AMS Software Collection (20.05.2010)

AMS Software Collection (20.05.2010)



AMS Software Collection (20.05.2010)
[ RAR | 611 MB | Uploader: Blade Master 666 ]


Descripción:

AMSSoftware Sollection (20/05/2010) - Esta es la colección más reciente, whichconsists de una lista corta - 41 - desatendida: instalación silenciosa de programas de software de la MGA ofgraphic

Contenido:

- 3D Frames v.1.25
- ART Frames v.5.57
- Auto Collage Studio v.3.0
- Beauty Studio v.1.75
- Frame Maker Pro v.3.61
- Framing Studio v.2.97
- Greeting Card Studio v.1.87
- Home Photo Studio v.2.25
- Media Show Pro v.1.32
- Photo Art Studio v.2.55
- Photo BEST v.2.51
- Photo Cards v.2.27
- Photo Collage Creator v.3.51
- Photo Collage Maker v.2.55
- Photo Enhancer v.1.51
- Photo Frames Pro v.4.91
- Photo Frames v.6.0
- Photo MAX v.1.31
- Picture Combine v.1.45
- Virtual Makeup v.2.15
- Virtual Painter v.3.0
- Design Calendar v.2.91
- Home Photo Studio v.2.25
- Master business card v.1.61
- Master Collages v.4.57
- Master Card v.5.0
- Master of Cards Pro v.4.0
- Master Portrait v.4.17
- Photo Effects v.4.57
- Studio Collage v.4.25
- Beauty Studio v.2.25
- Studio Effects v.4.0
- Postcards Factory v.4.55
- Picture Doctor v.1.15
- Photo Calendar 2010 X5
- Photo Mixer v.3.0
- Photos of the documents Express v.1.96
- Photo Host v.1.25
- FotoDEKOR v.4.75
- The photo v.5.15

Características de la colección:

- Los paquetes de instalación descargado desde el sitio principal y en este momento son las nuevas versiones,
- Una colección reunida en el depósito de Boa Software
- Curado por "la codicia"
- Ponga fácilmente
- Se han eliminado correctamente
- En el modesto

Cómo instalar el programa:

- Ejecutar un shell (en la carpeta de archivos de software AMS SETUP.EXE)
- Elige de la lista que está interesado en el programa y hace clic en él
- Una breve descripción del programa se deriva de la ventana forro exterior del fondo, si el ratón para hacer clic en el signo de interrogación? izquierda del programa seleccionado para abrir la descripción del programa en formato HTML
- Fui a instalar el programa, todos ellos situados sin intervención del usuario, no presione otros botones!
- Después de la instalación aparece en el acceso directo del escritorio a este programa y el menú de programas (Inicio - Todos los programas) surgió carpeta para el programa (por ejemplo, PhotoBEST, hay accesos directos para iniciar o cancelar este programa)

El procedimiento de tratamiento:

- Todos los programas se colocan con las llaves, sin ningún otro trámite relativo a la ampliación de Primera Instancia n!

Lista completa de los programas en la asamblea:

Marcos 3D v.1.25: editor de gráficos, que le permite crear marcos de fotos con estilo. A diferencia de otros productos similares, 3D MARCOS genera cada fotograma en tiempo real, envía las sombras, reflejos y otros efectos de iluminación. El programis muy fácil de aprender: basta con abrir cualquier marco de fotos para cargar thedirectory y haga clic en "Preview". En cuestión de segundos se puede ver la imagen inan enteramente nueva forma - como una más completa y armoniosa

ART Marcos v.5.57: editor de gráficos especiales, destinadas a las máscaras framesand superposición en la foto. Bueno marco de concordancia, no sólo decora thephotograph, pero también le da completa. En el marco de la imagebecomes mucho más impresionante, que produce una vívida impresión. ARTFrames tiene un gran nivel de elaboración de cualquier foto.

