H.P.Lovecraft Todos los comics en español




H.P.Lovecraft Todos los comics en español
:::MI BLOG DE COMICS, PELICULAS Y DEMÁS COSAS:::
http://a-zcomics.blogspot.com/



Lovecraft Novela Gráfica


Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Guion: Keith Griffen (basado en un guión de Hans Radionoff)
Dibujo: Enrique Breccia
Tomos: 1
Formato: CBR.
H.P Lovecraft (1890-1937) es uno de los mas grandes maestros del horror americano. Su influencia se ve en los generos del horror, la fantasia y la ciencia ficcion. La verdad detras de la vida de Lovecraft es bizarra, lo que uno esperaria del creador de La Llamada de Cthulhu. Basado en un guion sobre la boda de Lovecraft esta novela grafica se pregunta ¿Y si las criaturas como Cthulu que describió Lovecraft son reales?
La historia sigue la vida de Howard Phillips Lovecraft: su infancia, cuando su madre lo obligaba a vestirse como una niña, la muerte de su padre en un manicomio, la perdida de la fortuna familiar, su carrera como escritor y su romance fallido. Pero por sobre todas estas cosas esta el secreto que Lovecraft descubrio del libro que recibio de su padre, llamado el Necronomicon, que abre una puerta a un mundo de horror puro. Lovecraft pasa toda su vida peleando contra los monstruos de Arkham que estan determinados a llevarse su alma.
.LINK DE DESCARGA AL FINAL DEL POST COMPLETO.*

Lovecraft - Breccia: Los Mitos de CTHULHU


Idioma: Español.
Guion: Norberto Buscaglia (basado en los cuentos de H.P. Lovecraft)
Dibujo: Alberto Breccia
Tomos: 1
Formato: CBR.
A comienzos de los años setenta, Alberto Breccia exploró la brumosa región que se extiende entre la Historieta y la Literatura. Los motivos que lo impulsaban eran a la vez de orden teórico (cómo mezclar los géneros sin desnaturalizar la esencia de cada uno de ellos), formales (enriquecer la gramática historietística con nuevos artificiosnarrativos) y estéticos. Con la ayuda de Norberto Buscaglia en las adaptaciones, el dibujante revolucionó el mundo de la historieta con este trabajo, ya que su realización se centra en la elaboración de elementos formales y de un lenguaje plástico que reproduce, con la mayor fidelidad posible, el horror sugerido y alimentado, pero jamás desvelado al completo: la inquietante presencia de mundos y criaturas invisibles y la inmanencia de un universo paralelo, que conlleva, a un mismo tiempo, un origen y una negación de la realidad tal y como la conocemos.
Al igual que en las obras de Lovecraft, el horror está aquí sutilmente sugerido y no tarda en corporizarse, tan inquietante como insondable. El lector interiorizará su angustia en un intento de racionalizar esas formas cambiantes y huidizas. Sin duda alguna, el opresivo mundo de Lovecraft y sus alucinantes atmósferas reaparecen intactos en la obra de Breccia.
.LINK DE DESCARGA AL FINAL DEL POST COMPLETO.*


Haunt of Horror: H.P. Lovecraft MARVEL MAX



Fecha de edición: marzo de 2009
Idioma: Español*
Guión: Richard Corben
Dibujo: Richard Corben
Tinta: Richard Corben
Color: Blanco y negro

Formato: Libro cartoné, 112 págs., blanco y negro.
¡Una novela gráfica dedicada a los grandes gourmets del terror en estado puro! Sólo una auténtica leyenda del
cómic como Richard Corben, quien ya diera forma a los más espeluznantes relatos de Edgar Allan Poe, puede traerte este nuevo ramillete de pequeñas grandes historias escritas por el genial H. P. Lovecraft. Cada adaptación está realizada en un increíble blanco y negro salpicado de tonalidades de grises, como sólo Corben puede hacer. ¡Una obra maestra que no puede faltar en tus noches de lectura a la luz de una vela!
.LINK DE DESCARGA AL FINAL DEL POST COMPLETO.*


