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Metro 2033 full multi







No es ni la primera que la literatura y el videojuego se unen para trasladar un titulo del papel al soporte digital. El caso que nos ocupa, Metro 2033, se une a los Stephen King, John Saul o H.P.Lovecraft, que también tuvieron ocasión de ver sus creaciones transformadas en videojuego.

En este caso, Dimitri Glukhovsky ha visto como su novela Metro 2033 pasaba al otro lado de la pantalla y sus personajes cobraban vida de una forma diferente a la del cine. Este periodista de solo treinta años publicó la novela a partir de su página web y tuvo una gran acogida entre sus lectores. La historia promete, y como en todos los videojuegos que provienen de una novela tienen mucho ganado si el argumento es sólido.

En este caso encontramos un juego en primera persona de corte futurista y post-apocalíptico donde, después de la destrucción de gran parte del mundo, algunos ciudadanos de Moscú han optado por las estaciones y redes de metro como un lugar seguro para vivir. La historia gira alrededor de Artjom, un joven criado dentro de una estación que decide abandonarla para luchar contra una amenaza desconocida que hace peligrar la nueva civilización.

Con más de un millón de ventas, el libro se ha convertido en un auténtico best-seller para los amantes de la ciencia ficción que seguramente cuajará bien en el entorno de un videojuego. Esta combinación de elementos funcionó muy bien en otros juegos del mismo estilo combinando terror, rol y acción en primera persona.

Metro 2033 tendrá el valor añadido de variar nuestra tipología de juego desde el primer momento. Podremos optar por un perfil bajo donde el sigilo sea nuestro mejor aliado o por el contrario crear el caos absoluto allá donde vayamos. Veremos que el mapa se representa a partir de las estaciones de metro y la entrada a cada una de ellas será como hacerlo en un país diferente con sus propias normas y ciudadanos. El cambio de “mundos” que incluirá cambios de ideología, historia y religión permitirá gozar de una trama muy flexible con muchas misiones optativas secundarias y un final variable según los movimientos que escojamos a lo largo de toda la aventura.

La influencia de las relaciones internacionales es latente durante todo el juego ya que el autor, especialista en este ramo de la ciencia política, afirma no estar tan lejos de la realidad, paragonando los sucesos del juego con las “posibles” guerras nucleares a nivel mundial nombrando los casos de Irán o Korea del Norte.

Objetivo principal: sobrevivir.











Requisitos mínimos
* Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior servirá)
* DirectX 9, tarjeta gráfica compatible con Shader Model 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superiores)
* 1GB RAM

Requisitos recomendados
* Cualquier Quad Core o un Dual Core CPU a 3GHz o más
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 (GeForce GTX 260 and above)
* 2GB RAM

Requisitos óptimos
* Core i7 CPU
* Tarjeta gráfica compatible con NVIDIA DirectX 11 (GeForce GTX 480 y 470)
* Toda la RAM posible, a poder ser por encima de los 8GB
* Un disco duro o un SSD rápido

Requisitos para jugarlo y verlo en 3D
* NVIDIA 3D Vision con hardware y tarjetas compatibles.
* NVIDIA GeForce GTX 275 o superior recomendada
* Un monitor a 120Hz o más
* El kit de NVIDIA 3D Vision
* Microsoft Windows Vista o Windows 7




[enlace]


http://shareflare.net/download/8733.e2db536d2a1e2c7862afc01e23/M3tr02033_up_mata.rar.html
      Descargar el juego

http://rapidshare.com/files/364397123/Metro.2033-ProperCRACK.Razor1911.rar]Descargar el crak



Splinter Cell Conviction,full Multi + Crack











Uno de los juegos que estaban disponible en el X10 de Microsoft fue Splinter Cell: Conviction, el juego de Ubisoft, que nos trae de nuevo al agente Sam Fisher, pero esta vez mucho más oscuro que nunca. En el evento había una demo que nos permitía jugar lo que parecían los dos primeros capítulos del juego, ya que estaba integrado el tutorial. La nueva entrega del agente secreto de Tom Clancy ofrece interesantes novedades que os pasamos a contar.