Auto Collage Studio v.3.0: programa fácil de usar que le ayudará a crear collages con tus fotos digitales, al tiempo que ellos obras de arte.
Crear un collage - un pasatiempo relajante que ayuda a convertir las fotos conseguidas en recuerdos preciosos. Con este programa usted puede agregar texto y aplicar diferentes plantillas y efectos a las imágenes. También, usted puede imprimir, guardar en un collage de imágenes, e incluso compartir tus fotos con amigos y familiares.

Beauty Studio v.1.75: Programfor trabajar con fotos y mejora la apariencia de retratos, de aplicar maquillaje directamente en sus fotos. programas de atención puede eliminateminor imperfecciones y dar una mirada expresiva, e incluso cambiar theshape de la cara. Su fotografía será digno de cualquier portada de una glossymagazine!

Frame Maker Pro v.3.61: El programa, mediante el cual puede añadir marcos a sus fotos. Puede elegir entre una variedad de framesand añadirlos a tus imágenes de vista previa a pantalla completa el resultado, salvo yourframed imágenes en formatos populares para el uso en sus proyectos, imprimir yourframed imágenes. Usted cancreate cientos de marcos originales y creativos y guardarlos.

Framing Studio v.2.97: programa fácil de utilizar para aplicar efectos, máscaras y bordes a las fotos, que combina compacidad, tomaster fácil, alto rendimiento y gran funcionalidad. Las tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes permiten conseguir resultados de alta calidad para cualquier usuario. La elección entre las framesfrom clásica y moderna una variedad de materiales, así como máscaras de diferentes formas. Youcan también llevan a cabo varias manipulaciones con imágenes, incluyendo fotos croppingand cambio de tamaño. Además, cuenta con nueve thisprogram efectos incorporados para hacer formas inusuales y los tipos de imágenes. El programa incluye más de 70 marcos para la aplicación rápida de las imágenes. La interfaz de este programa es simple y fácil de usar.

Tarjetas de Felicitación Studio v.1.87: programa fácil de usar para crear rápidamente tarjetas de felicitación de alta calidad. Con este programa usted puede crear tarjetas de felicitación con sus propias imágenes, fondo y texto. El programa contiene un profesional de ready-made plantillas diseñadas para rápidamente creatinggreeting tarjetas. Todo lo que necesitas, sólo tienes que seleccionar el documento, la desireddesign, abra la plantilla que desea, edite la tarjeta e imprimir itsprinter. Además, cancreate su propio diseño único y laicos sobre los efectos de miniaturas, fotogramas, las fronteras, para el fondo y superponer diferentes imágenes en la tarjeta. En este caso, se le da la oportunidad de escalar y girar las fotos como desee. resultado de listo, usted puede imprimir en una impresora o almacenada en un formato gráfico. El programa contiene un profesional de ready-made plantillas diseñadas para la creación rápida de tarjetas de felicitación.

Inicio Photo Studio v.2.25: editor de fotos cómodo y eficaz, abriendo posibilidades ilimitadas para la creatividad. Inicio AMS Photo Studio le permite mejorar de forma rápida y editar fotos, ver diapositivas, añadir un montón de efectos especiales, crear collages, tarjetas y calendarios. El programa es perfecto tanto para principiantes como para usuarios experimentados. Inicio Photo Studio es fácil de aprender y viene con un detallado sistema de ayuda. Ahora todo lo que necesitas para trabajar con imágenes digitales están en un programa! Inicio Photo Studio fue creado específicamente para una rápida y procesamiento de fotografías de alta calidad. Usted puede mejorar sus imágenes con un solo clic del ratón, retratos retocar con pinceles especiales, mantenga la corrección de color, eliminar ojos rojos, afinar y mucho más!

Media Show Pro v.1.32: AMS Photo Art Studio es un nuevo software para la decoración de fotos. El sistema incluye un paquete de cinco útil para crear tarjetas de felicitación, collages, se establece el marco y las imágenes de procesamiento por lotes. Dentro literalmente unos segundos, puede crear un marco con estilo, crear una postal o un collage uno. El programa incluye un puñado de funciones necesarias para el procesamiento de fotografías digitales: la mejora automática y edición, creación de efectos especiales, el encuadre, la adición de las decoraciones y los signos.
Photo Art Studiohas una interfaz de usuario personalizable, que es fácil y conveniente tooperate. Construido en ayuda en línea del sistema tutorial te ayudará a su vez yourphotos en una obra maestra.