Fall of Cthulhu [Boom! Comics]


Cy es un tipo común, comprometido con una bella mujer, al mismo tiempo que el suicidio de su tío cambia su vida para siempre. Consumido por descubrir el motivo detrás de la muerte repentina y dolorosa de su familiar, encuentra notas y garabatos acerca de una palabra sin sentido que él no reconoce ... ¿Cthulhu? Obseso, él encontrará respuestas para las preguntas que nunca debio haberse preguntado. ¡Un horrendo vistazo en un mundo moderno Lovecraftiano lleno de pesadillas y excursiones en la tierra de los Sueños de Lovecraft

.La Fuga-TPB - Volumen 01


.La Reunión-TPB - Volumen 02


.El Hombre Gris - TPB - Volumen 03


.GodWar - TPB Volumen 4


.Apocalypse - TPB Volumen 5...publicando...

.LINK DE DESCARGA AL FINAL DEL POST COMPLETO.*


Cthulhu Tales [BOOM! Comics]







.Se sigue publicando en USA....

Idioma: Español*
Publicación: USA
Editorial: IDW
Cthulhu tales, tal como su nombre lo indica se trata de un compendio de relatos situados dentro de la mitologia lovecraftiana. Cada número contiene varios relatos escritos y dibujados por equipos diferentes. Adéntrate al terror y elige los que más te gusten.
.LINK DE DESCARGA AL FINAL DEL POST COMPLETO.*


Necronomicon [Boom! Comics]





Nombre: Necronomicon
Editorial: Boom!
Créditos No. 1 y 2
Maquetas: Cade
Traducción: MALLRATS
Créditos No. 3 y prox. 4
Maquetas: Cade
Traducción: Jedah12
Por la super-mega-alianza: EK, L9D y KMQS.
Sinopsis: El Necronomicon es el libro maldito escrito por Abdul Alhazred. Posee los secretos de los Dioses Antiguos, y se cree que su portador puede usarlo para regresarlos a nuestro mundo. El problema que todo el que lo lee enloquece al no soportar la terrible verdad... Un nuevo comic basado en la obra de H.P. Lovecraft. Obviamente en español.
.LINK DE DESCARGA AL FINAL DEL POST COMPLETO.*

H. P. Lovecraft - Visiones


Idioma: Español.
Editorial: Norma
Guion: Hernán Rodríguez (basado en los cuentos de H.P. Lovecraft)
Dibujo: Hernán Rodríguez
Tomos: 1
Formato: CBR.
Tamaño total: 9.61 Mb
El descubrimiento de un mundo ajeno por alguien que ignora incluso su propia identidad. Las maravillas y el misterio en las notas discordantes de un violinista mudo. El aterrador poder de un hipnotizador de masas. Una expedición en busca de una ciudad sin nombre. La condena de los tripulantes de un submarino alemán por el robo de un ídolo.
Los cuentos que adapta Hernán Rodríguez (guion y dibujo) de los cuentos de H.P. Lovecraft son: El extraño, La música de Erik Zann, Nyarlathotep, La ciudad sin nombre y El templo.
.LINK DE DESCARGA AL FINAL DEL POST COMPLETO.*

Los Mundos De H.p. Lovecraft: El Alquimista


IDIOMA: Español
PAGINAS: 37Pag.
GUION: Steve Jones
DIBUJO: Octavio Cariello
TRADUMAQUETACION: L9D
Esta vez Lovecraft nos habla de la historia de un brujo llamado Charles le Sorciere. No adelanto nada, porque la historia es muy buena y hoy ando especialmente sensible a los spoilers.  
.LINK DE DESCARGA AL FINAL DEL POST COMPLETO.*

:::MI BLOG DE COMICS, PELICULAS Y DEMÁS COSAS:::
http://a-zcomics.blogspot.com/


DESCARGA EL TXT CON TODOS LOS LINKS AQUÍ:
http://www.mediafire.com/?koh4mngwd2d

*Esten atentos a nuevos aportes y a las continuaciones de algunas series del maestro de Providence H.P.LOVECRAFT.
Saludos.


"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir"