Muchos Portables para Windows



Muchos Portables para Windows




Microsoft Process Monitor 2.9



Información:

Microsoft Process Monitor muestra en tiempo real el sistema de archivos, la actividad del Registro y los procesos activos.

La combinación de la administración de procesos y del Registro sumada a la aplicación de filtros permite comprender qué está pasando en sistema en cualquier momento. De esta manera se puede detectar errores con mayor facilidad.

Microsoft Process Monitor permite a su vez capturar tramas de procesos, ordenarlos jerárquicamente y varias opciones más para analizar el estado del sistema operativo.

Si sospechas que existe algún problema en tu PC pero aún no lo has detectado, quizá Microsoft Process Monitor pueda ayudarte

Sistema:Xp/Vista/ 7 | Idioma:Ingles | Tamaño:2.94 MB



Descargar Portable



Revo Uninstaller Pro v2.2.0 Español  



Información:

Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

Sistema:Win2000/XP/2003/Vista/7 |Idioma:Español.Multileng.|Tamaño:7.11 MB



Descargar Portable



CCleaner v2.31.1153 Español



Información:

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Sistema:Windows y 7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:1.57 MB



Descargar Portable



ClamWin Antivirus v0.96  



Información:

ClamWin Antivirus es un analizador capaz de detectar virus que hayan contaminado cualquier directorio o fichero de tu sistema. Es de código abierto y utiliza bases de datos que se actualizan frecuentemente a través de Internet.

El programa se integra en el menú contextual del Explorador de Windows para analizar ficheros con mayor comodidad, y añade también un plug-in para el cliente de correo Microsoft Outlook a fin de analizar los ficheros que te envían como adjuntos.

Incluye diversas opciones de configuración como la programación de análisis de sistema periódicos, guardar los informes generados, eliminar o mover a un directorio de cuarentena los ficheros infectados, etc.

Sistema:Windows y 7
Idioma:Ingles
Tamaño:31.71 MB



Descargar Portable



Anti-Trojan Elite 4.9.4 Portable



Información:

Anti Trojan Elite encuentra y erradica del PC troyanos y demás keyloggers (programas que interceptan todas las pulsaciones realizadas en el teclado). Los detecta in fraganti, es decir cuando éstos están activos, y los elimina al instante (previo registro del programa). Pero no sólo esto sino que Anti Trojan Elite, también es un sistema de seguridad básico basado en un monitoreo del sistema.

La detección llevada a cabo puede ser general, el sistema y todas sus unidades de disco, o más especifica, como carpetas y ficheros concretos. Para impedir la futura instalación de nuevos troyanos y keyloggers, es aconsejable activar el monitoreo del sistema, que permite detectar cambios importantes en el Registro de Windows, tráfico anómalo de red, procesos sospechosos, etc.

Adicionalmente, lleva incluidas funciones que mejoran el rendimiento de tu PC, permite bloquear el Registro, reiniciar cuando un proceso bloquea el sistema, desactivar el autorun de tus unidades de CD y DVD y, por último, permite reparar Internet Explorer devolviéndole todo el resplandor del primer día.

Sistema:Windows | Idioma:Ingles | Tamaño:7.17 MB



Descargar Portable



Microsoft Malicious Software Removal Tool 3.6  



Información:

Microsoft Malicious Software Removal Tool 3.4 es herramienta que te ayudará a eliminar software malicioso en tu ordenador, y que ha sido actualizada.

Con ella podrás escanear y checar todos los rincones de tu ordenador en búsqueda de aplicaciones o scripts de código malicioso, que serán automáticamente eliminados en caso de ser encontrados.

Además, para que todos los usuarios puedan estar al tanto del estado de su ordenador, Microsoft Malicious Software Removal Tool 3.4 mostrará en pantalla un completo informe con el estado inicial y final de tu ordenador.

Sistema:xp/vista/7 Idioma:Ingles| Tamaño:9.58 MB



Descargar Portable



Spider Player Pro 2.4.2 Español  



Información:

Spider Player es capaz de procesar el sonido con el doble de precisión interna, con Spider Player podrás reproducir audio de forma mejorada incluso si la tarjeta de sonido no es capaz de la producción en dicho caso, la calidad del sonido sigue siendo mejorado.

La diferencia es especialmente notable, en caso de los efectos DSP esten habilitadas.