La historia se sitúa tiempo después de la última entrega, con un Sam Fisher destrozado por la muerte de su hija a manos de un conductor que se dio a la fuga después de atropellarla. Vive amargado por los recuerdos, pero todo cambia cuando encuentra una pista que le lleva a aquel que la asesinó y decide ir en su busca para cobrarse su venganza. Aunque ya no pertenece a Third Echelon, Sam aun conserva sus habilidades, lo que unido a que ahora sólo le guía la venganza le hace más peligroso que nunca. Y es que el Sam Fisher de Conviction es más salvaje que nunca, y no duda en golpear a un hombre hasta llevarlo al borde de la muerte para que confiese. Por lo que vimos en la demo, la forma de contar la historia será muy especial, ya que además de algún flashblack, nos encontramos con que en ciertos momentos se proyectaban escenas de cosas que habían sucedido en otro momento o recuerdos en una pared, como si saliesen de un proyector de cine. Sin duda es un recurso muy original que no sabemos si estará presente durante todo el juego o sólo al comienzo, pero segun algunas fuentes, se cree (y seguramente sera asi) que este rescurso se mantenga en todo el juego.

Más letal que nunca

El que Sam Fisher sea un personaje más oscuro no sólo repercutirá en el guión del juego, sino que tendrá efectos directos sobre la jugabilidad, haciendo que sus acciones sean más duras que antes o que en ciertos momentos se salte el sigilo (aunque siempre será importante de cara a descubrir a nuestros enemigos con la guardia bajada). En este apartado el juego trae interesantes novedades. La primera es la “última posición conocida”, que hace que cuando nos descubren aparezca una silueta nuestra en el último lugar donde hemos sido vistos. A partir de ese momento, los enemigos de la zona se dirigirán hacia esa silueta e incluso dispararán sobre ella en ciertos momentos, suponiendo que todavía estamos cerca. Desde el punto de vista jugable esto tiene muchas posibilidades, pues podemos jugar con ese último rastro que hemos dejado para alejarnos y pillar por la retaguardia a los que nos persiguen.

La otra gran novedad del título es “marcar y ejecutar”, una nueva habilidad que nos permitirá acabar con varios blancos de forma rápida. Para conseguirlo primero tenemos que matar a alguien usando nuestras manos, lo que nos permitirá activar la habilidad. Después de eso, deberemos localizar nuestros blancos, dos en principio (eso es lo que nos permitía la demo), aunque según avancemos por el juego parece que esta cifra se irá implementando. Cuando los blancos estén marcados aparecerá un símbolo sobre los enemigos, blanco significa que están muy lejos para ser ejecutados y rojo que podemos hacerlo, y una vez todos estén de ese color, pulsaremos ‘Y’ y Sam Fisher, de forma automática, acabará con ellos de dos disparos. Lo bueno de este sistema es que nos permite asesinar con gran rapidez, de forma que los guardias no se alertan con las muertes. Además, en los momentos en los que debamos enfrentarnos a varios enemigos al mismo tiempo, es tremendamente útil, ya que podremos quitarnos a varios de una sola vez. Además, el sistema está bien equilibrado, ya que no podremos usarlo siempre que queramos, sino solamente después de haber causado una muerte con nuestras manos.

Al margen de estas novedades, Splinter Cell: Conviction sigue fiel a la mayoría de sus señas de identidad. Sigue siendo vital escondernos en las sombras para pasar inadvertidos. Cuando lo hagamos, la pantalla se pondrá en blanco y negro para indicarnos que nadie puede vernos. Para conseguir estas sombras será importante jugar con el entorno, ya sea apagando luces o destruyéndolas directamente. También podremos interactuar con el escenario de otras formas, por ejemplo rompiendo una lámpara para que caiga sobre nuestros enemigos o haciendo ruido (algo que hará que seamos descubiertos) si lanzamos a nuestros enemigos sobre ciertas superficies, como un coche (su alarma se activará) o una mesa llena de botellas.

Mira antes de entrar, nunca sabes que te espera al otro lado

A lo largo del juego, Sam Fisher irá encontrando un buen arsenal de armas por el camino, las cuales podrá mejorar a cambio de puntos que ira ganando según vaya cumpliendo varios objetivos de la misión, los cuales suelen implicar matar en alguna forma concreta. Pero aunque el armamento disponible nos permita entrar a matar y, si somos buenos, sobrevivir, las cosas son mucho más fáciles si vamos con cuidado y nos aseguramos antes de entrar en cada habitación Una forma de hacerlos será usando un espejo por debajo de la puerta, lo que nos permitirá conocer la situación con exactitud y estar preparados. Una cosa curiosa del juego es que todos los mensajes del tutorial e indicaciones de la misión están integrados con el escenario, de forma que los textos aparecen en las paredes o en ciertos objetos. Sin duda un detalle muy curioso. Gráficamente el juego luce estupendamente, con unos modelados, tanto de Fisher como de los enemigos, muy buenos. De estos últimos hemos de decir que nos encontramos con bastante variedad en sus caras y sus vestimentas, lo que ayudaba a darle más realismo a la situación. Por otra parte, Sam se ve mejor que nunca, con unas animaciones aún más cuidadas. Los escenarios, por su parte, cuentan con un gran nivel de detalle, y nos encontramos con bastantes objetos por doquier, como libros, copas, botellas, etc. Además, todos ellos serán destructibles, lo cual además afectará a la jugabilidad, pues su ruido puede alertar a los guardias.

