Gestor de Restaurant + Multilengauaje + Crack



                     Abacre Restaurant Point of Sale V 2


Estuve buscando este programa por toda la web, en Casita Web y en otros sitios está pero todos sin crack, sólo la version trial (30 días de uso).
Lo subi yo mismo a mediafire




Te presentamos uno de los mejores programas que existen para PC en lo que a ventas en restaurantes o bares se refiere, ya que te brinda todas las opciones que necesitan con una increíble sencillez en su manejo, algo fundamental en aplicaciones de este tipo.

Abacre Restaurant Point of Sale es un excelente gestor de pedidos, en el cual podrás registrar todos las ordenes de los clientes por mesas o por nombres, pudiendo hasta imprimir los recibos en la moneda que este configurada. En su interfase cada comida o producto viene con su foto, para que sea mucho más fácil de encontrar, lo que genera la facilidad en su uso y la adaptación a cualquier tipo de local.

Para los gerentes o dueños, existen diversas funcionalidades que les permitirán generar diferentes tipos de reportes, como numero de reservas, horarios picos, mesas más utilizadas, métodos de pagos, etc.

Sin lugar a dudas, Abacre Restaurant Point of Sale es una excelente aplicación que no puedes dejar pasar.

Dentro del archivo comprimido encontrarán un block de notas explicando la instalación y crakeo.
Espero que les sea de utilidad más de uno


Click Acá para descargar

Si se cae el link me escriben un MP o...
Mensajero: [email protected]
Mail: [email protected]