Photo Art Studio v.2.55: AMS Photo Art Studio es un nuevo software para la decoración de fotos. El sistema incluye un paquete de cinco útil para crear tarjetas de felicitación, collages, se establece el marco y las imágenes de procesamiento por lotes. Dentro literalmente unos segundos, puede crear un marco con estilo, crear una postal o un collage uno. El programa incluye un puñado de funciones necesarias para el procesamiento de fotografías digitales: la mejora automática y edición, creación de efectos especiales, el encuadre, la adición de las decoraciones y los signos.

Foto LAS MEJORES v.2.51: programto efectiva de mejorar la calidad de las fotos. Es fácil abrir la photofragments ocultos en las sombras dan un profundo y rico eliminar el color del cielo, el ruido y las viñetas. Con tocrop PhotoBEST también es posible, cambiar la calidad de su tamaño y, por último, para poner a manualprocessing

Tarjetas fotográficas v.2.27: herramienta práctica para createbeautiful tarjetas de felicitación. Con Photo Tarjetas haciendo clic en thebackground, decoraciones, escribir un texto de felicitación y tarjetas de isready effektanaya. Puede insertar en el proyecto, las fotografías, la tarjeta que hace trulyunique. Theprogram también contiene un gran número de textos en verso de felicitación para cualquier día de fiesta

Photo Collage Creador v.3.51: Nueva versión de Photo Collage Creator para crear collages de fotos y libro de recuerdos, lo que convierte ordinarias fotos digitales y texto en obras de arte personalizadas. El programa combina los resultados de la pre-diseñado plantillas de collage fabulosa, marcos de más de 50 fotos, efectos especiales, y todos los formatos flexibles de publicación. Photo Collage Creator incluye todo lo necesario para convertir las fotos digitales regulares y texto en los collages impresionantes, y la creación de páginas de álbumes de gran apariencia adecuada para la impresión, sumándose a un bloc de notas, compartir con amigos o colgar en la pared. El programenables a montar sus fotos preciosas en un artisticcompilation, completamente expresar sus ideas. Utilizando avanzados featuresof thisprogram, a lograr resultados deslumbrantes.

Foto Collage Maker v.2.55: programa de uso easyto para la creación de composiciones originales, que consiste ofbackgrounds y algunas fotos. Crear collages bellas del programis rápida y fácil: sólo tienes que seleccionar la imagen de fondo de un directorio, añadir un par de tus propias fotos y experimentar con diferentes effects.The programa le permite añadir letras y decoraciones. El resultingcollage se pueden ver en pantalla completa, guardar o imprimir. Proporciona thefunction más rápido que las exportaciones de collages en cualquiera de los imageformats popular. Con Photo Collage Maker puede crear composiciones sorprendentes, sin tener que gastar mucho tiempo y esfuerzo. Interfaz intuitiva, materiales plentyof gráfica en el juego, así como un gran número de funciones ofadditional ayudarle a crear una realidad brillante y beautifulcollage.

Foto Enhancer v.1.51: proporciona una forma rápida andeasy para mejorar la calidad de sus fotos. Reduce digitaldistortion, color de baja calidad corrige, mejora el contraste. AMS PhotoEnhancer le permite eliminar todos los problemas a menudo se enfrentan inphotographing, el logro de una copia en color natural, gran detalle y el nivel optimumcolor. Usando el programa fácil y conveniente. Un exampleprogram simple. Compacto y cómodo

Foto Marcos Pro v.4.91: Professionalprogram para fotos en marcos de diseño elegante, que permite al imageto hacer armoniosa y darle una visión completa y espectacular. Workingwith Foto Marcos PRO fácil: basta con abrir un archivo de imagen y seleccione theframe en una de las 12 categorías (alrededor de 150 cuadros, incluso en el trialversion). También puede ajustar el brillo, contraste y fotos imponer unNúmero de filtros. En cualquier momento el resultado está disponible para todo el screenviewing. Después de registrarse, los usuarios reciben andmasks más de 200 cuadros de excelente calidad. Foto Marcos PRO fotogorafii trulybeautiful!

Marcos Digitales v.6.0: graphicseditor especial, destinado a imponer una variedad de marcos y bordes a photos.In esta función, Foto Marcos también tiene una amplia gama de herramientas forprocessing y corrección, lo que hace aún más para yourcreativity. Los resultados se pueden ver en modo de pantalla completa, guardar e imprimir formatos indiferente.

Foto MAX v.1.31: handyutility para mejorar rápidamente, editar y convertir imágenes, por lo que es fácil preparara imágenes de calidad de impresión dl y la publicación en Internet. Thelatest algoritmos de procesamiento hará que cualquier imagen brillante, colorfuland afilados. Photomax soporta todos los formatos de archivos gráficos, includesa espectador rápido, pero también tiene características de conversión por lotes y ofphotos cambio de tamaño. El programa está especialmente recomendado para publicar fotos en Internet enel, cuando se quiere hacer un cuadro más pequeño, pero retaindetail

Imagen Combine v.1.45: graphicaleditor amigable para el tratamiento de imágenes por lotes. El programa cuenta con una amplia capabilitiesfor la corrección de imágenes, añadir efectos especiales y el diseño de thephoto utilizando la infraestructura, fronteras y etiquetas. Cualquier ofactions secuencia puede guardarse en un archivo y posteriormente utilizada para procesar ofimages otros conjuntos. Imagen Combine es sencillo de aprender, y proporciona detallada helpsystem

Virtual Maquillaje v.2.15: simple y convenientprogram para retocar el maquillaje en retratos y fotos. No sólo hacen la fotos son hermosas, pero también cambiar su estilo. El programincludes más de diez herramientas únicas para la transformación de theexterior de la foto. Desde maquillaje tradicional para cambiar el color y ofhair cara de plástico!

Virtual Painter v.3.0: fácil asequible y utilizar el programa para convertir fotografías en dibujos y createbeautiful efectos artísticos. El pintor virtual le permite simulatewatercolor, dibujo a lápiz, el cubismo, el mosaico, la quema de madera e incluso theillustrations en el estilo de los comics! También puede elegir el originalcanvas para la pintura y utilizar el efecto de las superficies irregulares. Hacer thecompleteness de la imagen se puede crear con la ayuda de stylishframes.

Diseño Calendario v.2.91: Un nuevo programa tocreate calendarios con fotos hermosas para un año o por mes. Withit usted puede crear fácilmente con estilo con calidad fotográfica. El programa permite a Usted de preparar a cientos de versiones de los calendarios en una variedad de estilos: clásicos y modernos de negocios, rigurosa o elegante, o romántico. El kitalso incluye una amplia selección de plantillas ya preparadas creado diseñadores byprofessional.

Inicio Photo Studio v.2.25: editor de fotos de gran alcance que Convenientand forcreativity abre posibilidades ilimitadas. Le permite mejorar de forma rápida y editar fotos, viewslideshows, agregamos cientos de efectos especiales, crear collages, tarjetas andcalendars. Inicio Photo Studio le permite alcanzar resultseven excelente para los principiantes.

Master Card negocio v.1.61: handysoftware de AMS Software para crear rápidamente tarjetas de visita y badges.Includes más de 150 tarjetas de diseños ya hechos de negocio en varioustopics, así como la posibilidad de crear sus propios originalstyles. Para la preparación de una tarjeta de visita es suficiente hermosa toenter la información de contacto, seleccione una plantilla y modificar el diseño para yourliking. Luego puede imprimir cualquier cantidad de cartas en una impresora o guardar la tarjeta aprovechamiento óptimo para su posterior impresión.

Collages Master v.4.57: excellentprogram para la creación de composiciones originales, que consiste en backgroundsand unas cuantas fotos. Crear collages bellas del programa es rápido andeasy: sólo tienes que seleccionar la imagen de fondo de un directorio, agregue un coupleof sus propias fotos y experimentar con diferentes efectos. MasterCollages también puede añadir etiquetas y decoraciones. El collage resultante PUEDE SER se ve en pantalla completa, guardar o imprimir. Proporciona la función de las exportaciones fasterthan de collages en cualquiera de los formatos de imagen populares.

Master Card v.5.0: programof la nueva generación para la creación rápida de cards.With hermoso saludo la ayuda del asistente haciendo clic en el fondo, las decoraciones, escribir un texto de felicitación y una tarjeta espectacular está listo. Puede insertar enel proyecto, las fotografías, la tarjeta que hace realmente único. El programa alsocontains un gran número de textos felicitaciones versos para anyholiday.

Maestro de las tarjetas Pro v.4.0: Master Cardsdefense creará las más bellas tarjetas postales con su favoritephotos. Con la ayuda de Master Card suficiente para elegir el fondo, las decoraciones, escribir un texto de felicitación y una tarjeta espectacular está listo. Youcan insertar cualquier proyecto de la foto haciendo una tarjeta única. El programalso contiene un gran número de textos felicitaciones versos para anyholiday.

Master Retrato v.4.17: forprocessing programa universal y retratos presentación. Con él usted puede fácilmente improveboth retrato y una trama sencilla de fotos: eliminar los ojos rojos, removenoise, realzar los detalles, cambiar el balance de blancos, etc offunctions amplia gama de edición automática y manual puede lograr excellentresults. También puede transformar la imagen por los efectos originales, imponer un estilo marcos, máscaras y leyenda de la figura. Master capacidad Retrato hasthe para cambiar rápidamente el fondo en la fotografía y artprocessing fragmentos de un retrato. El programa tiene un friendlyinterface y fácil de aprender.

Efectos fotográficos v.4.57: PhotoEffects - un nuevo programa para procesar fotos con la ayuda de variousfilters. Con su ayuda puede transformar completamente cualquier imagen. Theprogram le permite utilizar más de 50 efectos, incluidos los bothtraditional y original. Puedes ver sus fotos en la andsnow lluvia, la niebla y las nubes, algo de luz o sol para removerlo en atyphoon ...

Collage Studio v.4.25: herramienta práctica paradesarrollar buenos composiciones efectiva del conjunto de fotos que se pueden usedas fondo de escritorio, pósters o postales. Cree hermosos collageseasy como el uso de plantillas ya preparadas, y completamente independently.Collage Studio te permite agregar etiquetas, decoraciones y specialeffects. La imagen resultante se puede ver en pantalla completa, salvo orprint. Proporciona la función más rápido que las exportaciones de collages en cualquier formato de imagen popular DE LA.

Beauty Studio v.2.25: programto mejorar retratos y maquillaje directamente en sus fotos. Con él youcan fácil quitar pequeños defectos de la piel, dando una mirada expresiva, e incluso cambiar la forma de la cara. Belleza Studio photographany decente portadas de revista de papel satinado. Beauty Studio differentuser amigable interfaz y facilidad de uso. Permite durante unos minutos toimprove como tiros sin mucho éxito, y hacer el bien y el photos.Clean perfecta piel suave, ojos encantadores, ingeniosamente superpuestas maquillaje ... y su foto será simplemente irresistible.

Studio Effects v.4.0: programa, que fácilmente se puede transformar sus fotos con cientos de efectos únicos filters.Professional a las fotos ya están disponibles para todos. Simplyselect el efecto deseado, y disfrutar de un excelente resultado!

Fábrica Postales v.4.55: programto rápidamente a crear tarjetas de felicitación con estilo. Ahora sólo un par de minutesto preparar postal de calidad profesional con su foto. El completeprogram incluye más de cincuenta modelos brillantes y originales de los calendarios cardsand. Postales de fábrica le permite imponer un marco andapply efectos especiales.

Imagen Doctor v.1.15: Un newprogram para recuperar fotos borradas desde tarjetas de memoria, unidades flash USB, cámaras y teléfonos móviles. Le permite encontrar rápidamente los archivos y savedeleted, con el apoyo como la restauración de todas las fotos encontradas, y la muestra. FotoDOKTOR ofrece la oportunidad de vista previa JPEG filesdirectly durante la búsqueda y filtrar las fotos en función de theformat. El programa tiene una interfaz fácil de estilo en Rusia, a learnand incluso incluye un built-in Video Tutorial!

