De vacaciones al astral

De Vacaciones al Astral





Cuando surge la platica sobre temas misteriosos nunca puede faltar el tema de los viajes astrales, es común la inquietud de las personas por este tipo de experiencias, imagínate volar a donde quieras y conocer lo que desees, bastante atractivo ¿no?

El tema de los viajes astrales trae consigo 2 preguntas: ¿hay algun riesgo? Y ¿cómo lo hago?

Te presento esta pequeña guía para practicar los viajes astrales que he titulado "Como hacer un viaje astral y no morir en el intento". La parte de morir en el intento es una pequeña broma y nos sirve para iniciar esta guía revisando los riesgos.

Riesgos de un viaje astral




El cuerpo astral está unido a el cuerpo humano por un cordón flexible hasta el infinito que comunmente se le nombra como "el cordón de plata". Este cordón no se rompe fácilmente, así que el primero temor a quitarnos es si se romperá este cuando estemos fuera de nuestro cuerpo físico.


1. El cordón no se romperá si vas demasiado lejos.

2. Las entidades del plano astral no pueden romper el cordón.

3. Siempre regresarás a tu cuerpo si te mantienes tranquilo y confiado.

4. Mientras viajas en tu cuerpo astral nadie puede meterse a tu cuerpo físico, no sufrirás de posesión o cosas por el estilo, el cuerpo astral no es el alma ni tampoco es nuestro espíritu, simplemente es otro cuerpo al igual que nuestro cuerpo físico. Puedes correr un breve peligro de esto si acostumbras realizar juegos espiritistas o practicas de mediúmnidad.

Una vez que he aclarado alguno de los miedos más comunes tendremos en cuenta las siguientes advertencias:




1. No intentes practicar los viajes astrales si sufres de alguna enfermedad por la cual tu estado de salud sea delicado como por ejemplo afecciones del corazón, bronquiales, del higado, etc. Tampoco lo intentes si te encuentras cansado físicamente o psicológicamente. El viaje astral debe realizarse siempre relajadamente, sin miedos y manteniendo una vida equilibrada.

2. A pesar de que tu cordón de plata no se romperá y siempre volverás a tu cuerpo debes tener en cuenta que si tu temor es incontrolable puedes tener grandes problemas para volver, esto es porque tu miedo puede crecer exageradamente y reflejarse en tu cuerpo físico, esto es sumamente peligroso, en especial si sufres alguna enfermedad del corazón. Por esto mismo el viaje astral NO es recomendado para personas que se asustan fácilmente y no pueden controlar sus miedos, puede convertirse en una experiencia desagradable e incluso peligrosa.

3. No comas en exceso antes de dormir, no comas alimentos condimentados o grasosos, debes cenar algo ligero y fresco, esto te permitirá evitar caer a las zonas del bajo astral donde se producen las pesadillas y encontrarte con entidades poco agradables.

4. Ten en cuenta que podrías encontrarte seres extraños y entidades de baja vibración atraídas por tus pensamientos y sentimientos negativos. También puedes encontrarte con personas que han fallecido, así que nuevamente si tienes miedo es mejor no practicar el viaje.


Técnicas y recomendaciones

En resumen te habrás dado cuenta que el mayor de nuestros enemigos es el miedo. Ahora comienza lo interesante, como hacemos el viaje astral ?[/font]



1. Un viaje astral no te servirá de nada si acostumbras olvidar que soñaste, no recordarás nada, asi que lo primero que debes hacer es aprender a recordar lo que soñaste normalmente. Practica esto manteniendo una pequeña libreta al lado de tu cama donde escribirás lo poco que recuerdes inmediatamente después de despertar. Al despertar no te levantes de golpe.

2. A lo largo del día somos poco conscientes de lo que hacemos, esto no nos permite discernir si estamos soñando o es la realidad. Para mantener una consciencia activa cada vez que suceda algo inesperado, raro, que te llame la atención, preguntate a ti mismo si estas dormido o despierto, entonces toma algún objeto y lánzalo levemente hacia arriba en tu mano, este objeto por supuesto deberá caer y te darás cuenta que estas en la realidad, también puedes intentar estirar un dedo de tu mano y no sucederá nada, entonces estas despierto. Esto te servirá para que tu consciencia se acostumbre a cuestionar la realidad, llegará el momento que soñando pase algo raro e intentes lanzar un objeto, entonces este se quedará flotando o tu dedo se estirará como liga, ahí te darás cuenta que estas dormido y te ayudará a cobrar consciencia dentro del sueño y comenzar el viaje astral.

3. Al recostarte relajate, olvida las cosas del día, simplemente relajate, respira tranquilamente desde el estomago y después por el pecho. Si viene a tu cabeza algún pensamiento inquietante simplemente observalo y dejalo pasar. Intenta encontrar el momento en que estas cayendo en el sueño pero todavía estas consciente, ese momento sutil es ideal para visualizarte levantándote de tu cama y sentirlo, despacio, intentarlo físicamente. Si todo va bien lograrás levantarte con la sorpresa de ver a tu lado tu cuerpo físico dormido.

4. Otra técnica es concentrarte -sin perder la relajación- en que realizaras un viaje astral a algun lugar en particular, visualizate en ese lugar, siente que estas ahí. Al comenzar a soñar estarás ahi y bastará preguntarte si estas soñando para tomar consciencia.

5. Otra técnica es visualizar tu cuerpo como se levanta levemente, sintiendo como flota, todo esto en el momento cuando comienzas a quedarte dormido.

Una vez que estés en tu cuerpo astral recuerda siempre que puedes volver a tu cuerpo con solo pensarlo y desearlo, de igual manera tus movimientos serán lentos y un poco complicados al principio, no estas acostumbrado a un cuerpo tan sutil. Para ir a alguna parte también basta pensar en ese lugar y desear ir.

Una vez más te pedimos que NO intentes estos viajes si no puedes controlar tus miedos o sufres alguna enfermedad, recuerda que todo es bajo tu responsabilidad y consciencia.

Si no estas seguro o tienes miedo solo hablame por MP, te contestaré lo mas rápido posible.

Si ya has tenido alguna experiencia no dudes en compartirla aquí con todos los demás. Felices Viajes  Todo bien  ;).