Juegazos para pc, recomendado!

Hola caseros! aquí les traigo muchos juegos de varios gustos... muy buenos!

FlightGear


FlightGear Flight Simulator es quizás uno de los mejores juegos de simulación de vuelo gratuito y libre de los últimos tiempos.
Recrea a la perfección todos los controles del avión que elijamos y pone a nuestra disposición un amplio manual de instrucciones de vuelo con el que aprenderemos todo sobre como manejarlos.
Es un Proyecto de código abierto, multiplataforma y esta en continuo desarrollo. En la página del autor podremos descargar más de 60 aviones diferentes entre los que encontraremos desde aviones jumbo, planeadores, aviones de guerra o helicópteros.
Cuenta con más de 20.000 aeropuertos en su base de datos, y además los mapas del mundo son auténticos, totalmente iluminados y recreados casi a la perfección. Los escenarios incluyen lagos, ríos, carreteras, vías férreas, ciudades, pueblos, cobertura del suelo, etc. Paisajes e iluminación nocturna para las grandes ciudades, vuelos nocturnos iluminados.
En cuanto al sonido y a la calidad grafica no tiene nada que envidiarle a otros simuladores de vuelo. Esta en un nivel de desarrollo muy alto, y cuenta con un gran numero de personas detrás del proyecto.

Descarga: ftp://mirrors.ibiblio.org/pub/mirrors/flightgear/ftp/Win32/fgsetup-1.9.1b.exe




Street Fighter 2:


El juego cuenta con 8 personajes: Ryu, Ken, Chun Li entre los mas conocidos. 4 jefes finales y dos tipos de dificultad para los más avanzados.
Además de golpes de puños, patadas y combos de golpes, al realizar también combinaciones de palanca podemos ejecutar ataques especiales como patadas giratorias, bolas de fuego (adukens), ganchos de fuego, y otros ataques que serán diferente según el personaje que elijamos. Cada uno tiene diferentes habilidades, velocidad, técnica de lucha, y hasta incluso procedencia e historia.

Descarga: http://www.acid-play.com/file/sf2.exe



Death Rally 1.0



Death Rally (o lo que es lo mismo, el rally de la muerte) es un clásico juego al estilo de MicroMachines.
Se trata de un juego de carreras muy divertido, lanzado hace ya unos años, pero esta nueva version llega totalmente mejorada, y esta disponible de forma gratuita.
En Death Rall te esperan las pistas y escenarios mas locos, llenos de trampas, y objetos que recoger para mejorar tu vehiculo de carrera y ser asi el rey de las pistas. Utilizaras un coche en miniatura, al que podras ponerle todo lo que te encuentres en el camino, desde armas y alta prescicion hasta sistemas para colocar trampas y hacer perder a tus adversarios.

Descarga: http://deathrallyus.s3.amazonaws.com/DeathRallyWin_10.exe



Free Chess


Fantástico  juego de ajedrez para todos esos apasionados por este fabuloso y legendario tablero. Sin ser tan rebuscado Free Chess nos trae una forma sencilla de jugar, sin opciones raras, ni elementos del futuro, el “ajedrez de toda la vida”.
FreeChess ,por otra parte, cuenta con unos estupendos graficos tanto en 2D como en 3D, y la música es completamente relajante, y muy tranquila.
En cuanto a las modalidades de juegos, no cambia demasiado con respecto a los demás juegos de ajedrez que conocemos, podremos desarrollar partidas a través de Internet, en casa con el ordenador, o en red con otro pc.

Descarga: http://archivos.sion.com/FreeChess.exe




Super Mario Pac


Súper Mario PAC es un juego que combina la jugabilidad del clásico de consolas “JetPack”  y el universo de Súper Mario.
Tomando los gráficos específicos de Súper Mario World y los temas e ideas de Súper Mario Sunshine.
Como en las clásicas aventuras de Mario, en esta ocasión debemos juntar las piezas necesarias para construir la tubería y  construir una mini nave para poder avanzar al siguiente nivel.

Descarga: http://www.hermitgames.com/storage/mariopac1-1.zip



3D Live Pool


3D Live Pool es un gran juego de billar totalmente en 3-D ambientado bajo efectos y sonido perfecto como si de un bar de barrio se tratara.
Un juego muy facil y adictivo con modalidades como 3 Bolas ,”Bola 8? , “Bola 9?,15-Ball, Straight,  Rotacion entre otros.
La calidad con la que se realizan los golpes es impecable, las bolas estan tan bien diseñadas que reaccionan como si estubieramos en una partida de billar profesional. Ademas cuenta con soporte para partidas online con amigos.
Si decidimos jugar mediante internet y conectarnos a los servidores oficiales del juego podremos disponer de entradas para torneos especiales, un control de nuestras mejoras en el juego con un ranking mundial que se actualiza a diario, conversaciones con jugadores en tiempo real, entre otras cosas.

