Boca Juniors - Lucchetti, el nuevo refuerzo

Lucchetti es de Boca





Después de idas y venidas en las negociaciones, el arquero de Banfield llega a Boca a préstamo por un año por 200 mil dólares y con una opción de 600 mil de la misma moneda.

La llega de Lucchetti es un gusto que la dirigencia de Boca le da a Borghi, el técnico que lo había pedido como prioridad por su buen manejo de la pelota al pie. Será el arquero “líbero” de la defensa de tres centrales que piensa implementar el nuevo dt de Boca.

Días atrás el presidente de Banfield, Carlos Portell, había dicho que era “casi imposible” la llegada del arquero, argumentando un interés de River más firme en contratarlo. Con el transcurrir de las horas Boca retomó las negociaciones y el “Laucha” se sumará al plantel xeneize.

Cristian Lucchetti tiene 31 años (cumple años el 26 de este mes) y comenzó su carrera en Banfield. Durante 2003 y 2004 defendió los colores del Santos Laguna mexicano, con quien llegó a octavos de final de la Copa Libertadores siendo eliminado por River en una definición de penales polémica. Después pasó a Racing por una temporada y volvió a Banfield en 2005. Ahora le toca defender el arco azul y oro.

Fuente:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/laucha-boca/2010/06/