Spider Player soporta los formatos de audio: MP1, MP2, MP3, MP4, M4A, AAC, AAC+, AC3, MPC, MP+, MPP, Ogg Vorbis, FLAC, Ogg FLAC, TTA, APE, WavPack, Speex, WAV, CDDA, WMA, MID, RMI, KAR, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX.

Nuevo:
* last.fm apoyo (función PRO)
* SoundFont ahora se puede cambiar haciendo clic derecho en su nombre en la ventana principal y eligiendo "Reemplazar SoundFont ...
" en el menú contextual, también puede asignar una secuencia de teclas para esta acción
* opciones "Borrar lista de reproducción a la salida" opción
* etiqueta de la versión PRO se muestra ahora en el título de la ventana principal (usuarios registrados, la piel por defecto solamente) Fijo:
* relacionados con errores de Unicode en el Directorio de Radio y de la búsqueda Web
* Motor de error piel: región no se ha calculado para la ventana principal

Sistema:Windows y 7 | Idioma:Español.Multileng.|Tamaño:3.97 MB



Descargar Portable



REAPER v3.451



Información:

Con Reaper puedes grabar, modificar, editar y guardar tus propias mezclas y composiciones musicales en ficheros de audio con soporte para múltiples pistas.

Reaper incluye un amplio abanico de funciones y características, soporta plug-ins de audio, permite deshacer cualquier acción realizada (con soporte para capas) y cuenta además con diversas opciones de configuración.

Podrás grabar y reproducir usando ASIO, Kernel Streaming, WaveOut o DirectSound, haciendo uso de los efectos que ya incorpora Reaper e insertando tus propios ficheros de audio.

Sistema:Windows y 7 | Idioma:Ingles | Tamaño:6.20 MB



Descargar Portable



Atomix Virtual DJ Pro v6.0.8  



Información:

Atomix Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles..

El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.

Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Virtual DJ tiene varias características interesantes: Te ofrece una gráfica donde se visualiza la música mientras mezclas y un Sample sincronizado para hacer remixes en directo. Podrás hacer Scratch convideos musicales, MP3 y Vinilos digitales.

Sistema:Windows | Idioma:Ingles | Tamaño:19.45 MB



Descargar Portable



Instant Photo Sketch 1.0



Información:

Instant Photo Sketch funciona de una manera muy evidente,todo lo que necesita hacer es abrir una foto y pulsar un botón.

También hay un control deslizante para ajustar el nivel de detalle para que pueda decidir si desea que los pequeños detalles que deben extraerse o no.

La salida de la foto es un dibujo a lápiz - la imagen que parece haber sido dibujado por un lápiz.

El programa también tiene zoom y puede guardar el resultado como. Jpeg o png..

Sistema:2000/Xp/Vista | Idioma:Ingles | Tamaño:11.77 MB



Descargar Portable



Morpheus Photo Animation Suite v3.15.4170  



Información:

La famosa técnica del morphing (aquella con la cual una imagen original se va fusionando de forma muy realista con otra, hasta convertirse totalmente en esa otra) es siempre muy llamativa, impactante y espectacular.

Morpheus Photo Animation Suite es un pack de utilidades que te permitirán realizar profesionales animaciones utilizando morphing. Con algunas de estas utilidades podrás realizar efectos de animación tan asombrosos como convertir la cara de algún conocido tuyo en la cara de alguien famoso.

También podrás coger varias fotografías de una misma persona y provocar el efecto de ir envejeciéndola a lo largo de la animación.

La técnica de fusionar las imágenes en Morpheus Photo Animation Suite es prácticamente perfecta, pudiendo conseguir resultados asombrosos y animaciones de morphing totalmente profesionales.

Sistema:2000/Xp/Vista/7|Idioma:Ingles|Tamaño:12.50 MB



Descargar Portable



HDRsoft Photomatix Pro v3.2.8



Información:

Si estás muy metido en el mundo de la fotografía digital seguro que has oído hablar de la técnica HDR, sino no te preocupes, nosotros te lo explicamos.

Esta técnica consiste en tomar tres fotografías a diferente exposición, una sobreexpuesta (+1 o +2), otra correcta (0) y otra oscura (-1 o -2). Después se unen y así queda una imagen con todas las zonas iluminadas a la perfección, tanto que la imagen parece extremadamente real o incluso todo lo contrario.

