Argentina vs Grecia en sudafrica 2010 análisis

Argentina vs Grecia en sudafrica 2010 análisis de datos

Datos oficiales de fifa.com, de los dos partidos anteriores que han jugado las correspondientes selecciones.



Resumen Argentina:
 Tiene un juego parejo en toda la cancha, a pesar de que algunos jugadores no participen en el juego. Jugadores en excelentes condiciones físicas, velocidad explosiva los jugadores que más corren son los que más presencia tienen en el juego.

Resumen Grecia:
Grecia distribuye la pelota por toda la cancha al igual que argentina, arma todas las jugadas en base a fuerte mediocampo. Por lo que se esperará mucha actividad defensiva de Mascherano. Las debilidades de Grecia están en la defensa, en el centro 8 Papadopoulus carece de buen pase, esto será aprobechado por Tevez/Jonás desde el sector derecho de la cancha. Equipo muy veloz atacando por el sector derecho por lo que puede complicarsele la lavor a Heinze(Que si bien corre mucho su velocidad es superada, por lo que podría llegar a ganarse una amarilla.)

Resumen general:
Forma de juego distribuida por toda la cancha pero centrada en el mediocampo, un mediocampo muy duro. Entonces veremos mucho pelotaso largo de argentina, y contra-ataque. Partido trabado, sin muchas llegadas al Arquero Romero. Tampoco tantas llegadas dentro del area del equipo argentino, que tratara de evitar el mediocampo y patear desde afuera del area. Un partido parejo fisicamente y tacticamente, pero la habilidad está del lado de Argentina, lo que diferenciará serán las individualidades.

Segun los datos podría decirse que este partido será un:
 Argentina 2 : 0 Grecia.