Ser de Boca...

Ser de Boca...





Ser de Boca... muchos se preguntarán que se siente ser hincha de Boca Juniors, pero es algo que NUNCA van a poder entender. Es algo que sólo siente el que lleva la AZUL Y ORO en el alma. Ser de Boca es ENTREGA, ser de Boca es el verdadero significado de la pasión, SER DE BOCA ES PASIÓN. Muchos dirán que es fácil ser de Boca, ya sea por la cantidad de títulos o por el sólo hecho de ser el equipo más GRANDE de Argentina, pero ser de Boca va más allá de todo eso... Ser de Boca es sentir con el corazón, es dejar TODO por esos colores, es LLORAR hasta sentir que el pecho se te cierra, ser de Boca es felicidad, ser de Boca es amar con toda tu alma, ser de Boca es símbolo de LUCHA, de HUEVO, de CORAZÓN.


 Ser de Boca es ser BOSTEROS, sí, esos que amamos a más no poder, esos que sólo pensamos en ir a la cancha y alentar a pesar de cualquier resultado, esos que nos peleamos con CUALQUIERA con tal de defender a nuestro equipo, esos que lloramos en 1991, 1992, 1998 y 1999, esos que lloramos en el 2000 dos veces, esos que volvimos a llorar un año después, esos que lloramos en el 2003 no sólo una vez, sino TRES, esos que volvimos a llorar en el 2004, esos que lloramos no sólo en el 2005 dos veces, sino que también en el 2006, y otra vez, dos veces. Esos que soltamos las lágrimas en el 2007 y también en el 2008. Esos que lloramos cuando Estudiantes nos arrebato el campeonato, esos que sufrieron contra el Bayern Munich, esos que lloramos cuando d10s soltó las lágrimas...


 Pero las cosas cambian y después del 2008 ALGO cambió. Los BOSTEROS cambiamos, se vinieron las MALAS, como todos decimos. Se vino la época oscura de Boca Juniors, sí, aunque suene raro decirlo. Pero en ese momento el alma de nosotros, los BOSTEROS, cambió, pero para bien. Nos faltaron el respeto, nos lastimaron, nos robaron, nos burlaron, nos pusieron piedras, tropezamos una, dos, tres veces y parecía que el camino era imposible de cruzar... pero NUNCA fue así, a pesar de tanta 'oscuridad' el alma del BOSTERO brilló MAS QUE NUNCA y SIEMPRE estuvo presente en todos lados, alentando, muchos en la cancha, otros desde su casa, pero lo importante es que el alma AZUL Y AMARILLA siempre estuvo ahí, diciendo PRESENTE. Por eso digo que ser de Boca es ESPECIAL, es algo que los demás clubes no van a entender. Es algo que se siente en carne viva, es algo que no se puede explicar, no tiene explicación, sólo nosotros, los BOSTEROS sabemos de que se trata.


 Ser de Boca es Maradona, ser de Boca es Blas Giunta, ser de Boca es Patrón Bermudez, ser de Boca es Cherro, ser de Boca es Gatti, ser de Boca es Navarro Montoya, ser de Boca es Oscar Cordoba, Ser de Boca es Varallo, Ser de Boca es Marzolini, ser de Boca es Márcico, ser de Boca es 'Chipi' Barijho, ser de Boca es Roberto Cabañas', ser de Boca es Manteca Martinez, Ser de Boca es Juan Román Riquelme, ser de Boca es Guillermo Barros Schelotto, ser de Boca es Sebastián Battaglia, ser de Boca es Martín Palermo, ser de Boca es Hubo Ibarra, ser de Boca es Carlitos Tevez, ser de Boca es Roberto Abbondanzieri, ser de Boca es 'Chicho' Serna, ser de Boca es Rodrigo Palacio.. en fin, seguramente me este olvidando de muchos, pero ESTO ES SER DE BOCA.


 Ser de Boca es lo más lindo que le puede pasar a una persona, ser de Boca es un sentimiento que no se compara con ninguno, ser de Boca es la Bombonera, ser de Boca es azul y oro, ser de Boca es CAMPEÓN, ser de Boca es triunfo, ser de Boca es orgullo, ser de Boca es JUGADOR NÚMERO 12, ser de Boca es LA LOCURA de la mitad más uno, ser de Boca es la ENVIDIA de muchos, ser de Boca es TRICAMPEÓN MUNDIAL, ser de Boca es ir a Japón, ser de Boca es REY DE COPAS, ser de Boca es Argentina, Bolivia, Paraguay, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos, ser de Boca es AMÉRICA, ser de Boca es EUROPA, ser de Boca es jugar contra el Real Madrid, contra el Milan, contra el Bayern Munich, contra el Barcelona, ser de Boca es tener al OPTIMISTA DEL GOL, ser de Boca es tener a DIOS jugando con la 10...


 Por eso, a todos aquellos que me preguntan.. ¿Qué se siente ser de Boca?.. les diría todo esto en simples palabras... ser de Boca es estar enamorado desde que naces hasta que morís... Palabras más simples?

Ser de Boca es SER FELIZ POR EL RESTO DE TU VIDA...