Photomatix es un programa que se encarga de unir esas tres imágenes y procesarlas, simplemente uniéndolas o incluso dándole un giro más de tuerca y aplicando diferentes estilos.

Además, una vez generado el HDR, podrás aplicar el tone mapping oportuno, a tu gusto, resaltando detalles, colores, sombras…

El resultado de un buen HDR es, simplemente, espectacular.

Sistema:Windows | Idioma:Ingles | Tamaño:6.55 MB



Descargar Portable



Photoshop 12.0 Dev



Información:

El gigante del software Adobe ha renovado su popular paquete de Creative Suite y acordaron una nueva versión. Con él, el nuevo Photoshop ha incluido algunos cambios que merecen ser más una vez que ha estado disponible para su compra.

Photoshop proporciona un espacio de trabajo mejorado, características basadas en OpenGL como la rotación del lienzo, nuevos paneles de máscaras y ajustes, en la imagen que podemos aplicar algunos ajustes en el estilo de Photoshop Lightroom, un motor 3D, y sólo para empezar.

El nuevo marco de aplicación nació como un intento de simplificar su entorno de trabajo y reducir el desorden causado por el uso de varias ventanas.

Confines todos los rasgos característicos de Photoshop en una única ventana de tamaño variable y que puede moverse a cualquier posición.

Usted puede tomar el cuadro completo, documentos, paletas y otros elementos, y se mueven hacia el lado de la pantalla (o mejor aún, a otro monitor) de modo que deje un resquicio para otras cuestiones. Si abre más de un documento, se muestran en pestañas separadas.

Photoshop es muy potente ya que incluye todas las herramientas que cualquier profesional del diseño necesita para realizar su trabajo.

Sistema:Windows|Idioma:Ingles|Tamaño:85.9 MB



Descargar Portable



AVI ReComp 1.5.1 Español  



Información:

AVI ReComp es una herramienta que te facilita el trabajo a la hora de cambiar el tamaño de tus archivos de vídeo AVI, además de cambiar algunas opciones de configuración y añadir elementos, como subtítulos, un logo o las barras negras horizontales.

El entorno de AVI ReComp es muy fácil de utilizar, y prácticamente no hay que tocar nada para que haga bien su trabajo, ya que utiliza herramientas de conversión conocidas como VirtualDubMod o AviSynth ya configuradas.

AVI ReComp puede aumentar o reducir el tamaño del archivo AVI, cambiar su resolución, añadir subtítulos personalizados e incluso un logotipo BMP para personalizar nuestro propio vídeo.

La recodificación con AVI ReComp es bastante rápida. Además, se pueden añadir varios vídeos y especificar la prioridad del procesador para la tarea.

Sistema:Windows y 7 | Idioma:Español.Multileng. | Tamaño:8.16 MB



Descargar Portable



IsoBuster Pro v2.8b Español



Información:

IsoBuster es una completa utilidad, famosa para gestionar archivos de imagen creadas con multitud de programas, y muy útil sobre todo para recuperar datos de discos DVD y CD que presenten problemas de lectura por estar dañados.

IsoBuster te permite explorar el sistema de ficheros de cualquier tipo de medio y, lógicamente, extraer todos los ficheros de una imagen ISO, NRG, BIN, CUE...

¿Qué puede hacer por mí IsoBuster?

* Recuperar datos de CD y DVD
* Crear y abrir todo tipo de archivos de imagen (ISO, CUE, BIN, etc.)
* Convertir entre diferentes formatos de imagen
* Recuperar datos de CD-RW al que se le haya aplicado un borrado rápido
* Análisis de superficie de CD y DVD (para encontrar errores físicos)
* Comprobar si son leíbles todos los datos sin necesidad de copiarlos
* Encuentra datos perdidos usando aplicaciones de grabación directa (como Direct CD, InCD, Instant-Write, Packet CD)

Sistema:Windows / Idioma:Español.MUltileng./ Tamaño:5.19 MB



Descargar Portable




WinAVI Video Converter v10.1



Información:

WinAVI es un excelente programa para la conversión de vídeos, soporta la mayoría de formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.

La conversión entre formatos está dividida en 4 formatos: AVI, WMV, RM y formato DVD o compatible (VCD, SVCD, DVD).

