma: Español Latino.
Tamaño: 320 MB
Formato: Rmvb
Calidad De Imagen: Excelente calidad











DESCARGA PARTE 1


 
DESCARGA PARTE 2



DESCARGA PARTE 3











SINOPSIS

Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe -una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio- sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su nueva vida juntos se detiene de forma accidental, literalmente. Su automóvil arrolla a una mujer que estaba de pie en medio de la carretera y que se había materializado de no se sabe dónde. Al recuperar la consciencia después del accidente, Ben y Jane son incapaces de hallar rastro alguno de la muchacha que Jane cree haber golpeado con el coche. Afectados por el accidente y por desaparición de la chica, Ben y Jane llegan a Tokio, donde Ben emprende su atractivo encargo. Por haber trabajado anteriormente en el Japón y dominar el idioma, Ben se siente cómodo allí y se reúne, entusiasmado, con viejos amigos y antiguos colegas. Jane, nueva en la ciudad, se siente en gran medida extranjera en una tierra extraña cada vez que realiza una incursión, tan perturbadora como vacilante, en la ciudad.



INFORMACIÓN

 
Titulo: Imagenes Del Mas Alla
Año: 2009
Genero:Terror
Idioma: Español Latino.
Tamaño:701 mb
Formato:AVI
Calidad De Imagen: Excelente calidad










DESCARGA PARTE 1


 
DESCARGA PARTE 2



DESCARGA PARTE 3













SINOPSIS

Hace más de tres siglos, los seres humanos sufrieron muchas epidemias globales, hasta tal punto que se origino una mutación que creo una nueva raza ; los llamados "Nosferatu", estos ayudaban a los humanos con sus tecnológias y nuevas ciencias. Tambien necesitaban a los humanos ya que no podian reproducirse entre ellos, un equilibrio perfecto entre vampiros y humanos. Pero todo esto se rompe, debido a un grupo llamado "Los Hermanos" que estan en contra de todo y originar "la guerra". Un policia humano y otro vampiro se aliarán para detener a los chupasangres que tienen la intención de empezar la dicha guerra.




INFORMACIÓN

 
Titulo: Perfect Creature
Año: 2006
Genero:Terror
Reparto:Craig Hall, Dougray Scott, Leo Gregory y Saffron Burrows
PRODUCTOR Michael Cowan, Jason Piette y Tim Sanders
Idioma: Español Latino.
Tamaño:682 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen: Excelente Calidad











DESCARGA PARTE 1


 
DESCARGA PARTE 2



DESCARGA PARTE 3













SINOPSIS

En una noche de parranda un grupo de estudiantes se ponen a invocar espíritus a través de la ouija. Pero alguien rompe el vínculo antes de que termine la invocación y ahora un espíritu malévolo se ha liberado en su mundo y la única manera de regresarlo a las sombras es que todas las personas que participaron en el juego mueran...



INFORMACIÓN

 
Titulo: La Ouija
Año: 2002
Genero:Terror
Idioma: Español Latino.
Tamaño:700 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen: Excelente Calidad











DESCARGA PARTE 1


 
DESCARGA PARTE 2



DESCARGA PARTE 3












SINOPSIS

La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros: su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su hijo Justin (Spencer Treat Clark). Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que los extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.





INFORMACIÓN



Titulo: La Ultima casa A La Izquierda
Año: 2009
Genero:Terror
Reparto:Sara Paxton (Mari), Tony Goldwyn (John), Monica Potter (Emma), Garret Dillahunt (Krug), Martha MacIsaac (Paige), Riki Lindhome (Sadie), Josh Cox (Giles), Spencer Treat Clark (Justin), Michael Bowen (Morton), Aaron Paul (Francis), Usha Khan (criada).
Idioma: Español Latino.
Tamaño:370 MB
Formato: Rmvb
Calidad De Imagen: Excelente Calidad











DESCARGA PARTE 1


 
DESCARGA PARTE 2



DESCARGA PARTE 3












SINOPSIS

Plane Dead es la historia del viaje transcontinental del vuelo 107. Comienza inocentemente, solo un vuelo más a bordo de un boeing 747... Pero la zona de carga de este desafortuando vuelo guarda un secreto horroroso, una valija de metal que alberga un virus mortal que cambia a los seres humanos en "muertos vivos" en solo minutos...



INFORMACIÓN

 
Titulo: Flight of the Living Dead (Plane Dead)
Año: 2007
Genero:Terror, comedia.
Idioma: Español Latino.
Tamaño:896 MB
Formato: AVI
Calidad De Imagen: Excelente Calidad











LINKS:

LAS MEJORES COMEDIAS DE LOS AÑOS 80

http://casitaweb.net/post/68055/cine-tv-musicales/las-mejores-comedias-de-los-a%C3%B1os-80-3-links.html


CINCO PELICULAS PARA REIRTE TODO EL DIA[/b]

http://casitaweb.net/post/68054/cine-tv-musicales/c%C3%ADnco-pel%C3%ADculas-para-reirte-todo-el-dia-3-links.html