Te Faltan Driver Aca Tenes







1-Driver Checker 2.7.3 Datecode 20090729 1-




Algunas veces tenemos instalados muchos programas y dispositivos en nuestro ordenador, y no disponemos de sus correspondientes drivers, ya que los hemos perdido. Por esta razón, te será de gran utilidad una herramienta como Driver Checker.

Driver Checker se encarga de chequear, detectar y actualizar todos los programas y dispositivos instalados; si hubiera disponible una actualización de alguno de ellos, la instalará automáticamente. También permite realizar backups de toda la información de esos drivers, por si se desea restaurarlos en el futuro.

De esta manera, con Driver Checker tendrás todos los drivers instalados y actualizados correctamente, y todo funcionará más eficientemente

2-Driver Detective v6.2.5.0 2-



Con esta sencilla aplicación podrás tener tu ordenador siempre al día. Todos sabemos que es importante tener los últimos drivers de los componentes de nuestro PC instalados, y lo aburrido que puede resultar ir buscando uno por uno en Internet. Ahora, con Driver Detective necesitaremos tan sólo unos minutos para poner nuestro equipo al día.

Driver detective analiza todo el equipo en busca de drivers para actualizar y sólo se encarga de buscarlos y encontrarlos en la red. También te recomienda sobre que drivers serían los más adecuados para cada marca y dependiendo del modelo del ordenador

3-Driver Genius Professional Edition 9.0.0.180 3





 Driver Genius Professional Edition  9.0.0.180 3

Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema procesador, memoria, unidades de disco, etc. y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip .


4-Driver magician V3.32 or V3.42 + Crack Live Update



river Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.

El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente.

Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.

También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.

5-Driver Updater Pro 2.3.2.0 + Patch



Driver Updater Pro es una útil aplicación dedicada a buscar en tu ordenador todos los drivers instalados e informarte acerca de los que está desactualizados.


Con solo tres pasos podrás hacerte con las últimas versiones de los controladores que empleas en el PC, consiguiendo un óptimo desempeño de todo el software y hardware instalado.

Un sencillo y vistoso entorno gráfico te brinda información referente a tu equipo, como SO instalado, procesador, RAM disponible/utilizada y memoria virtual.

Una gráfica te detallará el porcentaje de drivers que requiere ser actualizado, informando además si corresponden a audio, video, juegos, adaptadores de red o dispositivos del sistema.

Características:

Acceso a más de 1.000.000 los controladores de dispositivo

Muy inteligente motor de edad considera que los conductores

Alta velocidad de escaneo detallado con resultado

Soporte completo para Windows Vista y Windows XP

6-DriverGuide Toolkit V2.0




Si hay algo pesado en la vida de todo informático es sin duda tener que pasar por el proceso de una reinstalación completa, ya sea por voluntad propia o porque nuestro sistema ha dicho "Basta!".

En cualquier caso, DriverGuide Toolkit es un programa que puede ayudarte a hacer esta tarea más ligera; esta aplicación realiza una copia de seguridad de todos tus controladores de Windows, para así tenerlos a mano en esos momentos de necesidad.

Puedes agruparlos por controladores de Microsoft o de otras empresas, y guardar la copia de seguridad en una carpeta de tu elección, incluso en unidades extraíbles o en otro ordenador a través de red local.

DriverGuide Toolkit es rápido y muy fácil de usar. Sé un poco previsor y guarda todos tus controladores a salvo en un par de clics; seguro que llega un momento en que agradecerás haberlo hecho.

7-Driver Max + trabajo en serie



DriverMax es un asistente con el que puedes detectar los dispositivos instalados en el equipo y buscar las versiones más recientes de todos los controladores. Al mismo tiempo, ofrece un sistema para hacer copias de seguridad fáciles de recuperar.

Una vez que hayas creado la cuenta gratuita y activado DriverMax, el primer menú permite comprobar si hay actualizaciones de los controladores instalados, identificar dispositivos desconocidos o crear un informe detallado del hardware. Cada operación de DriverMax lleva un tiempo breve y abre la página de DriverMax para mostrar los resultados.

El agente de DriverMax, cargado en la barra de tareas, va buscando las actualizaciones periódicamente. Si las encuentra, te notificará con un mensaje emergente

8-HunterSoft My Drivers Pro v3.22




Una de las partes más tediosas de la instalación de un sistema operativo es sin duda la correcta instalación y configuración de los controladores para todos los dispositivos que tengas.

My Drivers puede ayudarte con esta tarea, permitiéndote detectar rápidamente todos los controladores instalados en tu sistema, para realizar una copia de seguridad de los mismos que puedes restaurar sin problemas cuando necesites, recuperando todos tus controladores con un solo clic. También tiene una opción para comprobar si existen versiones más recientes de tus controladores.

Puedes seleccionar los controladores individuales de los que quieres hacer copia, y decidir si quieres guardarlo como fichero comprimido, fichero ejecutable o simplemente en una carpeta determinada del sistema.

9-Uniblue Driver Scanner 2009 2.0.0.62



Driver Scanner es la solucion perfecta para actualizar automáticamente los drivers de tu PC, ya no tendrás que complicarte buscando por los vericuetos de tu computadora informacion sobre que drivers estás utilizando para luego tener que buscar en internet si hay alguna actualizacion disponible.

Driver Scanner realiza todas estas tareas en tu lugar, revisando la amplia base de datos que posee sobre los drivers actuales de muchos productos. Unos simples clicks y listo, nuestro ordenador estará "al día".

Pero no solo eso, si por alguna razón debemos reinstalar nuestro sistema operativo (Windows), Driver Scanner realizara una copia de los drivers que estabas utilizando, para que, una vez re-instalado el sistema, puedas acceder directamente a tus antiguos drivers desde un solo lugar.

Todos estan en la carpeta juntos
Que los difruten




http://depositfiles.com/files/qi7nw6r9x