El proceso es tan fácil como elegir el vídeo de origen y determinar la carpeta de destino, pero si eres de los que no se conforman con poco, podrás establecer por ti mismo los parámetros para determinar el códec, el tamaño final, la calidad del audio y el bitrate, cabe mencionar que el proceso de conversion es verdaderamente rápido de 5 a 6 minutos un capitulo de 30 minutos.

De esta forma, obtendrémos en pocos minutos (dependiendo del tamaño del archivo de origen) nuestro nuevo formato de vídeo comprimido o compatible con nuestro reproductor de sobremesa.

Has tenido problemas leyendo los subtitulos de tu serie de anime favorita? ésta aplicación cuenta con una función que permite reajustar los bordes del video y así poder verla en pantalla completa.

Una vez convertidos todos los vídeos que queramos, podremos grabarlos en CD o DVD de vídeo gracias a una práctica utilidad que incorpora WinAVI.

Sistema:Windows y 7 | Idioma:Ingles | Tamaño:13.59 MB



Descargar Portable



Xilisoft Video Converter Ultimate v6.0.2.0407



Información:

Xilisoft Video Converter es un conversor para pasar vídeos de un formato a otro, con soporte para conversiones masivas de múltiples ficheros de vídeo, previsualización de vídeo y un amplio abanico de opciones de configuración.

Entre dichas opciones, cuentas con la posibilidad de transformar vídeos de un codec a otro, extraer el audio de un vídeo a formato WAV o MP3, o ajustar el bit rate, la calidad de audio, la frecuencia de fotogramas (frame rate) y otros detalles técnicos que harán las delicias de los usuarios más avanzados.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva y soporta conversiones entre un gran número de formatos: DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, AVI, MPEG, WMV, 3GP, etc.

Sistema:xp/vista |Idioma:Ingles | Tamaño:43.38 MB



Descargar Portable



3herosoft Video Converter v3.4.3.0423  



Información:

3herosoft Video Converter es la mejor y más innovador software de conversión de vídeo que puede convertir todos los archivos de video a los tipos de formatos con gran calidad de impresión y velocidad de conversión rápida.

Le permite convertir fácilmente los archivos de video como AVI a MPEG, WMV a AVI, WMV a MPEG o vídeo H.264/AVC, 3GP a MPEG, etc que puede ser para su reproducción en dispositivosportátiles de casi todos los de moda, incluyendo iPod, iPhone, PS3, PSP, Xbox, Apple TV, Zune, Creative Zen, BlackBerry, Mobile Phone, Archos, Pocket PC, y así sucesivamente.

herosoft Video Converter soporta para todos los formatos de video como WMV, AVI, DivX, MPEG, MP4, H.264/MPEG-4 AVC, RM, MOV, XviD, FLV, 3GP, VOB (el formato de vídeo usado en DVD) , DAT (el formato de vídeo utilizado en VCD, SVCD).

Puede también soporta tipos de formatos de audio incluyendo M4A, MP3, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG. Moreover, with this all-in-one video files converter,

Además, con este todo-en-uno convertidor de archivos de vídeo, puede cortar cualquier segmento para editar tus videos para sus distintas necesidades.

Sistema:Windows y 7 | Idioma:Ingles | Tamaño:6.86 MB



Descargar Portable



Ashampoo ClipFinder HD 2.07 Español



Información:

Ashampoo ClipFinder HD es una excelente solución para buscar y descargar todo tipo vídeos colgados en YouTube, Vimeo, Spike, Veoh, Google Video, LiveVideo, Dailymotion, blip.tv, Yahoo! Video, Metacafe, MySpace, SevenLoad, MyVideo, videu y ClipFish.

Ashampoo ClipFinder HD reúne todas las herramientas necesarias para que puedas buscar vídeos en los diferentes portales, listar los resultados en pantalla, reproducirlos con una simple selección y descargar vídeos tanto en SD como en HD en tu PC.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Ashampoo ClipFinder HD es su espectacular entorno. Con él, podrás visualizar miniaturas de todos los resultados, navegar por ellos con facilidad, aumentar o disminuir el tamaño de los vídeos, hacer scroll, entre otras posibilidades.

