Incidentes en Nigeria - Corea del Norte

Serios incidentes en Nigeria ante Corea del Norte



El encuentro se vio opacado por una avalancha en el ingreso del público. Hay cerca de 20 heridos, algunos de gravedad, según las primeras informaciones. El partido continuó a pesar de los problemas y el seleccionado africano, primer rival de la Argentina en el Mundial, ganó por 3-1.



El amistoso entre Nigeria y Corea del Norte registró serios incidentes en el ingreso de los hinchas al estadio Makhulong, en Johannesburgo. La multitud que esperaba entrar superó el vallado de seguridad y provocó una avalancha que terminó con cerca de 20 heridos, algunos de gravedad, según las primeras informaciones.

A pesar de los problemas, el encuentro se disputó y terminó con triunfo del seleccionado africano por 3-1. Los goles los convirtieron Aiyegbeni Yakubu, en dos oportunidades, y Victor Obinna, de penal, mientras que Tea-Se Jong marcó para el rival (terminó con uno menos por la expulsión de Jong-Hyok Cha).

El encuentro fue seguido de cerca por el cuerpo técnico argentino, ya que Nigeria será el primer rival del combinado albiceleste en el Mundial. Ayer había sido desafectado una de sus principales figuras, John Obi Mikel -mediocampista de Chelsea-, por lesión.


Fuente:
http://www.tycsports.com/notas/56357-serios-incidentes-nigeria-corea-del-norte