Descarga: http://www.etiumsoft.com/livepool.exe



Mini Golf


El famoso juego “minigolf” o golfito como le queramos llamar ya esta disponible para jugar en el ordenador. Viene con mas de 54 campos y varios niveles de dificultad. Empezaremos con las pistas mas faciles y poco a poco se va a ir poniendo mas dificl.
Cuenta con varias camaras distribuidas por todas las pistas para tener vision perfecta de los angulos de tiro.
El objetivo del juego es ir pasando por todas y cada una de las diferentes pistas y completarlas con el menor numero de golpes posibles. Esto quiere decir que si embocamos la bola en cuatro golpes vamos a ganarle a una persona que le enboque en cinco o mas (aclaracion un poco inutil, pero bueno, queda bien…)
Campos diseñados con un estilo unico, un castillo, un circo, una fabrica entre otros. Los obstaculos del juego son los tipicos angulos imposibles, las rampas dificiles de superar, cosas en movimiento por el medio de las pistas y demas. Tiene dos modalidades de juego, la modalidad campaña en la que iremos participando en unas misiones especiales, y la modalidad juego rapido para los impacientes amantes del golf.

Descarga: http://files.myplaycity.com/files/golfclub_setup.exe




Bowling Evolution:


Bowling Evolution es un juego de bolos, muy sencillo pero a la vez muy original. Nos permite crear partidas para hasta cuatro jugadores. Ademas cuenta con soporte para realizar partidas de forma online, y un contador de puntaje mundial.
Bowling Evolution tiene diferentes modos de juego, el clásico modo en el que tenemos que tumbar todos los pin’s colocados en forma de “triangulo”, y un modo en el que se colocan los pines de forma diferente y el desafió esta en la manera en que tenemos que tirar para tumbarlos todos.
Se pueden organizar campeonatos, y partidas multijugador. Ademas trae una herramienta para ver las repeticiones y esta en varios idiomas.
Finalmente nos gustaría decir que tiene unos efectos gráficos en 3D muy bien cuidados y con colores vivos y alegres que hacen que no te canses fácilmente del juego. Ademas se pueden pintar y editar las bolas del color que quieras y personalizarlas.

Descarga: http://www.softmania.sk/download/programy4/Bowling-Evolution_1.03.exe



Future Pinball



Future Pinball es un juego que te permite crear tu propia maquina de pinball y después jugar con ella, personalizarla, hacerla de la forma que queramos y con nuestros gustos.
Podremos aplicar distintos modelos y diseñar nuestra maquina recreativa.
Es básicamente una aplicación que nos deja armar nuestra propia maquina recreativa, nuestro propio pinball o fliper. Desarrollar estas máquinas no es muy difícil gracias a este entretenido programilla. Se pueden construir en un entorno completamente 3D y con unas graficas muy buenas.
No pueden faltar en nuestras maquinas las típicas rampas, las puertas que multiplican los puntos, los túneles, las zonas en las que la pelota rebota, la zona de lanzamiento. Y también gracias a que soporta distintos formatos de sonido, podremos agregarle todo tipo de canciones para escuchar mientras jugamos.

Descarga:  http://members.iinet.net.au/~cleathley/downloads/FuturePinballSetup_v1.9.20081225.exe



Pin Pong




El ping-pong es un deporte muy conocido en todo el mundo, nosotros hoy te queremos dejar un simulador completamente en 3D.
Ademas de poder jugar al clasico pingpon, nos da la posibilidad de hacerlo en version dos contra dos.
Para empezar vamos a crear un perfil, donde se almacenara toda la informacion y estadisticas del jugador. Allgunos de los modos con los que cuenta este ping pong 3D son: Entrenamiento, Campeonato, Campaña, Práctica, Enfrentamiento 2 vs. 2. En el entrenamiento pasaremos por unos selectivos ejercicios para practicar hasta 6 aspectos diferentes del juego.
La campaña está cargada de 12 deportistas de elite con los que nos tendremos que enfrentar. Cada uno con sus caracteristicas y organizados en grupos segun sus habilidades. Cuanto mas jugamos mas crece nuestro rango como jugadores profesionales, ente los que podemos encontrar: novato, maestro, experto y profesional.

Descarga:  http://files.myplaycity.com/files/pingpong_setup.exe




Tile Racer.


TileRacer3D es un juego de carreras de automóviles gratuito que cuenta con una física muy realista ademas de un editor de pistas, un creador completamente personalizado y con infinidad de herramientas para dar reienda suelta a tu imaginacion y despues correr por las pistas que has creado.
Por el momento, los jugadores están en condiciones de correr las carreras luchando por conseguir el mejor tiempo de vuelta, sin ningun tipo de complicacion. La inteligencia artificial de los oponentes es bastante pobre por lo que las carreras puede que te resulten demasiado faciles. Este juego fue creado por dos estudiantes universitarios de la University of Applied Sciences de Austria. Ahora que ya están graduados se dedican a desarrollarlo y mantenerlo
Los graficos estan bastante bien cuidados, y es que es un juego con mucha diversion. Utiliza como base el motor grafico del antiguo y archiconocido Stuns, por lo que si… podras encontrar en el esos bucles, y curvas de infarto que tanto te gustaban. Esta en desarrollo el modo para dos jugadores.

Descarga: http://tileracer.model-view.com/mirrordownload.php?file=TileRacer0.702_Setup.exe



Bueno espero que les aya gustado mi post, comenten...