Sam Fisher regresa y lo hace más oscuro que nunca, lo que repercute en el juego, tanto en su historia como en su jugabilidad. La toma de contacto que hemos tenido con el juego, superando las dos primeras misiones del juego, ha sido muy buena, y creemos que el retraso que ha sufrido el título finalmente valdrá la pena. En esencia sigue siendo el mismo Splinter Cell, pero sus dos grandes novedades (“última posición conocida” y “marcar y ejecutar”) además de su considerable mejora técnica, hacen que nos encontremos con un juego que no es más de lo mismo. Sin duda los aficionados del género y del agente Fisher en general, están de enhorabuena.
Multijugador cooperativo

MULTIJUGADOR Y CO OP

Se ha confirmado que Splinter Cell: Conviction contará con modo multijugador cooperativo online[1] para dos jugadores. Contará con su propia campaña de cuatro niveles (unas 6 horas de juego) que servirá de prólogo a la principal, en las que manejaremos al estadounidense Archer y al ruso Kestrel utilizando las habilidades y novedades del título, así como otras propias de la vertiente cooperativa como las coberturas para resucitar al compañero caído o reducir al enemigo que haya descubierto a nuestro compañero. Además el modo Deniable Ops planteará retos independientes de esta sub-campaña, al más puro estilo Modern Warfare 2. Lo curioso del caso es que los logros conseguidos en estas campañas cooperativas servirán para mejorar armas y gadgets en el resto de modos, incentivando a probarlos todos. edfe ademas el modo multijugador incluira modos de juego como hunter que deberas eliminar enemigos en la zona, las stand que tratara de defender una posicion y mas modos de juego final mente habra un modo de juego de 2 vs 2









Requerimientos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz / Athlon X2 2.4Ghz o superior
Memoria: 1.5GB RAM (XP) / 2GB (Vista / 7)
Video: Geforce 7800 / Radeon X1800 o superior
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacio libre en disco rígido: 10GB
Conexión a Internet requerida
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http://shareflare.net/download/9317.07d48696a0162237fbcf5f32ce/Spl1nt3rC0nv1ct10n_up_mata.iso.html
 descarga juego

http://hotfile.com/dl/40923279/51d4079/Tom.Clancys.Splinter.Cell.Conviction.Multiplayer.Crack-SKIDROW.rar.html
 descarga crack







Bioshock 2 full ESP





Sumérgete de nuevo en el espectacular e inolvidable mundo de Rapture con BioShock 2, el segundo juego de la franquicia que ha ganado más de 50 premios al Mejor Juego del Año. BioShock 2 aporta a los jugadores una mezcla de combate explosivo de first person shooter con una profunda narrativa para crear uno de los títulos más esperados de 2009. Vive el poder y la fuerza bruta de los habitantes más temerosos de Rapture mientras que tomas el papel del personaje más icónico y significativo de BioShock: el Big Daddy.











Mínimos:
- Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Windows 7
- MicroProcesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz o superior, Intel Pentium 4 530 3.0Ghz o superior
- Memoria: 2GB
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA 7800GT 256MB o superior, ATI Radeon X1900 256MB o superior
- DirectX: DirectX 9.0c
- Espacio en Disco Duro: 11GB
- Sonido: Compatible con DirectX 9.0C

Recomendados:
- MicroProcesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core 2.60Ghz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13Ghz
- Memoria: 3GB
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800GT 512MB o superior, ATI Radeon HD4830 512MB o superior

Año: 2010
Género: Action (Shooter) / 3D / 1st Person
Productor: 2K Marin
Distribuidor: 2K Games
Formato: PC

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[enlace]


http://shareflare.net/download/7226.7007c509542c59f2d207c4a391/B105hock2_up_mata.rar.html
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