Además, con Ashampoo ClipFinder HD podrás descargar varios vídeos al mismo tiempo, añadir nuevos portales, filtrar los resultados, cambiar la apariencia del entorno y desactivar funcionalidades del programa para mejorar su rendimiento en los ordenadores menos potentes.

Sistema:2000/XP/Vista|Idioma:Español.Mmultileng.|Tamaño:12.60 MB



Descargar Portable



Sun River Systems Heatseek Gold 1.4.2.0  



Información:

Heatseek, de Sun River System, es un browser exclusivo para navegar por sitios pornográficos. Elimina pop-ups, filtra spyware eróticos y está atento a los virus.

Además, este navegador te brinda la posibilidad de proteger con una contraseña el inicio de sesión, por lo que nadie se puede enterar de qué es lo que tienes en tus favoritos, que página has visto últimamente o qué archivos has descargado.

Incluye un administrador de descarga, un organizador de contenido y una spider de descargas que, a partir de una URL, baja todos los vídeos y/o imágenes que esta contenga.

- Protege tu contenido para adultos y la actividad de otras personas que utilizan su ordenador.
- Sin spyware. HeatSeek no envía ninguna información sobre usted a través de Internet.
- Contraseña requiere acceso a todo.
- Automáticamente encripta tus archivos para que los adultos no se pueden leer fuera de HeatSeek.
- Automáticamente encripta y oculta tu historial de navegación y las cookies de sitio Web.
- Industria estándar de cifrado de 128 bits para todo.
- Detiene los sitios de desove peligroso y ventanas emergentes molestas.
- Modo de pánico inmediatamente se cierra el programa.
- Protección mediante contraseña en minimizar y portátil de hibernación.
- Asegurar la protección, aun en el caso de una falla de energía!

Sistema:Xp/Vista/7 | Idioma:Ingles 1Tamaño:5.75 MB



Descargar Portable



Emule 0.50a Final Español  



Información:

eMule 0.50a es la última versión a la fecha,eMule 0.50a incluye algunas mejoras y novedades, que podrás ir probando.

Este popular cliente de p2p hace uso de la red eDonkey2000, pero ofrece más funciones que el cliente estándar. Los clientes utilizan varias redes, para crear una red fiable, como: ED2K, Source Exchange y Kad.

El mejorado sistema de cola de eMule ayuda a asegurar que todos consigan el archivo que quieren
Cambios recientes en eMule:

* Corregidos errores presentes en las betas anteriores
* Comparte de archivos mediante Arrastrar y Soltar
* Soporta configuraciones distintas para varios usuarios en Windows 98, Me, NT
* Seguridad mejorada

Sistema:Windows | Idioma:Ingles | Tamaño:7.17 MB



Descargar Portable



Web Page Maker 3.21



Información:

Web Page Maker es sin duda alguna una de las aplicaciones más sencillas que hemos visto para crear tu página web, y además con unos resultados verdaderamente atractivos.

Son muchas las aplicaciones que te permiten diseñar un espacio Web personal y colgarlo de Internet sin tener la más remota idea de programación, pero Web Page Maker destaca por su increíble facilidad de uso y la elegancia de los diseños que incorpora.

Puedes crear tu Web desde cero o usando las plantillas que el programa trae integradas, tanto si se trata de una página de empresa o personal, y exportarla a HTML para publicarla directamente desdeWeb Page Maker mediante FTP.

Es tan fácil como añadir cuadros de texto, imágenes, logos, botones, banners, animaciones, formas geométricas y mucho más, colocarlo con toda libertad sobre la interfaz del programa, modificar su tamaño con el ratón y listo!

Web Page Maker incluye ocho plantillas de diseño, una amplia librería de "clipart", diversos efectos de Javascript y función ilimitada de "undo", para ir probando cosas sin temor a equivocarte.

Sistema:Windows | Idioma:Ingles | Tamaño:4.77 MB



Descargar Portable



eMuleTV v2.1 Español



Información:

eMule TV nos ofrece la posibilidad de tener toda clase de programas de televisión de todo el mundo directamente en la pantalla de nuestra PC, ofreciendo una excelente calidad de sonido y video que no tienen otrosprogramas de funcionamiento similar. El programa eMule TV cuenta con poco más de 2 mil canales diferentes de todo el mundo en varios idiomas y las 24 horas del día, por lo que podemos ver TV por Internet a la hora que sea ya que siempre encontraremos programación activa.

