Past Life Temporada 1 VOSE [100MB] Megaupload Actualizable




¿Alguna vez has experimentado algún dèja vú o has conocido a alguien te resultaba tremendamente familiar? ¿Crees en el karma, en el destino o en el amor a primera vista? Del guionista David Hudgins (Friday Night Lights), e inspirado en el libro "The Reincarnationist", escrito por M.J. Rose, llega Past Life, una nueva serie sobre un equipo de investigadores de primer nivel que usan las terapias regresivas para descubrir cuál ha sido la vida pasada de una persona para poder resolver crímenes en el presente. Dirigidos por una peculiar pareja de detectives, esta unidad investigan si lo que te ha ocurrido hoy, es el resultado de quien fuiste en tu vida pasada.

La doctora Kate McGinn (Kelli Giddish, All My Children) no es una psicóloga corriente. Segura de sí misma, directa, franca y con una notable educación, trabaja en el Centro Talmadge de la ciudad de Nueva York, especializado en el cuidado de la conducta humana, un instituto de gran renombre en todo el mundo que está dedicado al estudio de la ciencia del alma. Después de haber experimentado en sus propias carnes una regresión a su vida pasada cuando tenía 20 años, Kate se convirtió en una creyente de este tipo de técnicas. Usando las terapias de regresión y su don natural para leer los gestos de la gente, Kate ayuda a resolver los misterios de sus clientes, que sufren problemas hoy en día causados por traumas de su vida pasada. Ella cree que hay niveles de consciencia y explicaciones para la conducta humana que la ciencia ni siquiera puede empezar a explicar.

Acostumbrada al escepticismo, pero sin importarle lo más mínimo, Kate es una fuerza de la naturaleza que marcha al son de sus propias trompetas. Pero su compañero, Price Whatley (Nicholas Bishop, Home and Away), es una historia diferente. Es un antiguo detective de homicidios en Nueva York, pragmático y cínico, cuya alma está dañada por su constante batalla entre la pena y la culpa por la muerte accidental de su esposa. Price siente que Kate, aunque no sea certificable, sí que trabajaba con la ciencia alternativa. Es una relación muy volátil, porque aunque no termina de creer en todo esto, gracias a sus sólidas habilidades como investigador y el razonamiento de Kate, juntos forman un formidable y disfuncional equipo.

En cada episodio, Price y Kate trabajan en un caso en colaboración con sus colegas para descifrar un nuevo misterio que está involucrado con las vidas pasadas de sus clientes. Entre sus compañeros está el doctor Malachi Talmadge (Richard Schiff, A dos metros bajo tierra), que es el mentor de Kate y que da nombre al centro en el que trabaja, un hombre de estado paternal y amistoso aunque bastante gruñon, que es una leyenda en el campo de la investigación cognitiva; y el doctor Rishi Karna (Ravi Patel, Easy Money), la reciente incorporación al grupo, un terapeuta con cara de niño procedente de Calcuta, que adora la telebasura americana, el jazz cubano y volver loco a todo el mundo.

Esta fascinante nueva serie ahonda en la cuestión de si lo que ya hemos vivido determina lo que somos en el presente. Este magnífico y cualificado equipo trabajan juntos para resolver los misterios y problemas que tienen aquellos que acuden a ellos, quienes sufren cuestiones que tienen relación con traumas y complejos del pasado.



Kelli Giddish ----------------------- Kate McGinn
Nicholas Bishop ------------------ Price Whatley
Richard Schiff -------------------- Malachi Talmadge
Ravi Patel -------------------------- Rishi Karna




Título Original    Past Life
Creador   David Hudgins
Producción Ejecutiva David Hudgins, Lou Pitt y MJ Rose
Estudio Warner
Género Drama
Temporada 1ª temporada
Episodios 13
Fecha de estreno Enero de 2010
Distribución Warner


VIDEO Divx 5 100 MB poco peso calidad media
AUDIO 96kbps 44,1 khz stereo 2 channels






Capítulo 1 - Pilot





Capítulo 2 - Dead Man Walking





Capítulo 3 - Soul Music





Capítulo 4 - Saint Sarah





Capítulo 5 - Gone Daddy Gone






Este post se irá actualizando si te gusta no lo pierdas de vista.