Mis vacaciones por la Patagonia (Parte 2)

Bueno gente, la continuacion de mi post anterior (el cual espero que les haya gustado), aqui van fotos de otros lugares, nuevamente todas las fotos sacadas por mi, ojala les guste. Cualquier comentario, consejo o critica constructiva sera bienvenida.
Vamos a aclarar antes que empiecen comentarios sin sentido: Las imagenes no estan retocadas con Photoshop ni ningun programa, el efecto algodon del agua se le da con la misma camara, es una tecnica que se puede hacer con camaras manuales, y las imagenes LAS TOME YO por lo que no es repost.

Cerro Alto Petiso - Parque Nacional Los ALerces - Patagonia Argentina:




Este cerro esta ubicado entre el lago Verde, Lago Menendez y Futalaufquen (corrijanme si me equivoco) y esta a unos 2000 metros de altura aproximadamente. Al llegar a la cima se ve algo como esto:




Luego de unas 9 horas de subida a pie no quedan ni pulmones ni piernas, pero diganme si no vale oro ver esto:




Aqui se ven los lagos que les comente arriba, y el viento sopla muy fuerte, dificil para sacar las panoramicas jeje.





Glaciar Hielo Azul - El Bolson - Patagonia Argentina:




Luego de unas 6 horas (segun se estima) se llega desde El Bolson al refugio de el Hielo Azul.



Al comenzar la subida desde el refugio (unas 2 horas mas aproximadamente) vas a ver estas cascadas:






Tambien podes tomar agua aca, con confianza, es pura, al contrario de lo que estamos acostumbrados en las ciudades jeje.






Sigamos subiendo, mira lo que se puede ver en el camino:



Y no te cuento cuando llegas al mismisimo glaciar, hace falta que te lo describa?






Dificil la caminata, no quedan piernas ni pulmones, pero me llevo esto de recuerdo:






El agua de la laguna que se encuentra en el medio, es de color azul, por los minerales que contiene.



Y al contrario de lo que parece, en la cima no tuvimos frio (en ese momento, a la noche te la regalo) y tampoco habia demasiado viento.






Y asi concluye la segunda parte de las fotos de mis vacaciones por el sur, espero que les haya gustado. Nuevamente les digo que todas las fotos fueron sacadas por mi. Si tienen la posibilidad algun dia de conocer estos lugares no lo duden, cada vez que vuelvo no me quiero ir mas de ahi. Como dicen "los gustos hay que darselos en vida" asi que no esperen para conocer el paraiso que tenemos tan cerca.

Si no vieron la primera parte y les interesa, les dejo el link: http://casitaweb.net/post/70429/imagenes/mis-vacaciones-por-la-patagonia-parte-1.html

Gracias por pasar y por la buena onda.