Programas para producción musical -Parte 1-

Hola gente. Aca les traigo un compilado de varios programas para producción musical. Todos vienen con sus respectivos crack o keygen. El que no lo tenga es porque está autocrackeado. Es decir, son todos programas FULL.



FL Studio 7, 8 y 9:




FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.

Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.

Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.



FL Studio 7: Depositfiles
FL Studio 8: Depositfiles
FL Studio 9: Depositfiles


Cakewalk Sonar 6:




CakeWalk SONAR es un centro de edición digital pensado para suplir todas las necesidades relacionadas con la creación y grabación de música profesional.

Cuenta con una ventana principal para trabajar con varias pistas a la vez, pudiendo añadir multitud de efectos y loops y realizar creaciones originales con unos pocos clics de ratón.

CakeWalk SONAR dispone además de un potente sistema de mezcla y ecualización, además de incorporar instrumentos virtuales que emulan a la perfección sonidos reales.

CakeWalk SONAR tiene una única pega, la dificultad de uso. Pero, por contra, ofrece multitud de opciones para personalizar y trabajar con nuestra música digital.
CakeWalk SONAR soporta los siguientes formatos:

CWP, CWB, CWT, MID, MFF, SMF, CAL, SET, WRK, BUN, TPL, OMF, WMA, MOV, W64, AIF, AIFC, AIFF, CAF, MP3, MP2, MPG, MPEG, ASF, WM, WMV, FLAC, AU, SND, SD2

Requisitos minimos:
* Procesador: 1,3 GHz
* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 200 MB
* Resolución de pantalla: 1024x768
* DirectX 9
* Unidad de DVD-ROM, DVD+/-R, o DVD +/- RW

Requisitos Recomendados:
* Procesador: 2,8 GHz
* Memoria: 1 GB
* Espacio libre en disco: 30 GB
* Resolución de pantalla: 1280x960



Sonar 6: Depositfiles


Sony SoundForge 9:




Sound Forge está reconocido como un estándar para la edición de audio en la plataforma Windows.

Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Sound Forge soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma.

Soporta una gran lista de formatos de audio, incluyendo: RealAudio, RealVideo, formato de ASF, y Java, lo que lo convierte en una gran herramienta para crear ficheros de audio y video en Internet. También soporta plug-ins basados en la arquitectura de sevicios de DirectX.

Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido, etc.


Requisitos
: Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP



Depositfiles
Freakshare



Syntrillium Cool Edit Pro 2:







Cool Edit Pro es un poderoso editor de audio que llevará tus niveles de modificación al extremo. La gran cantidad de herramientas que incorpora pueden convertir cualquier fichero de música en una verdadera obra de arte.

Con Cool Edit Pro puedes copiar y pegar diversas pistas dentro de otra, eliminar una parte o realzar el volumen de una secuencia. Aplica efectos tan variados como innovadores (coro, reverberación, eco, distorsión, etc.) y maneja a tu antojo la velocidad de reproducción y los tonos acústicos.

Cool Edit Pro es compatible con la mayoría de los archivos de sonido y permite guardar los mismos en otro formato a elección. No dejes pasar esta oportunidad, conviértete en un genio de la edición, descarga ahora mismo este programa de uso profesional y aprovecha sus prestaciones.

http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl36218/Cool_Edit_Pro.htm

Requisitos: 2000,Windows Xp,Windows Vista,Windows 7




Depositfiles
FreakSahre



Sony CD Architect 5.2:







CD Architect es un aplicación de Sony que permite la edición y masterización de audio para la creación de CD's de música con calidad profesional, en base al estándar Red Book.

CD Architect incorpora un buen número de funcionalidades tanto para la edición como para la masterización y la grabación de audio, haciendo más fácil la creación de proyectos musicales.

Algunas de estas opciones son: función de arrastrar y soltar, inversión de la fase del audio, aplicación de fades y pausas entre pistas (crossfades), efectos en tiempo real que se aplican a toda la pista o sólo a parte de ella, extracción de pistas de audio, mezclado de varias pistas entre sí, conversión de archivos a distintos formatos (MP3, AIFF, Windows Media Audio, Ogg Vorbis, etc.), y otras muchas más.

Una vez creado el proyecto de audio, CD Architect permite testearlo antes de pasar a realizar la grabación, para lo que puedes usar cualquier tipo de grabador de CD's: USB, FireWire, SCSI o IDE/ATAPI.




Depositfiles
Freakshare



Antares Autotune 5:







El mejor Soft para afinar y hacer arreglos de voces




Depositfiles
Freakshare



Korg Legacy Collection: Incluye:

Legacy cell:




Korg Legacy Collection es un impresionante conjunto de instrumentos virtuales!
El Legacy es una colección imprescindible para cualquier sintetizador. El 84% adicional del precio adicional lo vale por la replica del controlador MS-20! Este controlador USB/MIDI te permite sentir como su edición y en la conexión de cables de la realidad, y es compatible con cualquier instrumento virtual! El cuarto plug-in en el paquete, Legacy Cell le permite combinar la MS-20 y Polysix plug-ins para aún más dinámicos y emocionantes sonidos! Independiente de la operación a través de ASIO Core Audio o como VST / Audio Units hacen en el hogar en casi cualquier equipo de trabajo.