Calendario de fotos de 2010 X5: programa easyto utilizar para crear calendarios con fotografías. Createbeautiful calendarios con tus fotos fácil y rápidamente! Dentro de minutesyou puede obtener el formato adecuado calendario y estilo - del bolsillo a la pared, durante todo un año o un mes. Elige el diseño original del calendario estricto o elegante, romántica o de negocios .. El programa genera la red acalendar, no sólo para 2010, sino también a cualquier otro.

Photo Mixer v.3.0: Anew programa para el registro original de sus fotos. Con él usted canquickly crear fácil y brillante, compositions.To inusual y eficaz ello, basta con abrir la foto que desee, seleccione el registro typeof adecuado y haga clic en "Finalizar", entonces usted puede ver el resultado en la pantalla thefull, guardar o imprimir. Photo Mixer bellamente se encargará aphoto de su elección: Añadir un ámbito clásico, crear una tarjeta de felicitación o anexpressive collage

Fotos de los documentos Express v.1.96: updateon programa ruso AMS Software para preparar fotos para documentsin el hogar o uso en el mercado fotográfico, que preparará las fotos documentos forprofessional calidad en sólo tres pasos. Con un sistema de convenientmarker usted puede hacer un diseño, edición de fotos y las imágenes toplace lista en una hoja de papel. A continuación, puede imprimir fotos en casa y en la tienda de thenearest foto ... sino varias veces más barato!

Foto anfitrión v.1.25: handyutility para subir fotos a Internet a través de un serviceYandeks.Fotki. Te permite descargar rápidamente ofphotos gran número, para reducir la imagen antes de su publicación, y también tiene thefunction de expresar mejorar sus fotos. El programa incluye abuilt-en el visor, la posibilidad de procesamiento por lotes y renamingphotos. También podrá ver rápidamente y guardar cualquier imagesfeatured en Yandeks.Fotkah.

FotoDEKOR v.4.75: Un newprogram para procesar fotos y crear efectos. Sólo un par desegundos puede imponer un marco con estilo, crear una orcollage tarjeta de felicitación. El programa incluye todas las funciones necesarias para las fotografías processingdigital: la mejora automática y edición, efectos creatingspecial, enmarcado, agregando decoraciones e inscripciones. Establecer theprogram incluye cerca de trescientos diferentes opciones de diseño, y la versión completa de enla su número aumenta hasta más de mil!

La foto v.5.15: programa de nuevo para fotos diseño elegante, adecuado tanto para beginnersand para los estudios. Sólo un par de segundos usted podrá imponer marco abeautiful, crear una tarjeta postal o un collage uno. El programincludes todas las funciones necesarias para el procesamiento de fotografías digitales: la mejora automática y edición, creación de efectos especiales, calendarios, marcos, agregando decoraciones e inscripciones. Establecer el programa de includesmore de trescientos diferentes opciones de diseño, y en el Fullversion de su número aumenta hasta más de mil!

OS - Windows Todos
Año - Mayo 2010
Medicina:

AMS Software Collection (20.05.2010)
[ RAR | 611 MB | Uploader: Blade Master 666 ]




http://www.fileserve.com/file/WeMPzja/4M5.50ftw4r3.20.05.2k10_By_Blade.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/Fk5fK9Z/4M5.50ftw4r3.20.05.2k10_By_Blade.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/8pRsxkh/4M5.50ftw4r3.20.05.2k10_By_Blade.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/ZZbAT3V/4M5.50ftw4r3.20.05.2k10_By_Blade.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/bGQk3V3/4M5.50ftw4r3.20.05.2k10_By_Blade.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/4ge2CnX/4M5.50ftw4r3.20.05.2k10_By_Blade.part6.rar
http://www.fileserve.com/file/cFXEcgF/4M5.50ftw4r3.20.05.2k10_By_Blade.part7.rar