Happy Town serie TV español en Megaupload




De los productores ejecutivos de October Road y Life on Mars, llega una emocionante nueva serie, Happy Town. En el pequeño e idílico pueblo de Haplin, Minnesota, no todos los secretos se han desvelado. Conocido como "Happy Town" (Pueblo Feliz), lleva casi una década en paz después de haber sido azotado por una serie de secuestros sin resolver. Pero a la luz del primer crimen cometido en el pueblo en los últimos siete años, se revelarán algunos secretos oscuros de algunos de sus habitantes. Dicen que cada pueblo tiene sus secretos... pero eso no llega ni para empezar a describir lo que es Happy Town.

La paz que ha disfrutado el pueblo de Haplin, Minnesota, durante los últimos años está a punto de acabarse. Mientras aún se encuentran atormentados por una serie de secuestros sin resolver, este pequeño pueblo ahora afronta un nuevo y oscuro crimen que vuelve a traer viejos miedos a la superficie. ¿Ha vuelto "Magic Man", quien muchos creen que es el responsable de las extrañas abducciones, para reclamar una nueva víctima? Mientras los misterios de Haplin van siendo revelados, muchos de los motivos, secretos y personalidades de sus prominentes ciudadanos se irán diseccionando poco a poco.

Alejado de su idílica vida familiar para investigar la nueva oleada de crímenes, Tommy Conroy (Geoff Stults, Siete en el Paraíso), un oficial de policía que siempre ha estado bajo el ala de su padre, Griffin Conroy (M.C. Gainey, Perdidos), el sheriff del pueblo desde hace muchos años, nunca ha tenido que hacerse cargo del departamento de policía de Haplin. Pero su confortable estilo de vida se ve radicalmente truncado por una extraña serie de circunstancias y deberá aprender a utilizar sus habilidades, sin el necesario entrenamiento previo, para controlar a los residentes, así como también a su esposa, Rachel (Amy Acker, Angel), su hija Emma (Sophia Ewaniuk) y el resto de su familia y amigos.

En el otro lado del pueblo, la larga sombra de la familia fundadora del pueblo, representada por la misteriosa matriarca Peggy Haplin (Frances Conroy, A dos metros bajo tierra) y su hijo, John (Steven Weber, Cinco Hermanos), que dirige la panadería local, intenta mantener el control. La hija de John fue una de las víctimas de "Magic Man" y él aún no ha perdido la esperanza de encontrarla y poder ver como se hace justicia. Y desconoce que su otro hijo, Andrew (Ben Schnetzer), mantiene un romance con la niñera de los Conroy, Georgia Bravin (Sarah Gadon, Being Erica), una joven de clase social muy diferente.

Así las cosas, cuando Henley Boone (Lauren German) llega a Haplin, se queda encandilada por la majestuosidad de la montaña de este soleado pueblo. Su madre solía pasar las vacaciones allí y mientras trata de descubrir información sobre el pasado de su familia, Henley se verá arrastrada a una historia de romance e intriga que nunca antes había visto. ¿Para qué está en el pueblo? ¿Es de confianza? Pero Henley no es el único extranjero que ha hecho de Haplin su nuevo hogar. Desde su encantadora e irrelevante tienda cinematográfica hasta su vida en el hogar reservado para viúdos, el siempre pulcro Merritt Grieves (Sam Neill, Parque Jurásico) parece extrañamente siniestro. ¿Qué tiene que esconder?

Haplin está lleno de personajes pintorescos, pero muchos en este pequeño pueblo americano tienen esqueletos en sus armarios. ¿Quién dará un paso al frente y ayudará a desvelar los secretos que han sobrevivido todos estos años bajo la apariencia amable del pueblo? ¿Podrán sus habitantes lidiar con las revelaciones? ¿Y quién es "Magic Man"? ¿Existe de verdad y podrán detenerlo?



 Geoff Stults ------------------------------- Tommy Conroy
 Amy Acker --------------------------------- Rachel Conroy
 Sarah Gadon ------------------------------- Georgia Bravin
 Sam Neill ------------------------------------- Merritt Grieves
 Frances Conroy ---------------------------- Peggy Haplin
 Steven Weber ----------------------------- John Haplin
 Lauren German ---------------------------- Henley Boone
 Jay Paulson --------------------------------- Eli 'Root Beer' Rogers
 Ben Schnetzer ----------------------------- Andrew Haplin
 Robert Wisdom ---------------------------- Roger Hobbs
 M.C. Gainey --------------------------------- Sheriff Griffin Conroy



    * Título Original Happy Town
    * Creador Josh Appelbaum, Andre Nemec y Scott Rosenberg
    * Producción Ejecutiva Josh Appelbaum, Andre Nemec y Scott Rosenberg
    * Estudio ABC Television Studio
    * Género Misterio
    * Temporada 1ª temporada
    * Episodios 8
    * Fecha de estreno Mid-season 2010
    * Lugar de rodaje Toronto
    * Distribución Buenavista
    * Emisión en España Cuatro, Calle 13
    * Minutos por capítulo 42 minutos aproximadamente



Video Divx 5 Lite 100 MB aprox calidad media
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz







Capítulo 1 In This Home on Ice


[enlace]
http://www.megaupload.com/?d=VV15TMC4

Capítulo 2 I Came to Haplin for the Waters


[enlace]
http://www.megaupload.com/?d=ZDIKMGOB

Capítulo 3 Polly Wants a Crack at Her


[enlace]
http://www.megaupload.com/?d=6Y4UJCBP

* Para los que les entró el gusanillo os pongo el capítulo 4 en VOSE en cuanto salga en español sustituiré los links

Capítulo 4 Slight of Hand


[enlace]
http://www.megaupload.com/?d=RWB11COQ



Esta serie se irá actualizando sigue este post y comenta si te gusta.