-19 Tipos de efectos: Dyna Compressor, Compressor, Multi-Banco limitador, Mastering Limitador, Overdrive / Hi Gain + Wah, 4-Band EQ, de excitación / Enhancer, el hablar de moduladores,
Decimator, Flanger, Phaser, Polysix Ensemble, Multi-Tap Chorus / Delay, Stereo / Cruz Demora, demora LCD BPM, Reverb Hall, Salón de suave reverb, reverb placa húmeda, seca Reverb La Plata.
-128 Efectos de los programas.
- Dinámica de modulación.

MS-20:




- Emulación de la Korg MS-20 con CMT (Component Modeling Tecnología).
-2 Osciladores (que puede ser modulados en anillo).
-High-pass/low-pass Libre oscilador único con filtros de distorsión.
-32 Notas polifónicos (dependiente de la CPU).
- Unison: el usuario puede especificar el número de voces (1-16), Detune, Difusión.

Polisix:




- Emulación de la Korg Polysix con CMT (Component Modeling Tecnología).
-32 Notas polifónicas (dependiente de la CPU).
- Unison: el usuario puede especificar el número de voces (1-16), Detune, Difusión.

WaveStation:




-32 Notas polifónicos (dependiente de la CPU).
-484 Formas de onda PCM.
-32 Osciladores digitales.
-32 Filtros digitales.
-64 Sobres generadores.
-64 LFOs.
-55 Efectos.
-550 Ejecuciones, 385 parches (ROM8 Bancos Bancos RAM3 +) sonido incluido.
-Se pueden importar Performance/Patch/Wave (en archivo SYX).
- Funciona de manera independiente o como un VST/AU plug-in de instrumento.

Todo esto en un solo link:



Depositfiles
Freakshare



Hydrogen



Hydrogen es un completo y avanzado sintetizador de batería que te permite programar sencillos patrones de ritmo con resultados verdaderamente profesionales.

Cuenta con una interfaz totalmente gráfica y relativamente fácil de usar, con soporte para simples, un secuenciador basado en patrones, múltiples capas disponibles para los diversos instrumentos y hasta 32 pistas de composición.




Depositfiles
Freakshare



Cakewalk Instruments:





Introducing Cakewalk Studio Instruments, the world's first easy-to-use and affordable software instrument collection for Mac and PC. Cakewalk Studio Instruments includes a high quality Drum Kit, Bass Guitar, Electric Piano, and String Section that can be played stand alone or inside your favorite music-making software such as Cakewalk Music Creator, Apple GarageBand, Magix Music Maker Deluxe, SONY ACID Music Studio, and more (see list below for complete list of compatible products).

Cakewalk Studio Instruments include pre-recorded patterns played by ace session musicians so you can build sections for your songs, practice, or just have fun jamming along.

And Studio Instruments sound great because they're from Cakewalk, makers of the most popular music creation software in the world, used daily by Grammy® winning musicians and producers. Start making music today with Cakewalk Studio Instruments!



Depositfiles


IK Multimedia T-Racks Deluxe 3.0










Novedades de T-RackS 3

* 9 procesadores: 3 emulaciones vintage analógicas (incluyendo modelos de Fairchild 670 y Pultec EQP-1A), 2 procesadores digitales y los 4 procesadores clásicos del T-Racks original
* Nueva cadena de mastering y mezcla configurable: hasta 12 procesadores en serie o paralelo
* Nueva sección de medidores: peak, loudness percibido, fase y RMS, así como un analizar de espectro con indicadores de peak, RMS y averaging
* Versiones en plugin y autónoma en el mismo paquete
* Oversampling de alta fidelidad
* Nueva tecnología SCC, que unida a la tecnología DSM de IK Multimedia, promete "la emulación más realista de equipamiento vintage hasta la fecha"
* Muy fácil de usar, con presets basados en estilos, visualización completa de la cadena de proceso, bypass de cada módulo o de toda la cadena con un solo click y procesamiento múltiple de audio en el modo autónomo

Los 9 procesadores

* Compresor/limitador vintage basado en el Fairchild 670
* Ecualizador a válvulas vintage basado en el Pultec EQP-1A
* Optocompresor
* Limitador brickwall multialgoritmo
* Linear Phase
* Los cuatro procesadores clásicos de T-RackS: compresor, limitador multibanda, clipper y ecualizador



Depositfiles


Querés Subir tus archivos a depositfiles de forma rápida: Hacelo desde acá:




Bueno gente. Eso seria todo... Les aclaro que todos los programas son 100% funionales. De hecho yo los uso y los archivos fueron subidos por mi a ambos servidores. Espero les guste. Adiós.