Hoy Messi no pudo entrenarse


                Lio Messi tiene fiebre y no pudo entrenarse


La estrella de la Selección no participó de la práctica que encabeza Maradona en Pretoria. Su lugar lo ocupó Javier Pastore. El resto del equipo practicó sin problemas.


Lionel Messi amaneció con algunas líneas de fiebre y no pudo participar del entrenamiento que la selección argentina realiza bajo las órdenes de Diego Maradona en Pretoria. Pese a esto, su presencia el sábado ante Alemania no estaría en riesgo.

El resto del plantel practicó con normalidad y pese a las especulaciones de los últimos días, el equipo que paró Maradona fue el mismo que venció a México por los octavos de final. El lugar de Messi fue ocupado por Javier Pastore.

Fuente




                Alerta en Argentina: Messi tiene fiebre y no se entrena




Lionel Messi no se entrenó junto a sus compañeros en la práctica de este jueves de la Selección Argentina, previo al choque ante Alemania de cuartos de final.

Según informan los medios desde Pretoria, Diego Maradona dispuso una práctica de fútbol sin el crack del Barcelona por un estado gripal.

Además, Messi será titular ante el conjunto germano y compartirá el ataque con Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín. Las dudas de Maradona están en la mitad de la cancha. Pastore, Jonás Gutiérrez, Verón y Maxi Rodríguez pelean por dos lugares.

En el entrenamiento, Maradona paró este equipo titular, con la ya aclarada ausencia de Messi: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María; Javier Pastore; Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

En tanto, Alemania también cuida a sus figuras Lukas Podolski y Mesut Özil y no participaron de la práctica. Muchas especulaciones a dos días del clásico entre Argentina y Alemania.

Fuente




                Messi tiene fiebre, pero igual jugaría ante Alemania


El estado del jugador del Barcelona le impidió a Maradona probar a los once que empezarán el partido del sábado, por los cuartos de final. En lugar del rosarino se paró Pastore. En la práctica de los germanos se ausentaron Podolski y Ozil.


Un dolor de cabeza tuvo el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, para parar el equipo que el sábado enfrentará a Alemania en los cuartos de final.

Es que Lionel Messi se levantó con fiebre, aunque igual jugaría. Por eso, Maradona no pudo probar el once que considera ideal para el partido del sábado.

Los once que formó Diego en el inicio de la práctica son Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María; Javier Pastore; Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Los alemanes, también con problemas

 Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

El delantero Lukas Podolski y el volante Mesut Ozil se ausentaron este jueves del entrenamiento de la selección alemana "por precaución". Al menos eso informaron los dirigentes del equipo, que no dieron más detalles.

El atacante Cacau tampoco estuvo en la práctica por una lesión en el muslo derecho y lleva dos días sin trabajar.

Fuente