Boca Juniors - Cerro la gira con otra derrota...

Boca cerró la gira en Portland



El Xeneize perdió 3 a 2 ante el Portland Timbers en el cierre del USA Tour 2010. El equipo intentó, dio vuelta el resultado en el inicio del segundo tiempo pero terminó derrotado. Los goles de Boca los marcaron Giménez y Blandi.



Boca cerró su gira por Estados Unidos frente al Portland Timbers. El partido, de ida y vuelta y con un dominio en la posesión para el equipo de Pompei, terminó en derrota por 3 a 2. Giménez y el juvenil Blandi anotaron los goles de Boca.


En el primer tiempo el Xeneize tuvo la iniciativa y dominó la pelota pero no pudo quebrar a la cerrada defensa local.  La primera chance se produjo con un tiro de Viatri que se fue cerca. Luego de eso, Achucarro convirtió pero el línea marcó offside para la decepción del defensor juvenil. Pero en la primera jugada de ataque del equipo local, Portland encontró el gol a través de Pore, en una contra letal para el equipo de Pompei. Boca siguió con la misma iniciativa y tuvo un par de chances una vez más con Viatri  y luego con Mouche, pero no pudo llegar al empate.


Pero el entretiempo le vino bien al conjunto de Pompei, quién movió el banco haciendo ingresar a los juveniles Gaona Lugo, Blandi, Rossi y Bonilla. Y, en tan solo 7 minutos, dio vuelta la historia.  Primero lo empató Giménez con un zurdazo demoledor tras pase de Colazo. Luego, tras otra jugada de Colazo que tiró el centro para que Giménez la baje, el juvenil Blandi puso el 2 a 1 y convirtió su primer gol con la primera. Y con el triunfo en sus manos, el equipo siguió buscando el partido. Pero en un centro el Portland encontró la igualdad tras un cabezazo de Keel. Y sobre el final, un gran tiro libre de López puso el definitivo 3-2 para los locales.


Boca cierra con este partido la gira por Estados Unidos y vuelve rumbo a Argentina, saliendo de Portland hoy a las 19 (hora de Argentina). El equipo comenzará la pretemporada con el nuevo Dt Claudio Borghi el 26 de junio de cara al Apertura 2010.



Galeria del Partido





















































Fuente:
http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2010/05/30/boca-cerro-la-gira-en-portland