Con eMule TV tenemos la oportunidad de acceder a los canales de televisión de poco más de 120 países de los 5 continentes que conforman el mundo, además de que nos ofrece la magnífica posibilidad de añadir nuestros propios canales para que otros usuarios puedan verlos. El programa también ofrece organización por categorías y creación de listas de reproducción.

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:5.1 MB



Descargar Portable



TVUPlayer v2.5.3.1 Portable



Información:

TVUPlayer es un programa que funciona en base de tecnología P2P y permite ver varios canales de televisión especializados en noticias, deportes y entretenimiento a través de Internet.

Dependiendo del número de personas o “peers” que estén viendo el canal la calidad de la imagen será buena; se puede decir que a más televidentes mejor calidad en la imagen.

Con este programa podrás:

* Ver televisión gratis
* Obtener canales de televisión de todo el mundo
* Mirar películas, noticias, música en vivo
* Acceder a canales tales como Sci Fi Channel, Spike TV, Fox News, ABC, NBC, CBS, The CW y muchos otros

Sistema:2000/Xp/Vista/7 | Idioma:Ingles | Tamaño:5.60 MB



Descargar Portable



BSplayer Pro v2.52 Build 1033 Español  



Información:

BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.
Algunos de los aspectos destacables de BS.Player:

* Aspecto totalmente alterable (usando skins)
* Posibilidad de mostrar subtítulos
* Biblioteca multimedia
* Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
* Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
* Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
* Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
* Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!)
* Lista de reproducción de archivos
* Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
* Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas

Sistema:Win2000/Xp/Vista/7| Idioma:Español.Multileng.|Tamaño:21.93 MB



Descargar Portable



VLC media player 1.1.0 pre1 Español  



Información:

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

Se puede añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.

Sistema:2000/xp/Vista/7|Idioma:Español.Multileng.|Tamaño:25.47 MB



Descargar Portable



Stereoscopic Player 1.6.1 Español



Información:

Stereoscopic Player es un versátil reproductor de películas en 3D. Que le permite reproducir vídeos y DVD estereoscópica (decodificador externo requerido) y también le permite ver vídeo en directo desde un dispositivo de captura. Ya que se basa en DirectShow, que puede manejar casi cualquier formato de medios de comunicación, por ejemplo, AVI, MPEG, WMV y ASF. Los vídeos pueden ser codificados en diferentes formatos estereoscópica.

caracteristicas:
* Reproduce archivos de película en 3D y DVD
* Stereoscopic Player es compatible con una amplia gama de hardware 3D, incluyendo anaglyph gafas, shutterglasses, autostereoscopic pantallas y sistemas de proyección
* Stereoscopic Player admite todos los principales formatos de vídeo 3D
* Incluye Idioma Español

Sistema:2000/Xp/Vista/7 | Idioma:Español.Multileng, | Tamaño:6.38 MB


Descargar Portable



Coral Reef 3D Screensaver 1.0 Build 3 Portable



Información:

Coral Reef 3D Screensaver es increíblemente hermoso para su escritorio.

Usted es un investigador marino, desentrañar los secretos ocultos en las profundidades azules.

Antes de que usted puede ver los restos del naufragio antiguo y misterioso que surcaban la inmensidad de los mares, y ahora duerme en el fondo y ve sueña con olas y vientos,sus velas.

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:10.29 MB



Descargar Portable



NTWind WinSnap 3.5.1 Español



Información:

WinSnap mejora ostensiblemente la función de captura de imagen de la tecla Impr Pant, permitiéndote hacer capturas de pantalla completa, aplicación, ventana activa o incluso una determinada área de la pantalla. Puedes activar las capturas desde la propia interfaz de la aplicación o usando distintas combinaciones de teclas.

Permite además añadir una serie de interesantes efectos: cambiar los colores a sepia o blanco y negro, añadir un borde o un efecto de sombreado, escalar el tamaño de la imagen o rotarla, añadirle una marca de agua... Todo ello de forma totalmente automatizada.

Puedes ir guardando las imágenes usando nombres consecutivos, y hacerlo además en varios formatos.

WinSnap soporta los siguientes formatos: JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP

Sistema:Windows
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:1.25 MB



Descargar Portable