Carancho -2010- [1link]







INFO


"En la Argentina mueren en accidentes de tránsito 22 personas por día. Ocho mil al año. Cien mil en la última década. Esto sostiene un millonario negocio en indemnizaciones". La frase que se lee en el comienzo del trailer de la nueva película de Pablo Trapero quizás sea la clave para entender la trama y el mensaje de Carancho, la nueva película que protagonizará Ricardo Darín tras el furor del Oscar de El secreto de sus ojos.

El film se estrenará el 6 de mayo y está protagonizado, también, por Martina Guzmán, que no sólo es la mujer del director, sino que además es coproductora en el film y socia de Trapero en la productora Matanza Cine. Se trata de un policial que relata la historia de amor un abogado especialista en accidentes de tránsito y una joven médica de emergencias.

"Esta película es un clásico Policial Negro. Como aquellos de los años 40 y 50, donde la trama policial se convierte silenciosamente en un retrato de un complicado entramado social. Es la descripción de la intimidad de dos personajes intentando sobrevivir en un mundo inestable. Es la historia de amor entre un hombre y una mujer, inmersos en un mercado donde la moneda de cambio es la urgencia", anticipa el director de Leonera, Mundo Grúa y El bonaerense.

La película se produjo durante el 2009, terminándose de rodar en diciembre. Se filmó en distintas locaciones de la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense y en este momento se encuentra finalizando la etapa de postproducción.


IMAGENES








DESCARGA


http://shareflare.net/download/43687.43f386d87e27eb2fc29a0ac027025188a/Carancho_SebaElite7.rmvb.html

SHAREFLARE AVISO