Mas distribuciones Linux para netbooks




Anteriormente publicamos varias entradas sobre distribuciones linux para usos especificos. Hemos hablado de las ventajas y desventajas de estos sistemas operativos para los que estan acostumbrados a manejarse con Windows. Hoy traemos un compendio de distribuciones Linux para utilizar en tu netbook, ademas de Ubuntu, de la cual ya hablamos.

Edición Kubuntu Netbook

Para los fanáticos de KDE, está el Kubuntu Netbook Edición (KNR). Con el lanzamiento de Ubuntu 10.04 a finales de abril, la liberación KNR soporta oficialmente KDE Plasma Netbook Shell que está diseñado especialmente para pantallas pequeñas.
Si utiliza Kubuntu en el escritorio KDE y como un sabor desagradable para su experiencia de computación, el NETBOOK shell plasma va a ser más divertido. Usted encontrará una versión experimental para máquinas ARM, así, que si tu netbook pasa a tener un procesador ARM, es una de las pocas opciones que usted encontrará.

Descarga

Jolicloud

Cuenta con una interfaz personalizada para netbook y es, como su nombre indica, diseñada para trabajar con los servicios de la nube.

Descarga


gOS

Y ahora algo completamente diferente … si sólo está utilizando el equipo para servicios en la nube y aplicaciones Web, por qué no ir todo el camino con gOS . Esta distro se desarrolló alrededor de gadgets de Google y los servicios, con búsqueda de Google Desktop y OpenOffice para aquellos de nosotros no está preparado para vivir en la nube.

Descarga

Fuente!

Saludosss!!